Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

lunes, 21 de septiembre de 2009

Martes lluvioso...

Son las 8 de la mañana. Yo, que ya me he cansado del buen horario, he decidido multiemplearme (en realidad lo decidí algunos meses atrás, aunque a estas alturas "casi" se me había olvidado!!!). Voy a terminar algún proyecto que inicié en el anterior curro...Y eso implica que hoy mi jornada es de 8 a 19:30, con una hora en medio para desplazarme y comer algo...Pero no importa, porque hoy estreno vestido, zapatos y bolso, y también ando ya con mi cochecito nuevo, cambiando las sintonías de la radio desde el volante!!! (sí, a mí esas cosas aún me emocionan...Es lo que tiene llevar unos años conduciendo un coche viejín viejín!!!!!). Y en nada empieza el proceso mudanza...T. ya se va llevando cosas...Y este finde empiezo a desalojar en serio...Qué de cosas he acumulado este último año!!!!

Llueve mucho. Menos mal que cuando venía para acá no me ha tocado mucha lluvia, odio conducir y no ver nada, y el sonido del limpiaparabrisas ese...Uf. Ahora estoy sola, oigo que va llegando gente...en menos de dos minutos ya no podré escribir, me huelo...Hagamos la prueba...

Tengo que ir a comprarme medias. Y un regalo para T, que hicimos medio año este finde, y he ido tan liada (y soy tan probe últimamente, claro, tanto coche nuevo y tanto vestidito...;)), que aún no he podido pensar en nada decente...En fin.

Este finde ha estado bien, aunque el domingo fue un poco rancio...No puedo explicar el por qué, sólo sé que no estuve de muy buen humor...Yo y estas hormonillas rebeldes...

¿cómo andáis vosotros? Lunátika cerró por derribo, espero que vuelva pronto...Y el resto, en general, ha bajado el número de posts...La cuestecilla de septiembre, supongo...Y que con el paso del tiempo, empiezas a estar más liada (al menos, en mi caso), y postear se convierte, a la fuerza, en algo secundario...En fin.

Os dejo ya, aún no ha venido nadie a esta sala, pero en breve andarán por aquí...Un abrazo gigante, amores, y que disfrutéis de esta mañana tormentosa!!!!!!

2 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Multiempleo y mudanza a la vez ainssssss menos mal que tienes a tu chica.
Dale recuerdos y un Muxu enorme para ti.

Saltinbanqui dijo...

Toc toc, ya no llueve...
:)