Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

lunes, 21 de septiembre de 2009

Martes lluvioso...

Son las 8 de la mañana. Yo, que ya me he cansado del buen horario, he decidido multiemplearme (en realidad lo decidí algunos meses atrás, aunque a estas alturas "casi" se me había olvidado!!!). Voy a terminar algún proyecto que inicié en el anterior curro...Y eso implica que hoy mi jornada es de 8 a 19:30, con una hora en medio para desplazarme y comer algo...Pero no importa, porque hoy estreno vestido, zapatos y bolso, y también ando ya con mi cochecito nuevo, cambiando las sintonías de la radio desde el volante!!! (sí, a mí esas cosas aún me emocionan...Es lo que tiene llevar unos años conduciendo un coche viejín viejín!!!!!). Y en nada empieza el proceso mudanza...T. ya se va llevando cosas...Y este finde empiezo a desalojar en serio...Qué de cosas he acumulado este último año!!!!

Llueve mucho. Menos mal que cuando venía para acá no me ha tocado mucha lluvia, odio conducir y no ver nada, y el sonido del limpiaparabrisas ese...Uf. Ahora estoy sola, oigo que va llegando gente...en menos de dos minutos ya no podré escribir, me huelo...Hagamos la prueba...

Tengo que ir a comprarme medias. Y un regalo para T, que hicimos medio año este finde, y he ido tan liada (y soy tan probe últimamente, claro, tanto coche nuevo y tanto vestidito...;)), que aún no he podido pensar en nada decente...En fin.

Este finde ha estado bien, aunque el domingo fue un poco rancio...No puedo explicar el por qué, sólo sé que no estuve de muy buen humor...Yo y estas hormonillas rebeldes...

¿cómo andáis vosotros? Lunátika cerró por derribo, espero que vuelva pronto...Y el resto, en general, ha bajado el número de posts...La cuestecilla de septiembre, supongo...Y que con el paso del tiempo, empiezas a estar más liada (al menos, en mi caso), y postear se convierte, a la fuerza, en algo secundario...En fin.

Os dejo ya, aún no ha venido nadie a esta sala, pero en breve andarán por aquí...Un abrazo gigante, amores, y que disfrutéis de esta mañana tormentosa!!!!!!

lunes, 7 de septiembre de 2009

INTENTAREMOS POSTEAR----

Y digo intentaremos (intentaré), porque llevo intentando postear más de un mes...
Empiezo un post, alguien me interrumpe, y luego no prosigo...Pero hoy me he dado un paseo por los blogs que más sigo, y he leído a Lunátika...Me ha puesto triste, esta nena no acaba de levantar cabeza, y me ha dejado pensativa...Además, ella también escribe desde el mail, como yo, y entre eso y que hoy tengo el ánimo más allá que acá, pues eso, que me he decidido...

Hoy estoy en el curro por la tarde, mi única tarde, y sí, reconozco que una se ha acostumbrado pronto a la buena vida, y que esta tarde se hace un pelín cuesta arriba...Pero sólo un pelín, porque soy más que consciente de que este chollo se me terminará, y también sé que en Enero otro gallo cantará, estaré en paro, y claro, eso supondrá decir "sí" a cualquier cosa que se me ofrezca...No soy creyente, así que la opción de rezar no está...Pero bueno, en un mes y medio (a mediados de noviembre) empezaré a buscar curro nuevo, y más si me aseguran, como está ocurriendo estos días, que no va a haber sitio para mí...Hay gente que me dice que esté tranquila, que ya veré como me dicen que siga, pero las jefas no lo ven tan claro, y como esto no depende de lo bien que trabaje (ojalá, así tenía el puesto casi asegurado...), sino de que haya posibilidad de pedir más dinero...Vamos, que la cosa está chunga... Eso me entristece, porque veo que aquí podría hacer mucho (y porque me gusta, qué coño, esto de tener buen horario y un curro de lo mío, pero de lo mío de verdad...y en un sitio público...). Pero bueno, dejaré ya esta cantinela, que total, no me solucionará nada...

Sigamos. Mi vida con T. va viento en popa, ya hemos tomado la determinación de vivir bajo un mismo techo, y bueno, tras muchas cábalas, hemos decidido que como yo soy la que estoy de alquiler, y el 1 de noviembre termina mi contrato, pues que me mude yo a su techo temporalmente, mientras buscamos un nidito apto para nosotras...Ahora toca movilizar mil papeles para que los bancos vean que molamos mogollón, y esa parte es un  coñazo, pero quien algo quiere...Estamos muy ilusionadas, y yo un poco estresada, porque se me echa todo encima...Encima mi coche está en las últimas, y antes de que me de un susto gordo, hemos decidido empezar a mirar...Así que mañana concesionarios, jueves inmobiliaria, mañana llamar a mi piso para ver cómo hago para dejarlo todo en orden...En fin, que eso me estresa más que nada...

Luego está mi madre. Le dije que me hipotecaba y ni pestañeó. Le dije luego que mejor me iba a casa de T. un tiempo, para poder buscar tranquilamente (un piso no se elige en un día, está claro), y ahí me montó la de dios. Ahora está más tranquila, pero se ha dedicado a pregonar la noticia entre mis familiares más cercanos (pocos, pero paso dado), y claro, no sé cómo lo habrá contado, pero ella dice que ellos dicen que esto es muy precipitado....Y yo tengo que suspirar, y coger aire, y recordarme que mi madre es así, que ya no la cambiaré, y que mi objetivo es que ella vea que las cosas van yendo bien...Me recuerdo que ella se preocupa por mí, que quiere lo mejor para mí...Y bla bla bla, que me gustaría un poco más de sonrisas y ánimos y un poco menos de movimientos pesismistas de cabeza...Pero bueno, es lo que hay.

Con T. hemos pasado tb unos días un poco raros, porque a mí me dio la impresión de que no íbamos al mismo ritmo, luego descubrimos que su proceso con su family para ella era muy importante, así que lo iniciamos...Y bueno, la verdad es que ahí se ha quedado, pero espero y confío en que ella siga dando sus pasitos de normalización, y poquito a poco....Así que sí, vivimos un par de días de miedito, pero ya pasó...Tenemos formas muy diferentes de discutir, y en ello andamos, acostumbrándonos ...(yo a que ella calle más de la cuenta, ella a que yo necesite mil confirmaciones a cada paso que damos....), pero bueno, la veradd es que no nos podemos quejar, llevamos casi medio año juntas, y juntas en el sentido más literal, que no nos depegamos ni con agua caliente, oye!

Se acerca mi hora de partida...Hoy la adelantaré un pelín, aquí no hay nadie, mi cita de las 4 no se ha presentado, son las 18:38, y tengo ganas de bajar a casa...Y más ahora, que no me funciona la radio del coche, y es taaaaaaaaaaaaan soporífero!!!!!!!!!

En fin, amores, necesitaba escupir un rato....Y me he acordado del blog....Un abrazo con tintes de otoño!!!!!!!!

PD: mensaje para MH, ando un poco preocupada por ti, supongo que todo está bajo control, pero sigo al otro lado, y mis orejas siguen siendo más grandes que las de los elefantes, oído cocina? Besos!