Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

lunes, 25 de mayo de 2009

Cambios...o no....

Hola amores.

No estoy aún de vuelta, pero casi. Veo que todas seguís haciendo...(os leo siempre, eh? aunque lo de commentar ya es harina de otro costal...).

En el trabajo la cosa se ha suavizado. Ahora ya vuelvo a estar relativamente tranquila...Aunque me estoy planteando un cambio...No sé, aún está madurando todo...Ya veremos. Os mantendré informadas. El miércoles por la tarde igual sé algo más...Ya os cuento!

Este finde hemos celebrado el cumple de T. Por todo lo alto. La fiesta fue un poco...rara, lo dejaré ahí, aunque me encantó ver a todas mis amigas y conocidas en un mismo equipo rosa...Ayer T. tuvo un día duro. Ella también ha tenido que tomar decisiones esta semana, y bueno, para ella resulta especialmente duro, así que espero que hoy esté mejor, porque encima no ha pegado ojo en toda la noche, pobre!

Yo ahora tengo el cerebro desconectado...Incapaz de ponerme a currar...Saldré un pelín tarde, hoy, creo, que si no me sentiré culpable... He estado hablando un buen rato con mi compi, hoy he comido en el despacho, no tenía ganas de más largos en piscina...Mañana vuelvo, prometido. Hoy necesitaba un respiro...

He leído que SAN se lo pasó pipa en la Fuga. Qué envidia cochina me da. Por cierto, San, te echo de menos!!!!!!Sé que te debo deber (debo deber...mmmm...interesante fórmula, además de redundante...)mil millones de mails...Te recompensaré!!!!

Yo próximamente veré a love of lesbian...Y viene un cantautor un pelín quillo, el mes que viene, que me pone de muy buen humor...Ese que me ponía cuando hacía los proyectos hace unos meses??? Pues ése.
Le he pedido a T. que em acompañe, y aunque le da un poco de "repelús" el cantante en cuestión, me ha dicho que sí. Lo sé, es un cielo. A veces pienso que si algún día descubre que mola más que yo, me dejará. Pero luego me consuelo pensando en que si es capaz de hacer todo lo que hace por mí, será que su amor es tan grande que no se irá así como así, no?????? La verdad es que es todo tan bonito que me sigue dando miedo que falle, pero no puedo hacer nada al respecto, más que cuidarla y mimarla mucho...Hoy le haré algo especial de cena. Además, no se lo espera, así que encima sorpresa...Me la ganaré por el estómago (también)...Por si las "flais".

Al final este verano no me deja solita. YUJU!!!!!!!!!! Así que empiezo en breve a planificar el verano...ALguna escapadita en Julio, supongo que a madrid...y en agosto a zaragoza, que mi churri tiene un oscuro pasado maño...Y aunque dicen que Zaragoza es lo peor en verano, allí estaré yo pa'desmentirlo...

Poco más que contaros de momento...Ando mejor, en serio, aunque del contenido de este post no se pueda deducir tal cosa (tal vez...). Ah, y el viaje a Amsterdam fue una caña!!!!! Mucho verde, mucha alegría, muchas lentejuelas en mi vestido de princesita pa'la boda...Mucho bodorrio...Fue un finde chulo, aunque el coñazo del domingo (todo el día por "urupuertos"...) me dejó un poco cansadita...Pero valió la pena, sin duda...

Nada más, me voy a fumar un cigarrito, a ver si se me recomponen las ideas, que tengo que mover cosilals aún esta tarde...Y con este calor se me aplatana el cerebro y se me espachurran las ideas...

PD: Club, te deseo "toa" la suerte del mundo mundial para tu finde amoril, esperemos que no se asuste cuando descubra que tras esa dura coraza hay una tía sensible que pega cuentos en la pared, juas juas!!!!Lur no se puede quejar esta semana de menú, quién fuera ella más de un día!!!!

jueves, 14 de mayo de 2009

Mañana...

Hola nenes y nenas del espacio sideral!

Salgo un minuto de mi caparazón para postear, que me apetecía.
Vengo de nadar. 24 largos, que no es mucho, pero menos da una piedra...Me ha venido bien, porque en el curro ando un tanto tensionada...y hasta aquí leeré, que no quiero daros la brasa.

Mañana me las piro vampiro para la ciudad más verde y guay del mundo mundial. Algo se ha hablado de una "mushroom's session", pero no sé al final qué haremos. Sólo espero sobrevivir a ello, porque el sábado me visto de princesita...Pareceré una burbuja de esas del cava malote, pero T. dice que estaré genial, así que tendré que fiarme de ella, porque aún no tengo espejo entero en casa, y ayer pasé de ir al ascensor a mirarme, que sale alguien de otro piso y me da algo!

Paca sigue viva, espero que no la palme mañana, que hasta el domingo muy de noche no vuelvo, no sea cosa me apeste la casa. Es más aburrida de lo que esperaba, nunca hace nada...Es lo que tiene ser una tortuguilla de agua, debe ser aburrido de cojones!

Me he enganchado a perdidos. Lo grabamos y luego lo vemos entre semana. Me muero por verlo la semana que viene!!!

Y poco más que contar...Ah, que el sábado pasado estuve en concierto rapero, toteking, una pasada!!!! Ahora el próximo es LOVE OF LESBIAN. Sí, tengo gustos muy variados, como veis...

Nada, os dejo ya, que me toca volver al tajo. si no me sale una úlcera de estómago, estaré francamente satisfecha conmigo misma y mi aguante...Mientras tanto, intentaré no ponerme a gritar y patalear, que no me conviene...Pero qué ganitas!!! Un abrazo, os cuento a la vuelta!!!

martes, 12 de mayo de 2009

(....)

Hola.

Hoy ando desanimada. Sin ganas de nada….No he ido ni a nadar, no tengo fuerzas. Es como si mi cuerpo hubiese dicho “hasta aquí”. Menos mal que esta mañana me ha bajado la regla, así que tengo una mini excusa para no fustigarme demasiado por haber descendido en niveles energéticos…

Hoy más tensión en el trabajo. Me estoy hartando muy mucho…Demasiadas putadas demasiado seguiditas. Demasiadas trabas por incopetencia ajena. Demasiadas responsabilidades que NO te dan directamente pero de las que te acabas encargando...sólo que sin cargo de por medio. Y no remuneradas, por supuesto. Pero algo dentro de mí me dice que me espere, que sea paciente…El problema es que ya no sé si me lo dice mi voz interna cagadilla, por miedo a equivocarme si encuentro otro trabajo…Y otra voz le contesta que no, que sólo faltaría, que me ponga las pilas en serio y que busque…

Así que ahí ando, intentando controlar la ansiedad, que estos días ha incrementado mucho, hasta el punto de costarme respirar…

Me pongo a llorar de repente, estoy triste por dentro…Ains. Y encima eso me paraliza, no acabo de arrancar, todo me da miedo, pedir libre para ir a apuntarme en mejora de empleo, sacar tiempo para enviar CV en condiciones, hacerme la maldita foto para que no se piensen que soy una asesina a sueldo…En fin.

Yo, que me las prometía tan felices, que me suelo sentir tan capaz, que suelo saber lo que valgo (mucho, laboralmente hablando, niñas, en serio!), que soy tan resolutiva…Pues esa misma yo es la que ahora no aparece…Tengo un nudo constante en el estómago, y muchas ganas de hacerme pequeñita, de no levantarme por la mañana para ir a trabajar, de mandarlo todo (laboralmente hablando de nuevo) a la mierda…Pero claro, eso sé que NO puedo hacerlo, y ya no porque este proyecto TIENE que salir adelante, sino porque no me puedo permitir el lujo de irme sin tener nada atado…Me da la sensación de que ninguna empresa me llamará…Y ya, ya sé que sólo he mandado un par de CV, estoy selectiva, porque sé que si me llaman iré a las entrevistas, claro, y para ir a que me ofrezcan algo mucho peor que lo que tengo, pues como que no…Y ahí ando, pensando en cómo salir de este embrollo…También sé que tal vez en breve las cosas vuelvan a su cauce en el trabajo…Pero el daño que me han hecho es irreparable…Así que debería hacer acopio de valor y buscar en serio…Pero de nuevo el miedo me paraliza…Y tengo excusas muy buenas…El viernes me voy de mini viaje exprés. Mi súper novia tiene una boda en el país de los tulipanes, en la ciudad más permisiva…Y allá que nos vamos juntitas de boda…Por fin estrenaré el vestido de princesita que me compré hace dos años y que no pude estrenar…Ya os contaré.

Y debería estar como unas castañuelas por el viaje, por estar tan bien con T., por tantas cosas…Pero no. Estoy tristona, y con ganas de tener 3 años y poder patalear sin miedo a las represalias…

Ya sabéis, se me pasará, sólo que aún no veo claro cómo ni dónde será el fin de este mini tormento laboral…Aunque de mini, subjetivamente hablando, no tiene nada!!!!!!!

En fin. Os dejo ya, volveré a asomar la cabeza cuando tenga buenas noticias, creo…Sigo con mi costumbre de meter cabeza en caparazón en tiempos difíciles!

miércoles, 6 de mayo de 2009

No tengo imaginación pa'l título....Así se queda!

Hola pequeños y pequeñas del espacio sideral!!!!

Qué tal ese miércoles? El mío está yendo (que ya es), pero la verdad, no veo la hora de que llegue el momento de ir a por T. al "urupuerto"....Me MUERO por verla. Es una putada, aunque no lo creáis, porque eso significa que estoy MUY encoñada, y claro, mientras todo sea así de bonito, no problem, pero como pase algo (que no pasará, pero por si las "flies"...), me comeré TANTO los mocos!!!! Así que ando un poco preocupada por este encoñamiento que no tiene visos de mejorar (o empeorar, claro, según se mire...). Pero vamos, como veis, me quejo de vicio...

En el curro....Bien, paso palabra, como Lunátika con su cumple. Por cierto, un beso desde aquí a Lunátika!!!! Ánimo nena, que acabaremos saliendo de nuestros respectivos hoyos laborales!!!

Muy interesante el post de Pinda...La tengo enlazada a mi derecha (algo de Massachussets, pone...). Algo había oído sobre ello, pero no tanto, la verdad...Leer para creer.

Yo pongo lila por todo (en los proyectos), la jefa viene detrás y me obliga a quitarlos...Y yo no puedo evitar corear "visibilidad", "visibilidad"...En fin...

Ayer dieron mi serie favorita. Ah, Desgra, no sé si me lees, pero recuerdas la serie hortera que reconocí ver? No era Gossip (que por cierto, el domingo pasado le eché un ojo, tiene delito la serie, no????), pero no sé si es incluso peor...(aunque después de verla el domingo no sé yo...). Es esa de los lunes, del instituto ese...Pues esa. Ya, ya sé que es MUY hortera, pero me ha enganchado...Y tarareo la canción mientras T. se parte el culo (eso sí, mirando para otro lado, jajaja, que se ve que la muy intelectual tiene una imagen que mantener....Apuesto a que se engancha. Bueno, vale, no cuela...).

BARBIJA!!!!!!!!! Que sepas que me encanta tu blog!!!!!! El otro día (momento confesión), me puse hasta nerviosa cuando vi tu título de post (algo de bollera), pensé, "mira la barbija, que va a ser que es bi". Y no. Pero me lo tragué, como los biólogos moleculares con el anterior, fijo...Por cierto, este finde quiero averiguar eso de cómo llegan a mi blog...Espero que yo también tenga accesos de esos tan brillantes como tenéis el resto...Ya os contaré ya!!!!

Y con respecto al nuevo blog con mariquitas de quien yo me sé...Me encanta nena!!!! No sé de donde las has sacado, algún día aprenderé y me pondré algo guay, en vez de este azul, que no sé a vosotras, pero a mí me duele mucho la vista!!!! Ya es que como es el mío, tampoco lo leo mucho...Pero si os cansa avisad y le pongo otro tono!!! Creo que hay verde, amarillito...En fin.

Cuando empiezo a decir "en fin" es que se me acaban las ideas...Así que os dejo ya, me pondré a trabajar, que quiero dejar cosas listas para el viernes, porque mañana tengo libre!!!! Como la nena llega esta noche y mañana le dan libre, pues me he dicho "yo también quiero"!!!!

Bueno, gente, espero que estéis bien, que me sigáis leyendo (en cuanto me instale el analytics ese sabré cuántas visitas suelo recibir...Supongo que pocas -a juzgar por el número de comments-, pero como creo que algunos me leéis sin de cir ni "mú", pues....).

Lo dicho, que muchos besos y abrazos y esas cosas cariñosas!!!!!!!!

martes, 5 de mayo de 2009

Cuánto tiempo!!!!!!!

Hola amores.

Empiezo a estar de vuelta. Y digo empiezo, porque algo dentro de mí me dice que la asiduidad no será una de mis características en estos meses...

Sí, sigo en nube de amor. Aunque estos días estoy solita, se ha ido unos días fuera...Peor llega mañana por la noche, así que ya está hecho...(me repito para mi consuelo a cada instante).

En el curro estoy teniendo lío. Del chungo. Ya veremos cómo termina todo, pero no me huele muy bien. Y mi puesto aún no está en entredicho, pero desde luego lo que está pasando no me beneficia en nada...O eso creo. En unas semanas sabré más. Intento sacar fuerzas y ánimos, y me repito a mí misma que si estoy aquí es porque YO lo elegí, así que intentaré ser YO la que decida hasta cuándo toca estar por aquí...Y aún me queda, según mis cálculos personales...No lo puedo evitar, mi trabajo me chifla. Así que del barco de chanquete no me moverán (por muchos vaivenes que haga el maldito barco!!!).

Hoy he ido a nadar. Lo echaba de menos. 26 largos. Mucho mejor a la vuelta. Y me toca súper currar esta tarde, así que me vendrá de lujo el desestrés piscinil...(sí, sigo inventándome vocablos, es lo que tiene ser yo...)

San, hace mucho que no actualizas o soy yo que soy cafre y no te he visto???? en fin. Envíame un súper mail cuando quieras!!!! Que lo espero con ansia, mordiéndome las uñicas, jajajaja!!!

Por cierto, MH estaba muy contenta ayer, desde aquí de nuevo una sonrisa para ella, que se lo merece!!!!!!

Y....Quiero SEXO!!!!!!!!!! Y....ayer cociné. Ya, ya sé que no es lo mismo, pero también me relaja...

Esta tarde viene el señor de la inmobiliaria a ver el piso "de lujo", porque sólo tiene seis mesecitos de vida, y ya tengo una humedad en una pared que avanza a pasos agigantados...

Y me estoy leyendo el último de Potter, pero en formato digital (o sea, gratis, pero fatal traducido, con faltas de ortografía...Vaaaaaaale, yo aquí hago mil, pero no sé, no es lo mismo, no???? Sí??? vaaaaaaale, intentaré cuidar esos detalles...Es la impaciencia, la que me hace escribir sin releer....).

Y poco más que contar, que he descubierto que los mojitos me encantan, y que si te descuidas te emborrachas muucho!!!

Nada más de momento, besitos a tod@s!!!!!!!!!