Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

viernes, 14 de febrero de 2014

Febrero

Me despiden a final de mes. PAAAAAAAAAM. Ahora sí que tengo algo que contar ;)
Creo que en abril volveré a trabajar (o eso espero porque los pañales son taaaaaaaaaaaan caros!!!!).

Y es que mi niña tiene el culo delicado, y tiene que llevar los mejores pañales del mercado, la jodía. Hoy la he dejado por primera vez toda la mañana con la canguro. Es que tengo la teoría (bueno yo y más gente de esa que estudia y sabe cosas) de que el vínculo fuerte se crea antes de los 4 meses. Y claro, como quiero que la canguro sea su "tía postiza" y se quede con ella cuando sus mamis trabajemos, y también cuando se ponga enferma y no pueda ir a la guarde.... Pues estoy invirtiendo ahora en que se conozcan. Un poco extraño pero estoy plenamente convencida de que es una buena inversión.......

Hablando de inversiones, a mi mujer ahora le ha dado por querer meterse en bolsa (y evidentemente NO estudió economía la niña, ni es de números precisamente). Y yo tiemblo, porque no nos enteramos un carajo y ella tiene un puntito ludópata.......Es de esas que cada semana juega a algo, y evidentemente si estoy aquí escribiendo es porque nunca nos ha tocado más allá de 3 euros (que se pone tan contenta que hay que recordarle el pastizal que lleva invertido en Loterías y Apuestas del Estado desde hace años)..... Ahora me echa en cara que Sacyr ha subido, y que no compró cuando estaban baratas las acciones porque yo no lo vi claro... Vamos, que ahora la tía quiere jugar a ser broker.......... Ya os iré contando ya (o contaré mi divorcio si nos empobrece!!!!).

Nuestra peque se ha quedado dormida POR FIN. Es un amor y súper buena, pero hoy tiene pedos a propulsión y claro, le duelen, así que lleva todo el día quejicosa. De hecho, la canguro nos ha dicho que ha dormido sólo media en toda la mañana. Y mientras yo me he compadecido de ella, mi mujer se ha frotado las manos diciendo "mejor, mejor, que así esta tarde nos echamos siestorro". Y una mierda. La peque ha aguantado treinta y cinco minutos. Y me he hecho la dormida para que se levantara ella (jijijiji). Pero evidentemente la siesta se ha acabado para las dos........ Luego ha hecho una serie de ruiditos y sonrisas variadas, y ha hecho pis, y le he dado una infusión (la tenemos a régimen con dos mesecicos que tiene, ahora os cuento), y al cabo de un buen rato............Se ha quedado dormida.

Esta noche tenemos cena para dos (y un cochecito) en un restaurante de abajo de casa que está muy bueno y es muy gracioso (cantan tu mesa y te levantas a por ello). Hormiga y su mujer lo conocen y dan fe de lo rico que está!!!! Pues no es nada romántico, pero será nuestro sitio esta noche para celebrar San Valentín. Que vamos a ver, jamás lo celebramos (bueno algún año le he comprado una rosa sólo para ver la cara que se le quedaba ajajaja), pero últimamente salir por ahí juntas es complicado, así que bajar aquí cerca con la nena y poder beber un poco de vino sin sufrir por el coche, y estar en un sitio ruidoso en el que no pasa nada si de repente la niña decide que alguien la está matando y se pone a berrear, pues oye, un lujazo. Y es que hay que ver lo que cambia la vida. Ahora mi plan más "atrevido" del finde consiste a veces en ir al mercado por la mañana y de compras por la ciudad por la tarde. Llegamos a casa tarde, cansadas y nos miramos "quién nos ha visto y quién nos ve". Pero en el fondo estamos encantadas con esta nueva vida. Al fin y al cabo, nuestras amistades habían decaído bastante en los últimos meses antes del embarazo así que... (es lo que tiene tener un grupo de amigas en el que lo único en común es ser lesbiana, que es muy fácil que NO salga bien!!!!).

Y mi día a día de la baja maternal es un no parar. Me levanto a las siete y media con ella, preparo cosas y sobre las nueve y media o diez nos ponemos en marcha. Bien a clase de posparto, bien a tomar café con alguien... Cada día hay algo. Volvemos al mediodía, y las tardes pasan entre estudiar un poco y la gimnasia esa chunga y aburrida a la que me he apuntado (se ve que si no me quiero ir haciendo pis por ahí tengo que pasar por esto...). Dicho así suena fatal, pero estoy contenta.. Además estoy quedando mucho con otras nuevas mamis, y mola mucho hablar de cacas con alguien y sentirte comprendida.

PEro también sigo siendo yo, no os creáis, y ya terminé la tesina, y ahora a intentar publicar algún articulillo, y empezando poquito a poco la investigación gorda para la tesis, y estudiando opos (a paso de tortuga que soy, que son 60 temas y voy redactando...y voy por el segundo tema así que.... poco a poco oye!!!!). Y he quedado un par de veces con alguna amiga para irme de vinos por ahí... Y eso que antes era tan normal ahora es el MEGA ACONTECIMIENTO de la semana o de la quincena, jajajaja, lo disfruto como nunca, eso sí!!!!!!!!!

Y la peque ya tiene dos meses, y parece un sumo de lo gordi que está. Y claro, el pediatra nos dice que mejor le vamos regulando los biberones a la de ya... Así que la engañamos (o lo intentamos) con infusiones..pobre. Yo creo que ahora se ha quedado dormida de aburrimiento de esperar un bibe cargadito... Y la entiendo, porque yo estoy a dieta (que me salto si me voy a cenar fuera eh? sólo faltaba) y me voy a dormir triste y con ganas de comer algo........... pero no "algo" desnatado y sin hidratos de carbono, ya me entendéis............... El lunes voy a la dietista, espero haber perdido algo, porque en serio que no me mola nada esto de no comer lo que me apetezca... además en el embarazo me tocó hacer dieta de hidratos y dulces, y ahora esto ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGG pero con un sumo en la familia (dos si contamos a la gata) pues como que ya basta.................

En fin, que me enrollo y no estudio. Así que otro día os cuento lo de mi despido (o no, que ya sabéis que si algo me entristece en demasía no lo comparto, porque si no se puede ser graciosa con ello pues como que no es necesario compartirlo!!!!!!!!).

Besos y abrazos!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Nosu dijo...

Así me gusta, que me hagas caso.
Y ahora voy a leer el post, que cuando te pones, te pones eh!

Nosu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nosu dijo...

Por dios, no la lleves al cine a ver el lobo de wall street, no la lleves!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tuki dijo...

Madre mía que peligro!!!!

Dile a tu mujer que se ande con ojo con eso de las inversiones! que me se de uno que perdió un dineral( para mi un dineral son 3000€)

Me encanta ver como las bollis del mundo os animáis a eso de tener descendencia! Yo la verdad, o estoy por la labor... no me llama ( al menos por ahora). Y ver lo bien que te desenvuelves mola. Además que por lo menos teneis vida, alguno de mis conocidos ya no saben que es eso desde que tienen peques.
Y no seáis demasiado estrictas con la dieta... que es demasiado peque para notarlo! jejej.

PD. consejo de pañales.... la OCU ha hecho un estudio, y pone a los del lidl como unos de los de mejor calidad a un precio irrisorio, por si os sirve de ayuda!