Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Perdida por estos mundos!!!!

Hola de nuevo!!!!!!!!

Dios, qué vida taaaaaaan estresante me ha tocado vivir!!!(o me he buscado, puesto que mi masoquismo está alcanzando cotas insospechadas...).

Cosas buenas:
- El piso me encaaaaaaaaaanta, ya voy amueblando, y va tomando forma...
- Esta noche llega mi "churri", juas juas, así que me esperan 5 días de nubecitas de amor y azúcar...(espero no morir sepultada, ya os cuento, jajajaja).
- Estoy razonablemente feliz...

Cosas malas:
- La lavadora (NUEVA) no centrifuga, la nevera tiene las puertas colocadas de la peor forma posible (para que os hagáis una idea, tengo que cerrar la puerta de la cocina para abrir la de la nevera, INEPTOS!!!! me han dicho que lo cambiarán...la pregunta es ¿¿¿CUÁNDO????)
- Usé la vitro este finde, y no sé si el estreno le habrá senatdo mal, pero el negro de los dos fogones que usé ya no es negro...es de un marrón raro...(y no, no se va). Y me da cosa porque no sé si habrá sido culpa mía, aunque la traté con cariño, lo juro!!!
- Aún no me han colocado la maldita goma de los cristales del salón, y entra un birujillo por ahí!!!!
- ESTOY ESTRESADA!!!!!!!!!!!! Mucho curro, mucho correr, mucho comprar...Menos mal que, como digo, estoy razonablemente feliz...

Echo de menos mis horas de ordenador en casa...barajo si poner de nuevo internet...pero es una pasta que ahora me viene genial para el piso...nu sé...nu sé...pero es que al ciber, según estoy viendo, me cuesta ir, soy una VAGAAAAAAAAA!!!Bueno, y como el tiempo no sobra...

AINS!!!!!

Nada más, vaya mierda post, tú, pero yo qué sé...Es lo que hay, supongo. En el curro me están estrujando las neuronas, y me encanta, pero pensar (bien) cansa la vida!!!!

Y poco más, ah, sí, que el sábado tenemos cena con mi grupo de ex amigos, que aún no saben que salgo con una tía...Y me la llevo a la cena, así que, pequeñ@s...LA DIVERSIÓN ESTÁ ASEGURADA!!!!!! Será divertdo ver sus caretos...Aunque creo que algunos ya lo saben, así que tampoco será tanto...Me tendré que concienciar, eso sí, a la nena ni tocarla hasta llegar a casa...Y me cuesta, eh??? soy un poco "tocona", juas juas, o como puñetas se diga...(si es que existe alguna palabra para ello).

Bueno, os sigo todo lo que puedo, y veo pisos nuevos, vidas nuevas, y supervivencia en general...Así que todo en orden...Os veo en breve!!!!!!

BESOS GIGANTES PARA TODOS!!!!!!!!!

14 comentarios:

soyborderline dijo...

Ya me preguntaba ¿dónde estará metida? Que esta tortuguita ha metido la cabeza y no la saca jjaja.
No hace falta que te diga que disfrutes a tope de tu chica (no la pongas a arreglar la lavadora, los fogones, el frigo..) y también..de tu nueva casa...pero más de tu novia, que para poner la casa a punto tienes tó el tiempo del mundo...y currátelo y prepárale una cena de cinco tenedores!!!

Bueno, que me alegra tener noticias tuyas...
Un saludo!

^lunatika que entiende^ dijo...

Jajajaj! Qué arte tienes, tortuguita! :)
Me alegra saber de ti... Que te vayan bien las cosas y que tengas a tu niña unos días ;)

Entiendo que es un dinero eso de internet... Búscate uno baratito, no?? Que se te echa de menos!! jeje

Besos!!

larala dijo...

Respira!! coge aire!! q me he estresao hasta yo!!! q soy la trankilidad en persona!!

Mireia dijo...

uy, que ganas tengo yo de tener piso y que tome forma! ahora tienes que ultimar estos pequeños detalles...

cuidao no mueras de una hiperglucemia, con tanta churri.... y con los colegas.... harán como que no pasa nada y por detrás cuchichearán a sacooo jaja

yo sin internet en casa no podría! ahorrate el dinero por otro lao! jeje

ala pues

suerte y felicidad!

Beatrice dijo...

SE nota que vas estresada jajajajajaja felicidades por tu piso!!!!!!

Eva dijo...

Que loquirri que estás jajajaja. Estás aceleraísima niña.
Seguro os lo pasareis teta, además os lo mereceis, coñe ya.
Y eso de tocona me ha hecho reir mucho Xddd.
Besitosss.

Irene y Gemma dijo...

Buenas, hace tiempo que leemos tu blog y bueno vuestro blog jeje y son geniales. En cuanto lo de la mudanza es un jaleo nosotras hicmos una ya hace un año, pero ahora, jeje en breve nos tcara otra xq estamos mirando para comprar ya una ksa y jeje mas agobios no.

Y nada disfruta de tu chica, nos alegramos que tdo vaya genial.

Besso

tortuguita dijo...

Soy borderline: hola!!!!!!!jajajaja me encaaaaaaanta que os preguntéis por donde paro, a mí me pasa con vosotras!!!!!!En ello ando, dsifrutando de ella, juas juas!!! besos, ya os cuento!

Lunatika: hola nena!!!! tú mejor??? espero que sí!!!Estoy mirando lo de internet, aún valorando...mmm..decisión difícil...besos!!!!!!

Larala: en ello ando, hija, es que me cuesta tanto tanto, eso de relajarme!!!OZÚ!!!! dame tu truco!!!pago lo que sea!!!encantada de verte por aqui, besos y vuelve pronto eh????MUA!

Una más de la...: nena, tú crees???? juas juas, yo tb, me pondrán de vuelta y media pero por detrás, porque con lo pijines que son, no hay nariceds de decirlo a la cara!!! y eso que el del cumple es gay, pero claro, una tía (o yo en particular, que me creía taaaan hetero hasta hace nada!!!) pues claro, eso ya es so different, you know? ya os cuento ya...con A. qué tal??? ains qué culebrones nos llevamos, que no???? Besos guapa!

Lagrima azul: creo que no te he visto nunca por aqui, no???? BIENVENIDA!!!!!!!ahora me paso por tu blog, si es que tienes, que aún no sé!!! Vente a menudo, a éste mi pequeño blog!Besos tortuguiles!!!

Eva: tocona...jajajaja, si no existe creamos derechos de autro, y nos forramos!!!!NH te manda besos!!! y yo más!!!!ella más!!!yo más!!!Ale, uno gigante de las dos y acabamos antes!!!!MUA!

Irene y gemma: HOLA!!!!BIENVENIDAAAAAAAAS!!!!>Nos encanta esto de ver a parejas con blog, juas juas, somos un poco frikis!!! ahora me paso por el vuestro...Así que leíais en la lejanía, o sea, sin commentar eh??? me mola,jajajaja, esto de ver que hay gente que me lee, y que no todos commentan. Vamos, queno son todos los que están, pero todos los que están son, no???uy, que me he liado. Bueno, eso, que me ha gustado que commentarais, que os´animéis más a menudo!!!MUAAAAA

Anónimo dijo...

jajajaja, no hay nada que no se arregle con una nubecita de algodón,
;)

Tanais dijo...

enhorabuena con todo niña! lo tieens todo, un pisito..amor...q mas da si la puerta del frigo da guerra? jajajajajamuaks!

Mireia dijo...

bueno, en realidad es anna maria..

como tu niña??

Marga dijo...

como habrá ido el sábado???
cuéntanos :)
besos, y a NH también.

MI HISTORIA... dijo...

Espero que estos cinco dias no hayas sido razonablemente feliz sino EXTREMADAMENTE feliz como lo he sido yo. Muchiiiiiiisimos besitos mi vida.

^lunatika que entiende^ dijo...

Hola!!
Aun sin internet, eh...^^

Bueno, pasaba por aquí para decirte que he dejado un premio para ti en mi blog.
Espero que te guste :)

Saludos!!