Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Estrés y más estrés, mesas de comedor...y ESSSSSO!!!!

Hola holaaaaaaa!!!!!

Bueeeeeeeeeeno, pues ya se fue mi niña. La semana que viene vuelo yo para su tierra (qué yuyu me da por favor!!!!!!!!!!!!que siempre ha venido ella, ahora me toca a mí el conocer a su gente, y a algunos nos va a costar un pelo, verdad nena???).

Tengo ganas de ir, pero los nervios em están comiendo!!!!!! Aunque no tengo mucho tiempo para comerme la cabeza, porque esta semana está taaaaaaan cargadita en el trabajo...

Por cierto, estoy pendiente de la aprobación de un proyecto, como sea SÍ voy a flipar!!!!!!!!!!!! Creo que hay posibilidades, pero basta que lo pensemos para que sea que no, así que...os mantendré informados!!!!

Pues eso, que estos días con ella han sido geniales, y sé que aunque no salga todo como a veces pretendemos, estamos recorriendo un camino un tanto complicado, así que estoy intentando tomarme los obstáculos del camino como simples piedrecillas incordiosas, y no como objetos insalvables...Pero cuesta un ratito, eh? y más si eres tan histérica, perfeccionista y paranoica como yo....Ay, mi amor, que siemrpe em dice que de todo hago un problema, cuçanta razón lleva...Pero ¿y qué hi farem??? Apechugar, claro...

En fin. El sábado fue genial (cena con grupo ex amigos), nadie hizo comments, y una chica (por cierto, amor, ya te las pasaré), me ha enviado ya unas fotos que nos hicieron...salgo MUY fea, pero bueno, me ha hecho ilusión recibirlas!!! Y la gente se portó muy bien, muy normal...Bueno, normalidad por todo menos por mi parte, no sé si sería el whisky (mira que antes no me gustaba, y una compi me lo ha presentado, y oye, tan amigos!!!!), o qué, pero me importaba taaaaaan poco que nos miraran cuando estábamos en la pista de baile de la mini discoteca a la que fuimos!!! Bueno, tampoco había tanta gente, pero vaya, que me dio igual que me dio lo mismo!!! Y a mi niña también, o por lo menos me prestó sus morritos, juas juas... Y también comimos con mi family (bua, sin más, aburridillo más bien, esta vez...)

Y....ESTA TARDE LLEGA LA MESA DE COMEDOR!!!!!!! Es negra, con detalles metalizados, ya os pasaré una foto...

Y poco más, que me voy a un curso hasta muuuuuuuy tarde, que me da pereza, tengo ganas de fumar, comer, beber, hacer un pis...Mierda. Pues o hago multitarea o no llego!!!!!!!

Un beso GIGANTEEEEEEEEEESCO a todos y todas!!!!!!!!!

Que tengáis un súper miércoles!!!!!!!!!!!!!!!!(o jueves, o viernes, no sé cuándo estaréis leyendo esto...). Bueno que me enrollo...MUA!

14 comentarios:

Cocó dijo...

jajajaja hace poco mi vida fue quien paso unos dias conmigo, encima en la de mis padres...y todo salio bien... asi que vos tranquila!...disfruta!!!

Anónimo dijo...

Tener en cuenta la aprobación de los demás, es dejar de tener la propia como la primera.
Tú y tu chica...los demás hasta cierto punto "sobran"
Besos

Beatrice dijo...

A preparar una cena super rica para estrenar la mesa de comedor!!!! y luego el postre jejejeje

Irene y Gemma dijo...

Me alegro que los dias hayan sido geniales y que os haya importado muy poco el resto de la gente, cuando estas con la otra persona el resto sobra.
Espero que salga ese proyecto jeje y q sea leve eso de volar. Disfrutad de esos dias.
bss

MI HISTORIA... dijo...

Todo irá bien mi amor, tu de mi mano, yo te agarro bien fuerte ok?????y además al que no le guste que ......y baile y Au!!!!Verdad chicas??????
Besitos, besitos, besitos, besitos.
Sabes que hoy es dia 20, y mañana 21 jajajajaja tranquila que esta vez no voy a correos peeeeeeero algo tendrás aunque no sea tan presencial,de todas formas lo mejor de que llegue el día 21 de cada mes es que lo celebramos cada día. A que si????
Sabes que son las 5 de la madrugada mientras te escribo esto?????? bueno que me pongo ya con mi trabajo Muaaaaaa amor, en poquito te mando los buenos días.

Eva dijo...

¿Histérica, paranoica y perfeccionista? jajaja joer vaya mezcla que llevas dentro.
Besicos.

MI HISTORIA... dijo...

PERFECCIONISTA que alucinas, PARANOICA ufffffff!!!!!!!!!, HISTERICA ni os lo cuento, jajajajajaja pero es fantástica y me encanta XDDDDDDDDDDDDDDD
Un besito mi vida, MUAAAAAAA

^lunatika que entiende^ dijo...

XDD
¡Desprendes una energía una alegría de vivir que lo flipas!

No sabes cómo me alegro... Seguro que hacéis una pareja estupenda :D

Besitos a las 2!!

Anónimo dijo...

hooola!pues no te habia visto x mi blog,y nunk habia estado en el tuyo..
asi que ubes de amor y azucar jeje me encanto eso de morir sepultada jeje!
estas amueblando tu pisin??k guay,ya e leido k as tenido algunos percances con la vitro nevera...tu piensa k eso siempre pasa...siempre tiene k haber algo k de x el culin..
bueno bueno,pues te seguire leyendo..
un besin..

Mireia dijo...

pues que bien todo no????

felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeees

mientras se siga palante,a tomar por culo las piedrecillas del camino!!

soyborderline dijo...

¿qué es lo que vais a hacer en la mesa de comedor?
:D

Anónimo dijo...

Vaya chute de adrenalina que reflejas....me he estresado leyéndote...jajajaj.
Besos

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Bueno tortuguita tu relajate las presentaciones son horrorosas lo se pero despues vendran los besitos de tu niña por haberte portado tan bien delante de su gente! jaajaj...y bueno a vivir el momento es aqui y ahora nada mas el ayer ya ha pasado y el mañana aun no esta vale?
Un beso

tortuguita dijo...

Hola a todos.

Siento la desconexión, pero tiene explicación...

Besos gordos a todas y todos!!!!