Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

miércoles, 7 de abril de 2010

Construyendo...

Hola.

Mañana nos vamos a la gran ciudad. Mi futura mujer está con papeleos en el despacho, pero antes de irse me ha servido un whisky. Qué maja es.
Ya tenemos las invitaciones de boda encargadas, y también el detalle que daremos a los invitados. Ya hemos cerrado el menú y el presupuesto...Sí, creo que tema boda, casi cerrado.

Y también estábams en busca de nuestro nidito de amor...Y tal vez lo hayamos encontrado! Tengo una sensación rara en la barriga. Es el sitio en el que, si todo va bien, viviremos muchos años...Me parece indignante que puedas "toquetear" y mironear el producto tan poquito...Menos mal que esta vez hemos sido previsoras, y 36 fotos me recuerdan un par de veces al día cómo es...Lo de la boda era fuerte, vale, pero lo de elegir el sitio en el que vamos a pasar las noches y los días durante muchos años???? No sé si saldrá todo bien, si será ésta nuestra casa, pero creo que esta vez sí...No adelantemos acontecimientos. La semana que viene será la clave.

Me apetece el viaje, salir por el ambiente, pasear, ir a la FNAC y a Berkana, y a todos los museos, y de cañitas...Justamente nuestros conocidos de la zona estarán fuera, pero d todas formas creo que nos lo pasaremos muy bien...

Ay, lo único malo es estas malditas oposiciones que me ha dado por prepararme, con 6 semanas de antelación...Nos hemos vuelto locas? Sí, parece que sí...en fin, sólo rezo para que los exámenes me permitan coincidir con el Orgullo!!!!Porque este año, señoras, nos vamos a la gran ciudad a manifestarnos y a enseñarle al mundo nuestras plumitas!!!!!!!!

Mmmm. Me entra sueño, pero aún oigo la impresora, repiquetea al otro lado de la pared...Y aún me quedan unos sorbitos de mi brebaje...Mierda. Ya no. El próximo, en la capital. Un beso enorme!!!!!!!!

3 comentarios:

no more dramas dijo...

bueno, la cosa va cogiendo forma!

un besillo!

Nosu dijo...

madre mía... me desconecto un poco de vuestros blogs y.. me encuentro con esta notica! Parece mentira cómo pasa el tiempo...

En cualquier caso felicidades por la boda y por la casa!!! :D

Isabel dijo...

Pues enhorabuena,
felicitaciones de una extraña que acaba de llegar a tu blog.
El amor, que maravilla.
Todo lo mejor para ustedes, chicas