Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

domingo, 23 de marzo de 2014


Este mes ha estado lleno de cosas guays. Aniversario con mi mujer (hace ya un lustro que empezamos esta aventura juntas), un año de la inseminación que dio como resultado a la bebé más guapa del mundo mundial, mi cumpleaños (29 primaveras), y la esperada llamada que me devuelve al mundo laboral en ocho días. Además ha traído una futura oportunidad laboral que mola mucho pero de la que aún no puedo decir nada, la publicación de un artículo (que saldrá en febrero del año que viene)... UF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y todo ello mezclado con esta gran cosa que es ser mamá.

Es un mes lleno de emociones. Parece mentira que hace un año exacto, justo a estas horas, estuviera en casa con bastante gente celebrando mi cumple, sin atreverme a beber por si me había quedado embarazada... Aunque no nos engañemos, después de la primera inseminación fallida y en la que estuve en varios actos sociales a "pan y agua", esta vez decidí relativizar (al fin y al cabo, cuántas mujeres pegan un polvete, no saben si lo están o no y beben algo no????), y recuerdo que una copichuela de vino cayó, y una cola con algunas gotas de whisky también... Y mira, al final salió bien!!! También recuerdo que en la primera inseminación no me atreví a ir a natación, hice vida tranquila... y en la segunda seguí mi rutina diaria (máster, natación, trabajo a tope), y me quedé embarazada........... No es que quiera decir yo que eso ayudó, de hecho creo que no tiene absolutamente nada que ver, pero bueno, imagino que tomarse las cosas de otra manera ayuda a estar en conexión con tu cuerpo de otra manera. Fin del momento "cumbayá".

En cuanto al articulo, ha sido un poco raro, mi director de proyecto de fin de máster me pidió resumen de mi proyecto (antigua tesina) para publicar en una revista suya, pero al tenerlo ya comprometido con otra investigación con la otra directora que tuve, pues le dije algo así como "eso no puedo, pero tengo esto otro...", pensando que me diría de todo menos bonita......... Y no. Me contestó algo así como "adjudicado, se publicará en febrero". Y flipé.

En otro orden de cosas, empiezo a currar ya. El día uno. Me cambian de sitio, y el nuevo sitio es rancio. Fui el otro día. Es un despacho de estos grandes con bastante gente. Sin ventanas, un tanto claustrofóbico. En pleno centro, lo que me obliga a destinar una parte de mi sueldo a pagar un aparcamiento... Pero no nos quejaremos, que tal y como está el patio, doy gracias!!!!!!! El contrato es sólo de unos meses, pero hay posibilidades de que renueven el proyecto un año más... Lo malo es que ya conocí a mi futura jefa. Y es un poco........¿bruja? por no decir otras cosas. No le gusta que tenga un bebé (con los derechos que eso acarrea en el mundo del funcionariado). Se quedó blanca cuando le dije que desde recursos humanos me habían dicho que tengo derecho a una hora de reducción diaria por tener un bebé menor de un año. Y ya no os digo cuando le pedí que me firmara la conciliación (que implica, básicamente, mayor flexibilidad a la entrada y salida, mientras cumplas con tus horas en cómputo semanal). Aún no ha firmado, pero espero que lo haga!!!!!!!!!!!!  Además, el trabajo parece soberanamente aburrido............. Cosas positivas: creo que le daré mucha vida al blog. Cosas negativas: aburrimiento para mi mente!!!!!!!!!!!!

Mi bebé está inquieta. Soltándose pedos y remugando. En general es un sol, pero cuando tiene un pedete atravesado lo pasa mal la pobre. Fin del momento "soy madre y cuento cosas que a nadie le interesan pero que a mí me parecen absolutamente esenciales".

Os dejo ya, es tarde, voy a comerme un yogur desnatado para intentar compensar el festival de hidrtos que me he pegado estos días, con la excusa de aniversario y cumple me he portado fatal!!!!!!!!! Pero y lo guay que es zampar????

Ale, en breve os  cuento más!!!!!!!!!!