Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

lunes, 7 de septiembre de 2009

INTENTAREMOS POSTEAR----

Y digo intentaremos (intentaré), porque llevo intentando postear más de un mes...
Empiezo un post, alguien me interrumpe, y luego no prosigo...Pero hoy me he dado un paseo por los blogs que más sigo, y he leído a Lunátika...Me ha puesto triste, esta nena no acaba de levantar cabeza, y me ha dejado pensativa...Además, ella también escribe desde el mail, como yo, y entre eso y que hoy tengo el ánimo más allá que acá, pues eso, que me he decidido...

Hoy estoy en el curro por la tarde, mi única tarde, y sí, reconozco que una se ha acostumbrado pronto a la buena vida, y que esta tarde se hace un pelín cuesta arriba...Pero sólo un pelín, porque soy más que consciente de que este chollo se me terminará, y también sé que en Enero otro gallo cantará, estaré en paro, y claro, eso supondrá decir "sí" a cualquier cosa que se me ofrezca...No soy creyente, así que la opción de rezar no está...Pero bueno, en un mes y medio (a mediados de noviembre) empezaré a buscar curro nuevo, y más si me aseguran, como está ocurriendo estos días, que no va a haber sitio para mí...Hay gente que me dice que esté tranquila, que ya veré como me dicen que siga, pero las jefas no lo ven tan claro, y como esto no depende de lo bien que trabaje (ojalá, así tenía el puesto casi asegurado...), sino de que haya posibilidad de pedir más dinero...Vamos, que la cosa está chunga... Eso me entristece, porque veo que aquí podría hacer mucho (y porque me gusta, qué coño, esto de tener buen horario y un curro de lo mío, pero de lo mío de verdad...y en un sitio público...). Pero bueno, dejaré ya esta cantinela, que total, no me solucionará nada...

Sigamos. Mi vida con T. va viento en popa, ya hemos tomado la determinación de vivir bajo un mismo techo, y bueno, tras muchas cábalas, hemos decidido que como yo soy la que estoy de alquiler, y el 1 de noviembre termina mi contrato, pues que me mude yo a su techo temporalmente, mientras buscamos un nidito apto para nosotras...Ahora toca movilizar mil papeles para que los bancos vean que molamos mogollón, y esa parte es un  coñazo, pero quien algo quiere...Estamos muy ilusionadas, y yo un poco estresada, porque se me echa todo encima...Encima mi coche está en las últimas, y antes de que me de un susto gordo, hemos decidido empezar a mirar...Así que mañana concesionarios, jueves inmobiliaria, mañana llamar a mi piso para ver cómo hago para dejarlo todo en orden...En fin, que eso me estresa más que nada...

Luego está mi madre. Le dije que me hipotecaba y ni pestañeó. Le dije luego que mejor me iba a casa de T. un tiempo, para poder buscar tranquilamente (un piso no se elige en un día, está claro), y ahí me montó la de dios. Ahora está más tranquila, pero se ha dedicado a pregonar la noticia entre mis familiares más cercanos (pocos, pero paso dado), y claro, no sé cómo lo habrá contado, pero ella dice que ellos dicen que esto es muy precipitado....Y yo tengo que suspirar, y coger aire, y recordarme que mi madre es así, que ya no la cambiaré, y que mi objetivo es que ella vea que las cosas van yendo bien...Me recuerdo que ella se preocupa por mí, que quiere lo mejor para mí...Y bla bla bla, que me gustaría un poco más de sonrisas y ánimos y un poco menos de movimientos pesismistas de cabeza...Pero bueno, es lo que hay.

Con T. hemos pasado tb unos días un poco raros, porque a mí me dio la impresión de que no íbamos al mismo ritmo, luego descubrimos que su proceso con su family para ella era muy importante, así que lo iniciamos...Y bueno, la verdad es que ahí se ha quedado, pero espero y confío en que ella siga dando sus pasitos de normalización, y poquito a poco....Así que sí, vivimos un par de días de miedito, pero ya pasó...Tenemos formas muy diferentes de discutir, y en ello andamos, acostumbrándonos ...(yo a que ella calle más de la cuenta, ella a que yo necesite mil confirmaciones a cada paso que damos....), pero bueno, la veradd es que no nos podemos quejar, llevamos casi medio año juntas, y juntas en el sentido más literal, que no nos depegamos ni con agua caliente, oye!

Se acerca mi hora de partida...Hoy la adelantaré un pelín, aquí no hay nadie, mi cita de las 4 no se ha presentado, son las 18:38, y tengo ganas de bajar a casa...Y más ahora, que no me funciona la radio del coche, y es taaaaaaaaaaaaan soporífero!!!!!!!!!

En fin, amores, necesitaba escupir un rato....Y me he acordado del blog....Un abrazo con tintes de otoño!!!!!!!!

PD: mensaje para MH, ando un poco preocupada por ti, supongo que todo está bajo control, pero sigo al otro lado, y mis orejas siguen siendo más grandes que las de los elefantes, oído cocina? Besos!

4 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Oído cocina :) todo bajo control.
Estupenda idea la decisión que habéis tomado. Me alegro de que todo vaya bien.
Muxuxxxxxx

no more dramas dijo...

uhh,me has estresado pero supongo que es porque soy unas acojonada de la vida :P

disfruta del proceso, que es lo que toca y poc a poc se irá ordenando todo.

un besín!

^lunatika que entiende^ dijo...

Hola, guapa!! Cuánto tiempo sin leerte!
Me alegro de que todo vaya pa'lante ;)
No te preocupes por lo del curro, que verás como todo va bien, si estás hecha una monstrua ^^ (en el buen sentido).

Y por mi no te preocupes, que ya sabes que aunque no levante cabeza, por lo menos sigo caminando... ;)

Un besazo!

Rockobollo dijo...

Sí sigo en Zaragoza, aunque con el blog un poco abandonao por el trabajo. Si vienes mándame un email, y nos vemos. Un beso.