Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

miércoles, 5 de agosto de 2009

Un post de prueba

Hola a todos!!!!!!!!!

Estoy haciendo una prueba...

He notado que últimamente no posteo, no porque no tenga nada que contar (siempre hay cosas...), sino porque no me puedo permitir el lujo de que me pillen!!!!! Así que he configurado esta cosa para hacer como que envío un correo....PERO NO! Lo que hago es publicar una entrada...Vamos, eso creo. Esto es como lo de las imágenes, cuando aprendía....No sabes si funciona hasta que le das a "enviar"....

Os sigo leyendo, aunque hayan bajado mis comments...Tampoco me arriesgo porque si estoy escribiendo un comment esta cosa no se para directamente cuando le das a cerrar, y claro, muy bien no quedas....

Eso, que hoy es post de prueba...Pero mola, esto es mil veces más disimulado que ese horrible fondo mío azul...Algún día tengo que hacer algo con ello....(¿Ponerlo en verde? Mmmmm).

Ayer me dieron un súper masaje, una colega me coló en su curro...Y luego spa, ayer me sentí taaaaaaaaaaaan pijoski!!!!!!!!

AHHHHHHHHH, y notición notición....

ZP me ha pagado esa ayuda de alquiler POR FIN!!!!!!!! (¿Os lo había contado ya???? No me suena...MMMM). Me ha pagado los meses de enero a junio, ahora a ver si este mes tb me paga el mes de julio....La verdad es que me lo esperaba más tarde, así que estoy muuuuuuuuuuuuuy contenta!!!!!!!!!

Y con T. sigo en nubecita de amor... Qué potito!!!!!!!! Tengo vacaciones a finales de Agosto, igual nos vamos por Madrid unos días.... (QUEDADA?????????tb iremos por Zaragoza....). Nunca he estado en chueca, así que allá que iré!!!!!!!

Un abrazo, os dejo ya!!!!!!!!! ( a ver si esto se publica)

3 comentarios:

Eva dijo...

Joer que suerte que te hayan ingresado los alquileres. A mi aún no me han ingresado lo de la Renta y me vendría como agua de mayo.
Espero que te lo pases muy bien en tus vacaciones, dichosa tú que tienes.
Un besote ^^.

^lunatika que entiende^ dijo...

Sí que se ha publicado!! :D
Genial!
Yo también debería hacer eso!!
Ains...

Un besito y disfruta tus vacas!!!!!!!!!

LA DESGRACIÁ dijo...

Ay.. a finales de Agosto no estoy...ARg. Bueno, para otra vez, si te pasas por Madrid no dudes en escribirme un mail antes y quedamos, ok?

Muaks