Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

martes, 31 de marzo de 2009

Martes de lluvia...


Hola pequeñines del espacio sideral!!!!!!!!!!!

Qué tal ese martes? Esta noche dan una de mis series favoritas. He sobornado a T. para que lo vea conmigo. No sé si al final le haré pasar ese trago o lo grabaré, ya veremos...

Ah, la cena me quedó bastante bien, en ello ando, ganándomela a través del estómago, jajajaja. Y Paca sigue viva. Hoy he estado hablando seriamente con ella, espero que se coma las dos gambas que le he dejado...

Hoy hace un día de perros. Yo quiero SOFÁ, y relax...Pero no. Hoy cuando salga me voy a ver a señores funcionarios a que me ratifiquen que molo mogollón...La verdad es que se han portado, porque cierran al público a las 6.30, y me han dicho que puedo ir 6.40...Muy majos, espero que hoy cuando vaya no me digan que nanai...Y luego a caminar...Aunque no sé yo con este tiempo...A mi el plan B, el de por si llueve, me apetece trillones de veces más que el plan A. Sí, el plan B son cañitas...Y el plan A, puaj, sudar y pasar frío...Anda que....Quién me manda a mí a apuntarme a un bombardeo...Hoy no he ido a nadar, que no quiero que le de un síncope a mi cuerpecillo...

Ayer vi a ese señor con barbita lanzando barbaridades...Me exaltaba en el sofá, y T. me decía "no te me exaltes, rojilla, que hoy no dormirás", y se partía...Pero es que ese señor es LO PEOR!!!!!!!!!!

En fin. Poco más que contar en este martes lluvioso...Bueno, sí, que ya es seguro que puedo ir este finde a ver a nach...Aunque mi súper mejor amiga (fijaos que ya no es ex) no puede venir, y me jode bastante!!!!!!Pero T., que es más mona que Chita, me ha dicho que me acompaña, me ha bajado el CD para que me vaya aprendiendo la letra...Sí, yo también opino que es un cielo (MI cielo).

Besitos lluviosos y un pelín migrañosos, supongo que por el tiempo...

lunes, 30 de marzo de 2009

Finde amoril....(o cómo ser una tortuga enamorá)

Hola amores!!!

Qué tal vuestro finde? Yo del mío no me puedo quejar!!!! He dormido desde el jueves con ella...Así que feliz de la vida! El viernes la cena fue bien, tranquilita, y en seguida salimos por ahí...Nos reimos mucho, y el sábado aún fue mejor, no había mucha gente, se nota que es final de mes, pero aún así me encontré con gente conocida (M., perra!!!!!!Desapareciste....Espero que hubiese éxito, me debes mail explicando!!!!Y yo a ti una cena!!!!!!!), y la verdad es que me lo pasé pipa bailando...Me daba un poco de corte, porque encima T. es de "barra" (ya sabéis, esas de "no, es que yo no bailo"), y a mi me daba una vergüenza que no veas, porque a mi sí que me gusta pegarme cuatro bailoteos...Pero bueno, un par de vodkas después me dio bastante igual...Y luego me dijo que bailo bien...(ya, bueno, ella no baila, así que calidad de jurado...no sé yo, y encima me mira con buenos ojos...así que me quedo sin saber si hice mucho el ridículo, pero como le gusto, pues con bailoteo incluido! DIGO!).

El sábado dormimos en su territorio. Ya tocaba, y aunque a mi me cuesta la vida eso de dormir en cama ajena, debo reconocer que con ella fue todo muy fácil...Dormí como un bebé, y el despertar fue muy chulo...Es muy gracioso esto de empezar una relación, porque te cuesta arrancar que no veas!!! (lo típico de "vamos a ducharnos", y dos horas después aún estás diciendo "ups, deberíamos moevrnos...", jajaja) Así que nada, al final corriendo y llegando tarde por todo...Pero con una sonrisa en los labios que pa qué!!!!

El sábado por la tarde estuve hablando con MH un buen rato...Me apetecía mucho hablar con ella, nos pusimos un poco al día...Le expliqué que me daba cosa eso de escribir de T., por ella y eso, pero qué va, la tía está encantada (la verdad es que eso esperaba, que se alegrara por mí como ya me parecía que hacía pro los comments, per me ratifiqué y me quedé tranquila...), quiere foto suya (recuerda que aún me tienes que enviar las nuestras, por cierto!!!!), y también conocerla...Así que de lujo.

Con X bien también, aunque la noto un poco distante, pero bueno, como fui yo la que inicialmente le pedí tiempo, pues no sé, supongo que debe pensar que aún lo necesito...Y la verdad es que no, pero como también con T. voy ahora más liada que antes...lo típico...

Ains. Hoy me he ido a natación. 24 largos. Equivalente a 12 piscinas olímpicas (6 idas y vueltas). Me he quedado muy a gusto. T. es súper deportista, la tía, y yo , pues no, pero claro, con ella al ladito, como que me crezco...Es que la tía, entre lso domingos fútbol, los lunes gym a las 8 de la mañana, los martes a caminar, lo miércoles gym...Joder! Pues claro, ya me veo yendo a natación cada día, que no quiero estar menos buena que ella!!!!! Ah, por cierto, el sábado me pidió oficialmente si quería salir con ella....ser su novia, vamos. Me hizo ilusión que me lo pidiera, jajajajajaja, ains, estoy de un tonto!!!!!!!!!!! Y esta noche le haré la cenita...(miedo me da, que soy mala malísima en la cocina!!!!!!!!!!!!!!), y muchos mimitos...Por dios qué asco doy!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja, en el fondo me encanta (y no tan en el fondo, como podéis comprobar....).

Ah, novedades de mami: mucho mejor con ella, aunque aún no nos hemos visto...Ninguna quiere dar su brazo a torcer, así que hemos dejado de hablar del tema, y a otra cosa mariposa...Por su parte, T. ya le ha dejado caer a su mami que hay alguien en su vida...Claro,e s qeu TENGO NOVIA!!!!!!! Qué fuerrrrrrrrte, me parece!!!!!!!!!!

Mi Paca (tortuguilla de agua cortesía de X) sigue viva, pero no me come ná!!!! Creo que tiene un problema de anorexia...nerviosa no, anorexia a secas...He intentado hablar con ella, pero no me hace ni caso. T. la mira y menea la cabeza...Lleva dos días dejando caer que tal vez no viva mucho más...Creo que intenta prepararme para que el golpe no sea tan duro...(a que es un amor?????). Ayer vi el docu ese de fumeteo durante muchos días...Bua. Podría haber sido infinitamente mejor, la verdad...Pasaron muy por encima de los temas de interés...Demasiado general, como para todos los públicos, creo, y claro, le faltó, le faltó...Esta noche sale un señor barbudo chungo por la tele, hablando raro y pretendiendo convencer de que mola más que nuestro súper presi...Tal vez lo vea, que si no no tengo luego argumentoas para meterme con él!!!!!!!!!!!

Y nada más de momento, amores, espero que vuestro finde ok, y que este lunes lunero no haya sido muy duro!!! El mío está yendo bien, increíblemente no miro el reloj cada menio minuto...Sólo cada 5, jajajajaja. MUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

viernes, 27 de marzo de 2009

Es viernes!

Hola hola!!!!

Sigo puteada, ayer me llegó otro traspié, y ahora me tengo que pelear con los bancos...IAns, vida perra, no me canso de decirlo!!!!

Ayer me fui con T. a tomar cañitas con unas conocidas-colegas muy majas. Le cayeron bien. Luego ella se fue por ahí un par de horas con otra gente, y luego vino a casa. Ains. Me encanta, eh? Y nada, estuvimos en el sofá...Y hasta aquí voy a leer.

Paca (mi tortuguilla) sigue viva. Hay veces en que la zarandeo un poco para comprobarlo. Se me hace raro, esto de tener a un ser vivo en mi casa.

Esta noche tenemos cena en el piso de T. Se muere de ganas de leer mi blog, por cierto...Y creo que esta tarde le daré el gusto, pero delante de mí, que NECESITO ver su cara cuando lo lea!!!!Estos días le he estado contando un poco de mi vida...Etapas anteriores y eso...Espero no haberla asustado (mucho).

No os voy a hablar mucho de ella, que no quiero desertoras en mi blog por ataque de ñoñismo...Ah, MH, ahora que me acuerdo, sí, te debo un súper mail con detalles escabrosos, jajajaja, no me olvido!!!! Espero que tú bien, eh? ánimo ahí, niña, que poco a poco vas ganando terreno!

Con mi madre...puaf. Diría que mejor pero....mentiría. Os prometo que he intentado hablar con ella, pero...No hay manera!!!! Pero bueno, algún día se dará cuenta de que yo molo mogollón!!!!

Hoy estoy cansada...Y ahora me toca recoger un poco mi cueva...Y tumbarme un rato (sí, me toca, en plan súper obligación).

Y yo hoy quiero pegar saltitos. Hace sol, es primavera...Sí, y "he conocido a alguien", como diría Conchita...

Es increíble cómo tu vida puede cambiar tanto en una semana...(interiormente, me refiero, of course...). En fin. No estoy escribiendo un post, es más bien una lluvia de frases...inconexas. Sí. Es que me he encontrado a Lunatika aquí en el chat del gmail (san dónde estás?????????me debes un mail!!! o yo a ti??? ups. Mierda. Yo a ti. Vale, pues...esto...que tengas un finde genial, lunes resarzo mis deudas!!!!), y claro, me confundo y no puedo estar con todo...

Lo dicho, que a ver qué tal este finde, que tengo ganas de no despegarme de T. en todo el día, a ver si es posible...Porque con nuestras vidas sociales nos ha costado un pelín esta semana tener hueco para las dos solas...Pero no nos quejaremos no!!!!

Eso, niñas, que me siguen yendo varias cosas COMO EL CULO, pero que mientras tenga a mi mono enganchado a mí...Todo lo demás carece (casi) de importancia...Sí, estoy en plan asqueroso, espero que se me pase pronto, que soy mucho más graciosa cuando estoy ofendida, jajajajaja!!!! (coña, coña, que no se nos pase NUNNNNNNCA!!!!).

Espero que tengáis un súper finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!Besitos a montones!!!!

jueves, 26 de marzo de 2009

Respirando...

Hola. Ahora respiro por mi madre, no por los señores funcionarios. Los que, por cierto, oyeron a medias mis plegarias, porque me han hecho esperar 40 minutos (les da por decir que empiezan a las 8 -según internet-, y cuando llegas hay cartelito de "empezamos 8.30". Cabrones), pero lo he podido solucionar casi todo. Ahora sólo me queda ir a entregar documentación (martes que viene, poralgo soy agenda con patas, ya lo tengo to previsto), y rezar para que todo esté ok.

Mi madre. Ese ser que sólo sabe hacerme sentir mal (debe de haber un máster por ahí del tema, parece), y encima cuando intento explicar mis motivos (porque los tengo, eh? que no es pataleta quinceañera, ostia), los gira, y cuando se le acaban los argumentos, empieza a insultar. Y sale con cada cosa...Claro, luego le cuelgo el teléfono (según el nivel de "ofensidad" del comentario en cuestión), y me siento mal por no haber aguantado...Pero es que me recrimina cada cosa!!! Ains, niños y niñas, os prometo que hoy tengo unas ganas de pegar a alguien!!!!!!!!Y es que la putada es esa, que consigue hacerme sentir mal, y soy de esas personas que no consiguen estar del todo bien si hay algún elemento que distorsione mi vida...Y si no son unos papeles de caca, es mi madre (hoy considerada de caca también), y si no fijo que sería el curro, o vete tú a saber qué...(en otras etapas de mi vida, el amor, pero de eso -crucemos dedos- llevo ya
una semana sin quejarme...).

Nada, que me reiría (por no llorar), pero es que no me apetece ni un poquito. De hecho, le he dicho que si tan egoísta y tan mala hija soy, yo que sé, que me borre como hija suya o algo así...Ya, se me ha ido la pinza, pero oye, y esto ya fuera coñas, de un tiempo a esta parte, mi madre me supone una carga mental importante...Y no sé cómo seguir cargando con eso sin morir en el intento...Y sí, ya sé que madre sólo hay una, y todo eso (y menos mal, jodíos, que si no me cortaba las venas), pero con una como la mía...AINS! Vida perra, lo que yo os diga.

¿Veis? y cada vez que me dirijo a escribiros algo bonito que os alegre el día, va y me pasa algo asqueroso, y claro, como necesito escupirlo por aquí...Pues así andamos. Yo con cada vez menos lectores, y vosotros con un post gracioso menos cada día...Se me pasará. Sí, también lo sé, peor la pregunta es ¿cuando? porque desde noviembre llevamos una racha...Lo de navidades ya fue exagerado, pero esto me temo que va por el mismo camino...Porque esta vez YO TENGO la razón, y por mis santos cojones que no me bajo del burro. ¿Qué es lo peor que me puede pasar? ¿No poder contar con ella? Total, ya hace bastantes meses que tuve que dejar de hacerlo...Hoy estoy llorosa. CACA!!!!

Y esta tarde, que me las prometía tan felices, con unas colegas de cañas, T. se venía, y luego esta noche dormir acompañada...Que sí, claro, lo haré todo, pero ya no con esa alegría...¿sabéis lo que os quiero decir? como que una paret de mí estará como marchita...AINS. Si es que soy lo peor del mundo mundial. Puta manía de ser tan sensible!!!!!!AAAAAARGGGGGGGGGGGGGG.

Os dejo ya, que debería seguir currando...Besitos, a ver si mañana mi día no empeora como el de hoy (con lo feliz que estaba...SNIFFF)

Editado para: colgaros esto, por si no seguís a Albert Montt cada día como hago yo (lo tenéis arrejuntado a mi derecha). El de ayer me hizo taaaaaaaaanta gracia!!!! Que ahí va. Este señor es un genio, espero que gane mucho dinero cada mes y que sea muy feliz, porque me cae de lujo!!!!!!!

Ah, y ya estoy un poco más tranquila. En serio!!!Mi compi de curro (la que me hizo la tarta 2) me ha ofrecido su hombro, y cuatro lagrimillas después, me siento mucho mejor...Os dejo, que tengo que trabajar!!!!!!MUA






miércoles, 25 de marzo de 2009

Putaditas...

Hola a tod@s!!!

Hoy me han dado malas noticias, creo. Digo creo porque hasta mañana o pasado no sabré si son tan malas como para tirarme por un puente...Total, que tengo cero coma para tramitar mil papeles...Y yo, como soy de naturaleza estresada, pues claro, me he estresado. Y estar de morros con mi madrísima, pues como que tampoco ayuda.

Mesajín para MH: nena, aguanta que van pasando las semanas...Aunque también se me ocurre que le amenaces con una denuncia por acoso...O que cierres pestillo cuando te vayas a dormir. Tiene que ser dura esa situación, pero bueno, es el último empujón!!! (esto parece un parto, pero en laaaaaaaaaaargo!), así que mucho ánimo, y ya sabes, aquí estamos!!! (yo y media bollosfera!)

Ayer la cenita fur muy bien. Mi amiga no se esperaba la fiestuqui (se ve que no se me dio tan mal eso, pues ;)), y le hizo una súper ilusión!!!!Y yo me pasé la noche haciendo manitas por debajo del mantel...jijiji. Que ya sé que queda un poco feo, pero podría haber sido peor, y quieras que no, hicimos un esfuerzo, porque no nos opdemos separar, es como si nos hubieran puesto imanes dentro o algo...La única putada es que T. tiene insomnio, y claro, antes de ayer se quedó a no-dormir, y a las 6 se tuvo que ir a intentar dormir unos minutejos...(parece ser que lo intentó a las 4, pero que yo no le dejé. No me acuerdo, yo dormía...pero se ve que mi inconsciente pensó "no te vas de mi cama ni de coña", y coló, coló...;))

Estoy feliz por ese lado, y puteada en otros...si es que no se puede estar 100% bien, no? pues es una putada, oye, porque con lo maja que soy, ya podría tener racha de buena suerte y en paz...Pero no. Ahora tengo que correr para tramitar cosas raras, ir a sitios que no conozco a pedir cosas que me suenan de lejos, y también está la ardua tarea de no sentirme culpable por no poder hablar tranquilamente con mi madre...Que sí, que también sé que es una etapa, que tarde o temprano dejará de hacer estas gilipolleces (si al menos reconociera que las hace!!! pero claro, ella lo camufla, y a ver cómo narices se la convence de lo contrario!!!!)....Pues eso, que ando puteadilla, pero no nos quejaremos mucho, que al menos estoy en nube de amor (lo que posiblemente hace que no me ponga a lloriquear por los rincones...).

Hoy me he quedado sin mi hora de descanso al mediodía, porque me he tenido que ir uan horita a empezar a tramitar cosas...Auqnue bueno, ahora me he permitido unos minutillos de relax...

AY!!!!!!!! Es que me da raaaaaaaaabia!!!! ¿Por qué siempre tiene que haber algo que turbe mi paz mental? Repito, con lo maja que soy, no lo entiendo!!! Vale, estoy teniendo un poco de pataleta, pero es que ODIO hacer papeleos, ir de bancos, hablar con la inmobiliaria...LO ODIO!!!!!!!!!!De hecho, si tuviera que pagar (mejor dicho, si PUDIERA pagar) a alguien, le pagaría para que se hiciera pasar por mí y me lo arreglara todo...Sí, antes pago para eso que para que limpien mi mini piso! (y eso que para quitar el polvo soy una perra de las de verdad...).

Y yo, de nuevo, aquí, escupiendo penas, porque sí, y au! Ya se me va pasando...Dentro de media hora empezaré a hacer llamadas, y a ver si saco algo en claro...Ya os contaré, ya!

Un abrazo, corazones!!!!

Editado para: deciros que ando mejor, que ya lo tengo CASI todo organizado, que mañana me tengo que pegar un madrugón importante para irme a pelear con señores funcionarios...Sólo les deseo que esta noche follen. Mucho, a ser posible, y a ver si así mañana me echan un cable...Abren a las 8, así que a menos cuarto me planto allí...Y con un poco de suerte llego a tiempo a la oficina...Ains. Vida perruna me ha tocado esta semana. Pero perruna, que no perraca (ojalá, jajajaja). Ains. Sólo quedan ya 38 minutos para salir. Y me siento más tranquila. Porque he estado mirando bien todo, haciendo flotocopias (con L, jajaja, que mola más), llamadas, mirando por internet...Y debo reconocer que un periódico facha chungo, del que no diré el nombre por no dar publicidad, me ha ayudado un pelín...Poquito, eh? tampoco vamos a hacerles aquí una fiesta, pero por una vez me han informado, en vez de des-informar como viene siendo habitual...Bien. Y tras este mitin rojillo, prosigamos...Contando que, en media horita, POR FIN estaré con T...Ains. Si es que, desde luego, me ha enganchado esta tía...Es que lo tiene todo! Y encima tiene esa seriedad (que no lo es, pero lo aparenta) que me ENCANNNNNNTA!!!! Vamos, que estoy más feliz que una perdiz. Qué ganas de fumarme un cigarrito!!! De hecho, creo que voy a ello...Bueno, amores del mundillo blogosferil (¿me debe leer mucho@s heter@s? Siempre tengo esa duda...), que os vaya la tarde divinamente, que no os puteen como a mí hoy, que tengáis tantos o más mimos que yo, y que os entren ganitas de sonreir y abrazar a alguien, que eso siempre viene bien, te quedas de un a gustito!!!! Muchos besos!!!!!!!!

martes, 24 de marzo de 2009

Qué ganas de todo!!!!!!


Hola de nuevo. Tengo sueño, y quiero salir YAAAAAAAAAAAA de trabajar. Esta noche tenemos cenita sorpresa para una de las niñas, que en breve cruzará el charco…Ella no sabe nada, pero algo se huele fijo, porque le he dicho que venga a mi piso a las 8:30, y que avise en casa de que no irá a dormir…Mañana la que se morirá de sueño seré yo. Eso me recuerda que tengo que grabar esta noche mi serie favorita.

Se presenta la semana cargadita. Mañana cenita, jueves cañas, viernes marcha…Uf. Yo que me había acostumbrado a no hacer planes…Bueno, creo que a hacerlos me he acostumbrado más bien rápido…Lo debo llevar en vena. Y esta semana pinta muy pero que muy bien.

Sigo en mi nube de tontería. Pero ahora tengo una hija con un mini-caparazón verde que cuidar, y su madre adoptiva está emperrada en enseñarle a hablar inglés. Saco a Paca amorosamente a la terraza cada mañana, para que pase el día encima de la lavadora. Al mediodía voy a casa y la dejo en el cuarto de baño, para que pase la tarde y la noche. Y cuando me ducho, hacemos excursión al salón. No sé si está a gusto conmigo, ni si las gambas que le doy son de su agrado, pero bueno, de momento no me ha mordido (me dio un poco de mal rollo cuando me dijeron que era carnívora…).

Hoy he trabajado mucho. Me duele el cerebro de pensar. Y me ha dado por escribir, mira tú. Y eso que, como veis, no os estoy contando mucho…Pero mi atontamiento temporal no me permite pensar más, ni mejor. Sólo quiero pegar saltitos y dar palmaditas. Pero no quiero que mi compañera de despacho se piense que se me ha ido el “seny”.

Por cierto. Notición notición. Hukia se llama. Y el EL RETORNO. Sí sí sí sí. La pequeña ha vuelto!!!! Fue la primera bloguera a la que leí y seguí. Me encantaba tanto su blog!!!! Conseguía emocionar, y, pa qué engañarnos, enganchaba que no veas. Así que hoy estoy contenta bloguerilmente hablando.

Me he vuelto a pelear con mi madre. Sip. Es que me ha tocado una madre un poco borde, y yo soy un poco de personalidad ofendida y claro, no nos entendemos. Tiempo al tiempo, si ya lo sé, pero en estos momentos…Paso palabra.

Tengo agujetas en el culo. Y muchas ganas de salir de la oficina. Pero eso ya lo he dicho, ¿verdad? Jajajaja. Me parto yo sola. Qué bonito es el amor en primavera, coño!

Por cierto, en breve conciertazo de hip hop…Qué ganitas!!!!!!Súper nach…Qué bien me lo voy a pasar.

Hablando de todo un poco…Qué pasada la nueva canción de conchita, la habéis escuchado? “Dile a quien mueve los hilos…”. Ains, qué mona es esta niña. Por favor!!!

He conseguido que pasen 18 maravillosos minutos. Me voy a seguir exprimiéndome el cerebro, cuando lo único que quiero es gritarle al mundo entero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ains. Qué asco me doy ;) ;) ;)

Un abrazo de primavera, niños y niñas!!!!

lunes, 23 de marzo de 2009

mini actualización

Hola amores!!!!!

Sólo un par de aclaraciones. En primer lugar, X me dijo que había habido un malentendido, me hizo la tarta, me súper disculpé por haber pensado mal de ella, y creo que todo aclarado. Me regaló una tortuguilla de agua, se llama...LA PACA!

La fiesta genial, un éxito. Y T. inmejorable. Me encaaaaaaaaaaanta. Estoy más feliz que una perdiz. Ya os hablaré más de ella, hoy estoy en nubecita de sonrisas tontas!!!!

Y mi ex (chica) es un encanto. Me felicitó la primera, a las 12 en punto. Y que tiene ganas de conocer a T. (y ella a ti, le he hablado mucho!!!). Un abrazo guapa, eres un sol!!!!!!!!!

Muchos besos a todos!!!!!!!Y que paséis un día genial, yo fijo, que es mi cumple!!!!!!! (24, pa las cotillas!)

viernes, 20 de marzo de 2009

HOLA HOLA!!!!!!!!!!

HOLA!!!!!!!!

Hoy estoy de muuuuuuuuuuy buen humor.

Yo, que tenía pensado esperar, conocer más a T. antes de plantear nada...(sí, no os había confesado que cuanto más veía a T., más increíble me parecía, porque lo de X. era tan reciente que quería esperar a que se cerrara un poco la herida, porque no quiero que T. sea una válvula de escape, esta mujer es demasiado especial para eso!). Pues al final surgió. Y no em arrepiento, es más, me hace sentir tan bien, ¿sabéis esa sensación de no tener que hacer como que tiene planes, pero estando pendiente? ¿esa sensación de que no hace falta calcular quién ha enviaod el último mensaje, ni la sensación de que si haces planes para el finde siguiente salga huyendo por patas? Pues eso.

Que estoy que no me lo creo, porque además habíamos hablado, y yo le había dicho que consideraba era prudente esperar, conocernos un poco más (por no cagarla y esas cosas)....Pero ayer eso no tuvo la más mínima importancia...

En fin. Que estaba alegre, y he querido compartirlo con vosotros, corazones!!!! Aún no se lo he contado a nadie, de hecho igual si alguna de mis colegas lee hoy esto flipará un poco, porque no se lo había dicho a mucha gente, y encima a las que sí, les había dicho lo que a T., que muuuuuuuuuuuuy poco a poco porque yo no estaba preparada para un batacazo...Pero bueno, mira, ya está hecho, sólo espero que esta vez, aunque me acabe pegando una hostia, haya un poco de agua en la piscina....Y claro, también debo decir que tengo esa sensación de "esta vez no me caeré", pero claro, soy consciente de que eso es por el subidón, verdad? siempre (no sé vosotras, yo sí) piensas "esta vez sí que sí", y luego es que no...No sé si será que no o que sí o qué....Pero lo intentaré disfrutar al máximo, y me dejaré querer, que ya está bien de "desufrir" y de tener esa sensación de que "molestas"...


Ay. Y esta tarde he quedado con T. Y no ha salido corriendo!!!! jajajajaja, cómo mola, niños y niñas del espacio sideral!!!!!!!!!!!!!

Nada, que tengáis un finde estupendo....MH, cariño, sé que no lo estás pasando bien estos meses, pero ya queda menos, aunque te parezca eterno, ya verás que saldrá el sol!!!!Por cierto, hoy he visto por la tele tu playita, a ver si este verano me doy un paseíto por allí contigo!Te mando un súper abrazo de esos míos de oso!!! Y muchos besos voladores, para que sonrías! MUA!!!!!!

miércoles, 18 de marzo de 2009

Súper cumple de súper tortu!!!!

Hola amores!!!!

Pues sí, el lunes que viene es mi súper cumple, y como estoy aún estrenando el pisito, pues me apetece hacer un poco de pifostio en casa...Ya os contaré el lunes o el martes en qué consite el menú, que sé que algunas de las que vienen me leen, y no quiero que lean la cena...Sólo les diré que al final la idea inicial se ha ido al carajo por falta de presupuesto (es taaaaaaaaaaan caro el puto sushi!!!, el año que viene lo intento!), pero que aún así (espero) fliparán.

Pero yo llevo un estrés que no os imagináis (bueno, si me leeis a menudo sí que os lo imagináis, porque suelo ir estresada...yo creo que nací así...disculpándome porque llegaba tarde...). Así que estos días es un no parar, entre la organización de la cenita, y que llevo últimamente una vida social un tanto ajetreada...

Ayer estuve en el teatro, ópera (u opereta, que no sé la diferencia), yo iba por ver al pianista, que es colega...Arrastré a T. conmigo, y la verdad es que estuvo genial. Luego cenamos guarreridas varias, y me acosté tardísimo, porque me tiré una hora filosofando con mi ex mejor amiga...Últimamente la tía me estña dando unos consejos bastante chulos...De hecho, creo que ya le puedo ir quitando la etiqueta de "ex"...Por cierto, hablando de ex...El mío se casa! muy fuerte!!! Es decir, no es fuerte porque es lo que se supone que toca, pero a mí me alucina que hace tres años estuviera con alguien que ahora de repente ya es mayor y se casa...y luego vendrán los bebés, que eso sí que impresiona, ostras! De repente me veo hablando con amigos diciéndoles que tengo que ir al banco paa que hagan algo y no me dejen en descubierto si un mes no me llega el sueldo del mes anterior para pagar las facturas del siguiente (historias de cuando cobras día 4 y te pasan facturas día 1...), y en esos momentos me quedo callada, y se me abre la boca y pienso..."flipa, te estás haciendo mayor....pero no como cuando te pavoneabas delante del portetro de marras asegurando que YA tenías 16...no, no, mayor de las de tener responsabilidades...qué fuerrrrrrrrrrrrrte me parece!".

En fin. Empiezo a escribir sin control....Hoy he nadado. 24 largos, esta vez. Y un señor me ha hablado, y yo no le oía, y me he apartado el gorro de los oídos, y me decía que tengo un buen estilo nadando de espalda...Yo le he dicho ah, sí? vaya, pues mira, gracias!. Le he sonreído y he seguid a lo mío, peor acto seguido he pensado "eso qué significa, ¿que el crol se me da de pena, o qué?", Jajajajaja, si es que.....soy así de mala. Siempre tiendo a mirar las cosas desde el OTRO punto de vista... (y sí, tenderé al que peor me haga quedar...Pero en ello ando, en ello ando, cambiando viejos hábitos...).

T. hace planes. A mí eso me da seguridad. Tanta, que hoy estoy contenta porque aunque sé que mi tarde será infumable (compra de bebidas a saco para la cena), mañana tengo vinitos por la noche. Energía extra para afrontar los días aburridos...

Ains, qué nervios por el sábado!!!!!!!Quiero que todo salga perfecto, pero necesito ser una maestra de la coordinación, si no quiero evitar que la cena esté espachurrada para cuando mis invitados le hinquen el diente...Y me estresa y me pone alerta...Pero a la vez me hace una ilusión que pa qué!!!!

Y bueno, por lo demás bien, voy recuperando, poco a poco, mi buen humor, mi alegría...Será que la tirita de mafalduqui funciona ;) No me daré cuenta y (casi) se me habrá olvidado esta caída estúpida que he tenido...

En fin, corazones del espacio sideral, que espero que esta semana os vaya todo de rechupete, que me encantaría invitaros a mi súper cumple a todos!!!!!!!El sábado me tomaré un vinito a vuestra salud, y el lunes otro (es lo bueno de no celebrarlo el mismo día, jijijiji)!!!!!!!

Os mando abracitos, que como yo ya estoy mejor, hoy los doy yo!

Ah, y mil gracias a los comments, los he leído todos, he sonreído mucho con todos, aunque no os contesté porque cuando estoy chunguita de moral, como buena toru que soy, me escondo en mi caparazón...Pero ya he vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!MUA!

miércoles, 11 de marzo de 2009

ABRAZOS...

Hola de nuevo. No sé muy bien por qué escribo, porque ni estoy de buen humor ni ha ocurrido nada relevante en este aburridísimo miércoles.

Pero sentía que encesitaba teclear un rato...

He ido a natación. 20 largos después, se ve la vida con otros ojos...(escocidos del cloro, juas juas, no, es coña). Estoy mucho más relajada, aunque mi humor es taaaaaaaaaan mejorable hoy!

El curro bien, bueno, de aquella manera. Haciéndome a la idea de que a veces se gana, y otras se pierde...

Mañana redecoran el GARFIELD, y lo inauguran. He quedado que igual voy con...Mierda. Otra vez la historia esta de poner letritas a la peña. Vale. He quedado con T para ir mañana con sus colegas y las mías (a las que aún no he avisado, por cierto...). T es una chica mu maja, la conocía de antes (de vista), pero este finde hemos coincidido más. Sus amigas intentaron un ligoteo exprés entre ella y yo. No dio resultado. La chica es muy maja, pero la verdad es que ni se me había ocurrido pensar en ella en estos términos. Y tal vez a ella tampoco, pero sus amigas debieron pensar que sí...Creo que se quedó cortadísima, pobre, pero disimuló de puta madre. Supongo que el hecho de que mi cabeza anduviera liada en otros menesteres tuvo algo que ver.

De todas formas, he tomado una determinación: basta de tonterías, y gilipolleces, las mínimas. Me explico. El ambiente es cerrado de por sí, máxime en el perejil. Así que, a no ser que me cuelgue muy mucho por alguna (y según mis cálculos hasta el 2010 no toca), me dedicaré a cosechar colegas, que se puedan convertir en amigas (como T, que me ha caído genial, aunque la verdad es que casi no la conozco, así que vaya usted a saber si opinamos lo mismo -ambas- dentro de unas semanas). Y que esas colegas-amigas me presenten a desconocidas con las que tener alguna noche divertida...Sí. Creo que es la mejor opción. Y si en el transcurso surge algo especial con alguien muy especial (cosa que dudo porque, como ya digo, creo que mi cerebro ha cerrado temporalmente esa puerta...) pues bienvenido sea.

Sí. Ay. Mucho mejor, eh? si es que escribiendo se aclara una mucho mejor! Voy a seguir currando, que no está el horno para bollos (y nunca mejor dicho ;))
Os arrejunto una foto de esas que me encantaron!



Un abrazo, corazones!!!

martes, 10 de marzo de 2009

Ya no sonrío...

Hola. No hemos tenido esa buena noticia que esperábamos esta mañana. Más bien todo lo contrario. Y mi finde, aunque ha sido bueno, ha terminado con mal sabor de boca...

Nada, que unas veces se gana, otras se pierde...Y esta semana ando de capa caída...

Me animo pronto, prometido. Un beso!!!!!!

viernes, 6 de marzo de 2009

Más sonrisas

Hola amores!!!!!!

Hoy es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!Cómo mola!!!!!

Os arrejunto otra fotito de la parejita ésta amorfa, que me han encantado, alguien me dijo que era una serie de viñetas, y hoy, que por fin he tenido un poco de desahogo en el curro, las he buscado...Y me he partido. Pero las mejores no las he podido bajar, se me han puesto en un formato raro (o sea, en algo que yo no entiendo), así que a ver si el viernes que viene tengo hueco en curro y sigo buscando...

Allá va...




¿A que son monísimos? Y hay una muy chula, que sale el de amarillo, con las tripas fuera, y el corazón sacado, en el suelo, y dice "mira: mi corazón late!". Ains. Qué bonico!

Sigo sonriendo. Os informo de ello. Jijiji. Esta tarde he quedado con un colega, con R., que a veces (muuuuuuuy pocas veces, ejem, ejem) commenta...Por cierto, hablando de comentar, ayer una tía, en un intento de ser graciosa, imagino, soltó una frase que me ha dejado pensando...

Es decir, imagino que mucha gente lee sin comentar, claro, pero lo que ya no me mola tanto es que, por inconsciente, le he dado mi dirección a una serie de personas que, aunque hoy por hoy no vea tan a menudo, sí que pueden seguir mi vida...Hasta aquí todo bien, porque al fin y al cabo, está a la vista de quien quiera leer vidas ajenas, como he hecho yo durante tanto tiempo...Pero ya que me digan, delante de gente que igual ni sabe que tengo blog, eso de "cómo estáS? que me sé toda tu vida por el blog". Hombre. Pues ni cuento toda mi vida en el blog, ni me apetece que fuera de contexto se hable de ello...Y más si hay gente por al lado que puede (o no, pero oye, nunca se sabe), pensar cosas que no son y sentirse extraña, o peor aún, indagar y encontrarlo...En fin, que no me quiero rayar, que si me rayo pongo el blog privado y punto, ya lo sé, pero no me gustaría tener que hacer eso, simplemente un pelín de discreción, por favor!!! (y sí, ya sé que yo no soy precisamente la persona más discreta del mundo, pero precisamente por eso, porque entiendo que otros pequen de lo mismo, avisadas quedáis, personas del mundo que me conocéis en persona, evitad hablarme de ello delante de gente ajena, máxime si NUNCA comentáis, porque me siento muy indefensa cuando caigo en la cuenta de que leéis mi vida por cotilleo. Sí, por cotilleo, porque si les hiciera mucha gracia, digo yo que comentarían, no? Pues eso. Y sin malos rollos, eh? que es sólo que prefiero decir lo que me molesta levemente para evitar un futuro posible malestar mayor!). Bueno y ya. Que me estoy liando y esto era una tontería...Eso.

Que quede claro que muchas cosas no las cuento, y algunas otras las exagero un pelín, lo justo para que queden graciosas, vaya. Así que tomadlo como lo que es, vale? un blog que (intenta) ser divertido, que sí, que cuenta mi vida, pero que intenta no poner en bretes a terceras personas que puede que no quieran que sus intimidades salgan por ahí, y si salen, que, al menos, no se note mucho...Punto y final de este rollazo que os he soltado.

(por cierto, una_que_te_lee, ahora que me acuerdo: ¿qué te parece el blog estos días? he posteado mogollón entre semana, eh?jajajaja, vale, reconozco que ha sido también casualidad porque he tenido más tiempo, pero en parte ha sido por tu comment, eh? por si más gente piensa como tú y se callan como perritas!!!Un beso, y commenta pronto, mujer, que me encanta!!!)

En fin. Ayer tuve que enviar un sms que no me moló nada. No suelo ser yo la que envía los mensajes de "ya te llamo yo, si eso", es decir, esos de "es que estoy en un momento de mi vida que...". La verdad es que es más bien al revés, suelo ser yo la que hace el papel de comprensiva...Bueno, mira, yo qué sé, a veces bailan unos...a veces otros...

Siempre recordaré una frase que me dijo B. (os acordáis de B.? qué momentos tan graciosos nos dio para el blog, eh? pa las que quieran hacer un remember, que miren el mes de julio). Era algo así como "para que unos rían otros tienen que llorar", o algo así...

Nada, corazones, que veo que san está conectada al mail y me he emocionado. Nos vemso el lunes!!!!!!

jueves, 5 de marzo de 2009

Mafaldita...




No he podido evitarlo. L ahe visto y he tenido que cogerla prestada (por cierto, de un blog muy chulo, parecido a saltimbanqui, que cada día me gusta más. Este se llama "y una aprende y aprende". Y cuando aprenda yo a enlazarlos, lo haré...

Un abrazo, corazones, hoy yo no necesito tirita pa mi alma, pero la guardaré por aquí cerca, just in case!

La vida!

Hola!!!

Mucho mejor de mi gastrointeritis. Aunque esta mañana he tenido que cambiar mi cortado (cargado, muy poca leche, dos de azúcar) por una manzanilla. Y ha resultado un tanto asquerosín, la verdad, porque mi paladar no aprecia las infusiones, pero al menos ha contribuido a mejorar mi...¿tránsito intestinal? jajajaja, bueno, eso, que mucho mejor.

Aún no nos han confirmado si mañana nos dicen el resultado del proyecto...A lo largo de esta mañana llegará la notificación. Ojalá sea mañana. Y ojalá ganemos.

Mi madre está volviendo a las andadas. Ayer me llamó 3 veces en dos horas, con la excusa de saber cómo estaba, y aprovechó para hacerme saber lo mal que le parece que no me retracte y me líe con algún tío. De hecho, se ofendió cuando se enteró de que X había venido a verme (ya, le he cambiado el nombre como 3 veces a la pobre chica en el blog, pero cuantos menos detalles dé de ella, menos peligro corren mis piernas, que no quiero que ningún ser desquiciado me las corte...just in case. jajaja, vale, es coña. Es que es tan X que no encuentro un nombre adecuado para ella...así que con X se queda). "Pues si lo llego a saber vengo yo a verte", me dijo mi pobre madre, ofendidísima. "ya, mamá, pero, es que...yo que sé, que no es lo mismo..." Nada, que le supera el lesbianismo de su hija, me temo...Se le pasará. Es lo único que me consuela. Eso y que sé que no soy Aníbal Lecter (aníbal o haníbal? me suena mejor sin hache pero creo que es con...qué de dudas!!!!), vaya, que molo un nontón, y esta buena mujer se acabará dando cuenta...(como todas, juas juas juas, que ahora os cuento..)

Os acordáis de la CCB? (pa las que os perdéis, la que conocí hace un par de semanas, está muy buena, la verdad, pero para nada serio, que ya la calé el primer día...Íbamos a quedar un día, pero yo puse excusa muy convincente, y ella aprovechó para liarse con su ex rollete. Vale. Pues esa). Pues ayer la CCB me llamó. En plan "es que no había tenido saldo". Y a mí eso del saldo en el móvil me tira para atrás, no concibo decidir si llamo o no por teléfono en función de si tengo o no saldo en el móvil...En fin, una que se ha vuelto marquesa, veo...El caso, que me preguntó que cómo em había enterado de que se había liado con la otra. "Tengo muy buenas amigas, me llegaron un par de mensajes el sábado por la mañana. Me tranquiliza pensar que están ojo avizor". La tía flipaba. jajajaja. y yo por dentro toda orgullosa de mis detectives-amigas. La CCB quería confirmar que yo no estaba enfadada. O lo que es lo mismo, quería confirmar que puede saludarme tranquilamente si me ve por ahí sin miedo a que yo le mire con cara de odio reconcentrado...Bueno, eso y que igual se cree que tengo muchos más contactos de los que en realidad tengo, por si me da por echar pestes de ella, no sé...De todas formas, qué poquito me conoce, que yo soy una tía maja donde las haya, hombre, y mucho daño me tiens que hacer para que te ponga a parir...y ella, desde luego, pupita no me ha hecho. Ni un poquito, vaya.

Y la del niño (os acordáis, la del carnaval), pues el otro día intentamos quedar, no coincidimos (vaaaaaale, también le puse una excusa, pero tenía MUY buenas razones). Y ahora ella lo intenta...Pero yo, hoy por hoy, no estoy por la labor...Con ella. Así qeu como veo que de colega nada (aunque lo disimule, la tía se insinúa, y yo paso de decirle que no, o de que me ponga en un brete), pues eso...Que igual coincidimos algún día, pero que no se piense nada más...

Y de momento poco más que contaros. Este sábado como con mi family. Sí. Eso significa vinito bueno, foie, y un largo etcétera que seguramente os contaré el sábado medio borrachuza, como siemrpe que como con ellos...

Un abrazo a todas, y a todos. Sigo sonriendo, por cierto!!!!!

miércoles, 4 de marzo de 2009

HOLA!!!

Hola amores.

He pensado mucho desde el comment de que mi blog está decayendo. En fin...se hará lo que se pueda.

Tengo una gastrointeritis aguda muy incómoda. Pero es un mal menor. Ayer fue una buena tarde. Un poco rara, pero me encantó. Creo que esta vez no me estoy cayendo, contra todo pronóstico. Pero lo diré muy flojito, porque no me fío un pelo de esta vida perra, que cuando menos te lo esperas te pega un zambombazo...

Por cierto, estoy a punto de ver el segundo y el tercer cap. de L, me han dicho que fliparé mucho...¿Se acabará liando Jenny con Shane? Ay ay ay!!!! Qué de dudas corroen este cuerpecito maltrecho!!!!!!

Mi ex tiene hoy una súper presentación. Ya le he enviado sms de ánimo. Y mañana vuela. Y fijo que está cagadita. Pero el viaje merece la pena, yo en Roma me lo pasé pipa...Desde aquí le envío, de nuevo, mi energy para que no se quede sin manos de tanto apretar el brazo de la butaca del avión!

Este jueves inauguran un nuevo bareto, se ve que han cerrado FAMA (estuve el día de cierre sin saber que era el último, curioso...), y en su lugar abren el ELE (hoy me falta imaginación). Igual voy a la inauguración, no sé...Tal vez sí. Tal vez no. Ja vorem! Pero este finde fijo que cae una copa por allí, que quiero ver qué ambiente se cuece por allí...Para poder cotillear a gusto. Es que soy una criticona de mucho cuidado, me temo... Bueno, como casi todas, lo que no todas lo reconocemos...

Ayer grabé una de mis series favoritas. Y cuando llegué a casa no pude evitarlo. TENÍA que verla. Y me acosté taaaaaaan tarde....Pero el gustirrinín de haberla visto no me lo quita nadie!!!! (y las ojeras que arrastro hoy tampoco, porque he estado con fiebre toda la noche, así que entre una cosa y otra...)

Hoy estoy feliz. Estoy flipando un poco, la verdad, porque la vida da giros inesperados, a los que a veces no sabes muy bien cómo responder...Pero aún así, a pesar de la incertidumbre, del no tener ni la más remota idea de lo que puede o no suceder...Sonrío. Y eso, amores, ES LO MÁS!!!! Nada, que estoy tontita, qué se le va a hacer!!! jajajaja, que me quiten lo bailao, definetly (o como se diga). Ya os iré no-contando lo que vaya sucediendo en este cajón de mi vida...

Cambiando de tercio, ahora estoy en el curro con un par de proyectos muy interesantes, y el viernes que viene me darán una muy buena (o muy mala) noticia, así que aquí andamos algo revolucionadas, intentando no pensar en ello, pero es inevitable...El viernes será TRIUNFO o FRACASO. Sin término medio. O palmaditas en la espalda o cabezas gachas...Espero que sea lo primero, aunque en mi fuero interno no dejo de prepararme para lo peor...Sí, mi deje pesismista hace acto de presencia en momentos como este...Pero me sirve de consuelo el hecho de que, poco a poco, intento transformar el miedo en esperanza...Miedo de que vaya mal VERSUS esperanza en que vaya bien...Y trato de aplicarlo en todos los campos de mi vida...Aún no sé si funciona, ya os iré contando, pero imagino que sí, no? Si la profecía autocumplidora existe, también debe existir el "piensa en positivo y aumentarás las posibilidades de que se cumplan".

Un abrazo, corazones!

lunes, 2 de marzo de 2009

AINS




Ains. Me ha encantado esta viñeta. Robada de un blog. El blog se llama Me miras, me besas, me haces tiritar.

Ah. Tengo un premio por ahí. En cuanto pueda lo cuelgo y explico. Me ha hecho ilusión!!!!Gracias!!!!! (diría el nombre de la bloguera, pero es impronunciable, mu largo, vaya...).

Tengo ganas de ver cómo queda la viñeta esta en mi blog (sí, volviendo de nuevo a la viñeta robada).

Este finde ha sido. Y eso. Y nada. Bueno, tal vez. Algo. Y tal y cual. Vaya, que me lo he pasado pipa, que he hecho cosas de las que me arrepentiré (y de las que prefiero no dar más detalles), otras de las que no me arrepentiré (como apartarme decentemente en cuanto supe que la CCB se había liado de nuevo con su rollete, chica, o lo que sea que es, novia? bueno, eso). Y nada. (suspiro). Que sí, que ya lo sé, que soy estúpida, que me caeré, que cómo no lo veo...(sí que lo veo, es sólo que no puedo hacer otra cosa, me supera!!!!). En fin. Si me caigo, llamaré a las niñas para que me digan lo maja que soy y lo mucho que molo, lo amable (de amar) que soy, y nada, a base de tekilas hiré cerrando las heridas que (previsiblemente) me haya hecho...

Un abrazo, corazones!!!!!!