Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

viernes, 24 de julio de 2009

Nuevo trabajo...

Hola a todos y a todas!!!!

En el nuevo curro estoy genial, se trabaja muy a gusto, muy relajado...y disfruto un montón!!!! y encima me pagan, jajajaja, no mucho, pero bueno, me lo tomo como una beca de formación....De aquí a final de año me dedicaré, pues, a disfrutar trabajando...Un gusto, oye.

Y esta tarde rumbo a otro islote a pasar el finde...Aguas azules, arenita blanca...mojitos....jijijijiji. Qué ganas!!!!!

Ahora no puedo escribir más, pero en breve mega post. Un abrazo!!!!!

2 comentarios:

^lunatika que entiende^ dijo...

Alaaaaaaaa!!!!
Ahí, dando envidia a la peña!!!
XDD
Me alegro mucho por ti, guapa!
No todo el mundo puede decir eso!!

Un besazo!!!

Unknown dijo...

oye, si hay vacantes avisa, la península la tengo ya muy vista!!