Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

jueves, 26 de febrero de 2009

OLE!!!!!!!!

Niñas y niños!!!!!!!

He aprobado el examen del máster!!!!!!!!Ese que me fue fatal fatal!!!!!!

He sacado un 5,2 en el general, y un 6,2 del específico. Justito, pero TENGO EL TÍTULO!!!!!

Y estoy tan contenta!!!!!!!Joder, me ha venido más justo!!!!!!Jajajaja, qué guay!!!!!

Un abrazo a tod@s!!!!!!

lunes, 23 de febrero de 2009

CRÓNICA FINDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya finde he tenido. Más movidito!!! Me ha encantado, jajaja, la verdad, he tenido tiempo para todo…

El viernes me corté el pelo, en un intento de parecer más divertida…Y en eso se quedó, niñas, en un intento, porque mi pelo es así de lacio, no creo que haya mucho más por hacer…Igual dentro de un par de semanas le doy algún otro toque, no sé yo…En fin.

El viernes estuvo muy bien. Vinito, fameando un rato…Y hasta aquí puedo leer (jijiji). Una cae, y se vuelve a levantar…Hasta que vuelve a caer. Qué se le va a hacer. La carne es débil, las hormonas llevan su ciclo…En fin. Sólo espero que este pequeño ¿desliz? no termine con lágrimas…Ya os contaré (lo que pueda, jiji de nuevo).

El sábado estuve todo el día sola, os estuve leyendo (aunque casi no comenté, estaba como metida pa’dentro), cené en casa…Y me fui de fiesta. Estuve primero en una fiesta de drags, y luego a GARFIELD. Me pegó un poco de bajón porque soy gilipollas, pero se me pasó en seguida (fortunetly).

Fuimos a FAMA un rato, y allí mucho mejor, aunque normalmente me aburro…Y de hecho, al principio me aburría, hasta que decidí hacer excursión al cuarto de baño…

Las que me leéis desde hace tiempo ya sabéis de mi costumbre de iniciar contactos interpersonales mientras espero para miccionar…Así que no os riáis en exceso, jajaja, piedad!!! El caso, que sí, que digamos que tuve una visión…Ella salía, yo entraa, yo salí, ella volvió a entrar, me ofrecí a sujetar la puerta (qué maja soy, eh? Si es que valgo un mundo!!!), ella me preguntó mi nombre, yo me olvidé del suyo en cero coma (luego se lo pregunté de nuevo, juas juas)…

Y resultó que estaba con un grupo del que yo conozco a un par, así que, como quien no quiere la cosa, pregunté….Y la información no fue de mi agrado (está liada con alguien, me dijeron), así que muy digna, la miré, le dije adiós, y me fui…A contárselo a una amiga. Y en ello andaba yo, alegre por los tequilas, y medio mosca por mi mala suerte, cuando aparece ella de la nada (quien dice de la nada dice del fondo del bar). Y vino. Y hablamos. Y tonteamos (sí, qué pasa? Digo yo que cada uno es libre, no? Además, no soy yo la que está liada con nadie, así que ella verá lo que hace, no?).

El caso es que, bailecito va, bailecito viene…Diossssss, esta tía me encanta, pensaba yo, pero claro, está con otra…Vaya putada, qué mala suerte (mala suerte no, que está muy buena y es lo que tiene), en fin, qué se le va a hacer…La chica que me cuenta que no tiene nada claro con la otra…Yo que le digo que mira tú qué bien (o qué mal, según como se mire, claro…).

Al cabo de un rato me dice que vuelve un rato con su grupo, que si me quedo. Le digo que no lo sé (era verdad, pero aunque no lo hubiera sido eso mismo le hubiera contestado…que una debe hacerse valer…). Me dice que me quede…Forcejeo un rato, y le digo que si me voy, le aviso.

Se va, me quedo con mi cubata y mis colegas…Y me entra un pis!!!!! Pues no voy a ir, porque ella está de camino…y no es plan…un rato después, ya me da igual que me vea que que no, mi sensación de deseo de micción aumenta…Pa’l baño que me voy. Excursión!. Y de camino, me encuentro con una conocida. Nos abrazamos (no sé por qué, de fiesta no te das dos besos, te abrazas, es todo tan bonito…e irreal…pero bonito…), y se gira para presentarme a…..

Pues sí. Muy fuerte. Le digo que justo la he conocido hace un rato, hay un nanosegundo de silencio, y me piro al baño. Al volver ya no veo a mi conocida, pero la CCB (Chica del cuarto de baño) sigue ahí. Me saluda, me voy al fondo, estoy a punto de irme…Y aparece de nuevo. Que su rollo se ha enfadado por cómo nos hemos saludado. Una pena (y lo pienso de verdad, la chica es maja), pero vaya, que tampoco había pasado nada, así que…Me pide el teléfono, se lo doy…Y nada, ayer me dijo por sms que mi conocida la ha dejado (espero que mi conocida no quiera partirme las piernas, yo no hice nada, lo juro!!!!!), y que me pase a saludarla…Hemos quedado para dentro de un par de días…Ya os contaré…

Y ayer quedé con la chica aquella del sms (al final le envié uno con mi número, claro, ella me contestó, yo le contesté, ella me contestó con un sms en el que había DEMASIADA información –como que tiene un hijo, etc-), y ayer quedamos ella, su hijo y yo. A ver disfraces y al Mcdonald’s. Yo estaba un poco (muy) nerviosa, pero la chica resultó ser más guapa de lo que recordaba, simpática, graciosa…Y con una ex. Vaya, la típica bollera con ex. Así que huí por patas. Y más cuando me dijo que su ex y ella llevaban un rollo raro, y que algo más tenía por ahí…Demasiado de todo, me dije.

Esta semana se presenta rara. Me acaban de llamar. Mi trabajo extra ya no ocurrirá nunca más…En parte tendré las tardes más relajadas, que ya tocaba….y en parte, menos pelas pa mi bolsillo, una putada…Pero bueno, al menos estar en mi cueva nueva es más barato que ir de picos pardos!!!!

Nada, amores, ya os contaré, que tengo aquí mil ojos que me miran, tengo reunión!!!!!Un abrazo!!!!!!

¿Y vuestro finde? Yo del mío no me quejo, juas!

jueves, 19 de febrero de 2009

Asuntos varios

Hola bellezones del espacio sideral!!!!!!

Qué tal andáis??? Yo con un resfriado que te cagas!!!!!! Sólo hago que echar moquitos por la nariz...

Noticias frescas. Ayer me llamó un colega que me había reencontrado el viernes pasado (noche en la que me presentó a una amiga suya, pero estaba todo muy oscuro, y yo iba borrachuza, así que ni idea). Apunte: el viernes, cuando ellos (mi colega y su amiga, de la que pensé inicialmente que era hetero y di por sentado que estaba liada con mi colega) se iban, le dije a esta chica que, si eso, le pidiera mi teléfono a mi colega. Vamos, en plan "si te apetece pues lo pides y si no, pues no, que a mí me da igual, vaya, lo que tú veas". Y como pasaron un par de días, pues ya me había olvidado. Pues ayer me llamó el tío éste para pasarme el telefono de su amiga. Resultó que la amiga estaba con él, se puso al teléfono, me dio el suyo (la que lié para apuntarlo, por cierto). Y nada, ahora le tengo que enviar un mensaje para que ella se guarde el mío. No, aún no lo he hecho. Ayer mi manta y mis mocos me impedían pensar con claridad. Y hoy he ido liada. Vale, y me da un poco de cosa. ¿Será maja? ¿Será guapa? No debe ser ni muy guapa ni muy fea, porque de ambas cosas me hubiera dado cuenta el viernes, por muchos tequilas que llevara encima.
Total, aquí ando, me viene de tanto en tanto a la cabeza, y me entretengo...Jo, ahora que habíamos quedado que yo iba delante...Bueno, intentaré hacerlo igualmente!!!!!!!Que ya está bien de ir detrás, coño!!!!!!Que me vayan a mí, que también debe ser divertido, no? Digo yo!

Antes de ayer entraron en el piso de mi vecina a robar, pero no forzaron la puerta, así que debía ser alguien que tenía copia de la llave. Así que ayer nos cambiaron todas las llaves. Me cagué un poco ayer, me dio mucha impresión, pero bueno, con mi súper nueva cerradura, en mi cueva no entra ni dios!!! Eso espero, la verdad!!! Y hoy, por fin, creo que me han arreglado la caldera (se apagaba de repente). Vamos, que poco a poco se van arreglando las pequeñeces del piso...¿Os he dicho que ya tenemos ascensor? Pues sí. Es súper chulo, con un súper espejo, una voz que te habla ("piso primero"; así, con voz nasal, como la que tengo yo hoy), y unos tonos pistacho monísisisisisisimos de la muerte. Lo que como vivo en el primero me da cosa usarlo...Aunque ayer fue útil, venía cargada de la compra...

Y nada, aquí ando, a ver si este finde se presenta con marcha (y con un ligue, si puede ser, aunque igual este finde a mí no me apetece, JA! con eso de que voy delante!).

Os dejo, voy a seguir tecleando, pero ahora cosas mucho menos interesantes, claro! Un beso!!!

martes, 17 de febrero de 2009

De nuevo por delante,,,,

Pues sí. Estoy delante. De nuevo. Y no me pongo detrás NI DE COÑA!!!!!

Bien, una vez aclarado esto, ya respiro mejor. De verdad, juro ante vosotras, blogueras, que empieza nueva etapa en mi vida. Estoy un pelín harta de ir de buena niña, un pelín harta de intentar que todo el mundo esté feliz, y que sea incapaz de priorizar MIS sentimientos y MIS historias ante las de los demás. Por ello, a este blog pongo por testigo...AHORA MANDO YO! Mis reglas. Sí. Me gusta. Así que, aviso a navegantes: si alguien quiere que mi posición espacial (o sea, esa de ir delante) varíe, que avise! Mientras tanto, yo seguiré fluyendo por mi río...Y tan a gusto, porque, niñas, seamos sinceras (por una vez). Yo me lo monto bien, sola. Sí, en ese aspecto también, mentes calenturientas. Pero me refería más bien a autoorganizar mi vida, mi mundo tortuguil y bolleril.

El viernes me iré a la pelu. Necesito cambio de look. Y voy a dejar de plantearme si tonteo o no, con quién y con quién no. Total, reconozcamos que, cada día que pasa, aumenta mi necesidad de tener contacto carnal con alguna, y por ende, irá bajando (aceptémoslo desde ya) mi nivel de exigencia...Además, las posibilidades de que el amor de mi vida esté a la vuelta de la esquina son (para qué engañarme) escasas. Es mucho más probable que me líe con alguna por pura diversión y por el "a ver qué pasa". Así que, una vez asumido esto, y una vez asumido que YO VOY DELANTE, me permitiré hacer, por una temporadita y sin que sirva de precedente, lo que me de la gana. ¿Que me apetece darle mi teléfono a medio GARFIELD? Pues lo haré. He dicho. ¿Que no me apetece quedar con nadie ni organizar súper cenas? Pues no lo haré. ¿Que de nuevo me apetece? Lo haré. Y así hasta el infinito.

Sí, hoy estoy rayada. Mañana se me pasa. Fijo. Hasta entonces, un beso, corazones!

lunes, 16 de febrero de 2009

Crónica finde bolleril

Hola!!!!!!

Este viernes me fui de ligoteo. Sexo, lo que se dice sexo, no tuve (ni por asomo, pa qué engañarnos), pero me lo pasé pipa!!!!! Y además conocí a un par de niñas que me cayeron taaaaaaan bien!!!!!!
Estuve, entre tanto, tequila va, tequila viene, momento FAMA, mometno cartita, más tequila, visitas al baño... tonteando un poco, se ve, o eso vio la gente...No sé, a mí que me registren, juas juas!

Y hasta aquí puedo leer. Una putada. Sí. Ya. Es lo que tiene que la peña lea tu blog. Que pondrías cosas que no puedes poner por no asustar a nadie...(¿o tal vez debería ponerlas, a ver si tengo suerte y no se asusta? No sé no sé no sé....)Venga, no. Opinad, si queréis, creo que me vendría bien!!!!!!

Jo, vaya mierda post, tú! Ya, es que qué voy a hacer? Si no se puede, no se puede!!! Eso sí, espero que en breve el desenlace (para bien o para mal, que una se prepara pa to, visto lo visto) tenga lugar por fin, y ahí sí que ya, ni pelos en la lengua (ni en otras partes, espero! mentes calenturientas!).

Sábado bien. Normal. En casa de amigas. Jijiji. jajaja. contando mis historias (a ellas algún detalle más les pude dar, es lo que tiene que les de igual lo que escribo o dejo de escribir. Es lo que tiene que el objeto de mi tonteo no estuviea (qué pena, por cierto) presente.)

Ayer en casa sola. Todo el día. Sin novedad. Mucho sofá. Haruki. Guitar Hero. Cocinita, vinito...Y más Haruki. Y de marujeo.

Y esto es todo. Ahora tengo dentista. Estoy acojjonada!!!!!!Ya os cuento. Un beso amores!

viernes, 13 de febrero de 2009

HOY ESTOY SATISFECHA



Esta canción me ha flipado. Ayer vi un vídeo que era de dos tías, con esta misma música, precioso, pero no he sido capaz de encontrarlo hoy. sorry. Al menos os pongo la letra, que mola mucho también.

Hoy estoy feliz. Ayer curré mucho, más de 13 horas seguidas, pero mi bebé (un proyecto de muchos folios y mucho curro) ya está impreso. Y yo me siento orgullosa de la pedazo estructura que he hecho. Sí, hoy me echo flores. Feliz finde, corazones!!!!!!

martes, 10 de febrero de 2009

FRAGMENTOS

Hola.

Mi vida sigue siendo muy poco interesante, así que hoy me apetece transcribir un fragmento de Sputnik, mi amor, una obra de Haruki Murakami que me está chiflando!!!

Y dice así:

"Sin embargo, cada vez que debo hablar de mí mismo me siento, en cierto modo, confuso Me veo atrapado por la clásica paradoja que conlleva la proposición: '¿Quién soy?'. si se tratara de una simple cantidad de información, no habría nadie en este mundo que pudiera aportar más datos que yo. No obstante, al hablar de mí, ese yo de quien estoy hablando quead automáticamente limitado, condicionado y empobrecido en manos de otro que soy yo mismo en tanto que narrador -víctima de mi sistema de valores, de mi sensibilidad, de mi capacidad de observación y de otros muchos condicionamientos reales-. En consecuencia, ¿hasta qué punto se ajusta a la veradd el 'yo' que retrato? Es algo que me inquieta terriblemente. Es más, me ha preocupado siempre.
Sin embargo, la mayoría de las personas de este mundo no parecen sentir este temor, esa incertidumbre. En cuanto tienen oportunidad hablan de sí mismos con na sinceridad pasmosa. Suelen decir frases del tipo: 'Yo parezco tonto de lo franco y sincero que soy', o 'Soy muy sensible y me manejo mu mal en este mundo', o 'Yo le leo el pensamiento a la gente'. Pero he visto en unnumerables veces cómo personas 'sensibles' herían sin más los sentimientos ajenos. He visto a personas 'francas y sinceras' esgrimir sin darse cuenta las excusas que más les convenían. He visto cómo personas que 'le leían el pensamiento a la gente' eran engañadas por los halagos más absurdos. Todo ello me lleva a pensar: '¿Qué sabemos, en realidad, de nosotros mismos?'.
Cuanto más pienso en ello, más reacio soy a hablar de mí mismo (si es que realmente hay necesidad de hacerlo). Antes prefiero conocer, en mayor o menor medida, hechos objetivos sobre existencias ajenas. Y, basándome en la posición que ocupan tales hechos y personajes individuales en mi interior, o a través del modo en que restablezo mi sentido del equilibrio incluyéndolos, trato de conocerme de la manera más objetiva posible.
Ésa ha sido la postura o, dicho de una manera más solemne, la visión del mundo que he mantenido desde la pubertad. Tal como el albañil apila un ladrillo sobre otro siguiendo el hilo tenso de la plomada, yo he ido conformando en mi interior esta manera de pensar. De una forma más empírica que lógica. Más práctica que intelectual. Pero un punto de vista como éste es difícil de explciar a los demás. Yo lo he aprendido sufriéndolo en mi propia piel.
Quizá se deba a eso, pero desde la adolescencia me he habituado a trazar una frontera invisible entre mí mismo y los demás. Empecé a tomar una distancia perpetua ante el otro, fuera quien fuese, y a mantenerla mientras estudiaba su actitud. Aprendí a no creerme todo lo que la gente dice. Mis únicas pasiones sin reservas han sido los libros y la música. Y, tal vez como consecuencia de todo ello, me fui convirtiendo en una persona solitaria."

Estas líneas, como tantas otras de este increíble escritor, me han tocado por dentro...Así que me apetecía compartirlas con vosotr@s. Un abrazo.

lunes, 9 de febrero de 2009

ES_TRES!!!!!!!!!!

Hola amores!!!!!!

Jooooooooooooo, voy de culo en el curro!! En serio, nunca había tenido este ritmo de curro tan estresante...Todo es para antes de ayer!!!!!!

Os echo de menos!!!!!!!!!

Este finde me ha tocado currar, aunque también he tenido tiempo para irme de picos pardos...Me emborrachucé el sábado, tanto, tanto, tanto, que el domingo por la mañana quería morirrrrrrrrrrrrme!!!!!!! Qué horror, fue uno de esos días de "no vuelvo a beber tanto en mi puta vida".

Y ando buscando a mi E., pero no sé qué pasa, que las niñas pasan de largo ante mí...¿Estaré DEMASIADO buena? jajajaja, más me gustaría!!!!!! Pero si yo sólo quiero sentarme con alguien a ver el telediario de las 9!!!!!!jajajaja, rutinosa como yo sola!!!!!!!!!

Hasta la socorrista cañón ha desaparecido...Bueno, la vi un día la semana pasada, pero me miró con una cara de "y tú qué miras?" que hizo que se me quitaran las ganas de hablar de ella, jajajaja!!!!

A ver qué tal se desarrolla la semana...Ando cansada y sólo es lunes!!!!!!!!! En fin. Hoy soy aburrida, corazones.... A ver si mañana mejoro!!!!!!Un abrazo!!!!!!!!!!!

martes, 3 de febrero de 2009

Finde- crónicas

Hola nenas y nenes (pocos, como siempre) del espacio sideral!!!

Aquí sigo, con un costipado que me ha inhabilitado este finde..

Vayamos por partes. El viernes tuve cenita improvisada en casa con las niñas (bueno no todas, casi todas). Estuvo bien, como todo lo que es improvisado, pero a las 11, muy a mi pesar, tuve que decirles que no podía más...Me caía de sueño, encima con el costipado, y sábado a las 8 en pie!!!!

El sábado tuve el famoso examen del máster. Nunca me había pasado eso de que te entre la risa tonta cuando lees las malditas preguntas...Intenté (sin éxito) copiar al de al lado, pero el muy cabrón no se puso a poner cruces hasta que no empecé yo, así qeu de poco me sirvió...Aún queda un mes para saber la nota, así que paso de comerme la cabeza...Al fin y al cabo, algún examen tengo que suspender en mi vida, no? Yo me pensaba que con el práctico de coche ya había cubierto cupo, veo que no...Bien, más me merezco, porque ni me lo leí, fui toda chula yo...Eso me pasa por ir de sobrada...Pero como tampoco le hubiese dedicado el tiempo que se merece un examen de 1000 folios tipo test (unos 6 meses a toda caña, no?), pues nada...Ya os contaré ya!

El sábado tenía la famosa cena que no hicimos el sábado anterior...Y esta vez tampoco. Se cayeron de la convocatoria al mediodía, me entró un poco de bajón, pero luego mi madre me llamó, me fui a comer (no os pongo menú para no dar envidia, sólo diré que disfruté como una enana, y que el Finca Resalso de Emilio Mora estaba muy muy muy bueno), y luego a arreglar un par de cosas de la casa con un colega de la familia...

Y en esas andaba yo, sobre las 8:30 de la noche, cuando le envié un sms a la que era colega y luego ya no y luego sí (la que conocí en una cola de baño, y la bauticé hace un par de posts como MAK, pues esa). Vale, pues MAK se vino al piso, estuvimos cotorreando hasta las mil, y luego ella se fue de marcha sobre la 1.30 (por cierto, con los de la cena cancelada, para que vayáis haciendo esquema mental), y yo me fui a la cama más bien tarde (eran casi las 4), sin ganas de salir porque los mocos habían invadido mi pequeño y estrujado cerebro.

Decidí no ponerme despertador, a la espera de que algún alma caritativa me llamase para alegrarme el día...Y funcionó. (ya, a veces tengo suerte, pero pocas, no os vayáis a pensar ;)). Una niña muy maja, a la que bautizo desde hoy como KIM, me llamó para comer juntas. Vino al piso (mis mocos y yo no queríamos salir al exterior), comimos, reímos...Me lo pasé genial, me hace reir...

Por la tarde vino MAK de nuevo, esta vez con la Play y una guitarra bajo el brazo. Sí!!!!!! Yo, que no era de video consolas, súper contenta, porque me la cede un tiempecito, hasta que ella tenga sitio para ponerla...Y mnso pasamos la tarde allí viciadas, ella se fue y yo seguí allí, cantando Serenade y haciendo horripilantes acordes guitarriles...Ayer estuve practicando de nuevo, y esta cosa engancha!!!!

Y ese ha sido mi finde. Ha estado bien, y no me lo esperaba, la verdad!!!! a ver qué me depara el siguiente!!!!!!!

Y en cuanto a ligues, nada de nada. Bueno, vale, admitiré que tengo a alguna en el punto de mira, pero de momento sólo está en el punto de mira, y como no me apetece esto de "seducir" (cosa que se me da fatal), seguiré con la tontería de las risitas, y si cuela cuela...y si no, pues es que no tenía que ser y punto...

En fin, corazones, voy de culo en el curro, os dejo ya, un abrazo a todas, que os leo aunque estos días no os pueda comentar!!! Eh Lunatika??? Abrazo abrazo!!! Y MH lo mismo!!!!!!Y el resto tb!!!!!!MUA