Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

domingo, 23 de marzo de 2014


Este mes ha estado lleno de cosas guays. Aniversario con mi mujer (hace ya un lustro que empezamos esta aventura juntas), un año de la inseminación que dio como resultado a la bebé más guapa del mundo mundial, mi cumpleaños (29 primaveras), y la esperada llamada que me devuelve al mundo laboral en ocho días. Además ha traído una futura oportunidad laboral que mola mucho pero de la que aún no puedo decir nada, la publicación de un artículo (que saldrá en febrero del año que viene)... UF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y todo ello mezclado con esta gran cosa que es ser mamá.

Es un mes lleno de emociones. Parece mentira que hace un año exacto, justo a estas horas, estuviera en casa con bastante gente celebrando mi cumple, sin atreverme a beber por si me había quedado embarazada... Aunque no nos engañemos, después de la primera inseminación fallida y en la que estuve en varios actos sociales a "pan y agua", esta vez decidí relativizar (al fin y al cabo, cuántas mujeres pegan un polvete, no saben si lo están o no y beben algo no????), y recuerdo que una copichuela de vino cayó, y una cola con algunas gotas de whisky también... Y mira, al final salió bien!!! También recuerdo que en la primera inseminación no me atreví a ir a natación, hice vida tranquila... y en la segunda seguí mi rutina diaria (máster, natación, trabajo a tope), y me quedé embarazada........... No es que quiera decir yo que eso ayudó, de hecho creo que no tiene absolutamente nada que ver, pero bueno, imagino que tomarse las cosas de otra manera ayuda a estar en conexión con tu cuerpo de otra manera. Fin del momento "cumbayá".

En cuanto al articulo, ha sido un poco raro, mi director de proyecto de fin de máster me pidió resumen de mi proyecto (antigua tesina) para publicar en una revista suya, pero al tenerlo ya comprometido con otra investigación con la otra directora que tuve, pues le dije algo así como "eso no puedo, pero tengo esto otro...", pensando que me diría de todo menos bonita......... Y no. Me contestó algo así como "adjudicado, se publicará en febrero". Y flipé.

En otro orden de cosas, empiezo a currar ya. El día uno. Me cambian de sitio, y el nuevo sitio es rancio. Fui el otro día. Es un despacho de estos grandes con bastante gente. Sin ventanas, un tanto claustrofóbico. En pleno centro, lo que me obliga a destinar una parte de mi sueldo a pagar un aparcamiento... Pero no nos quejaremos, que tal y como está el patio, doy gracias!!!!!!! El contrato es sólo de unos meses, pero hay posibilidades de que renueven el proyecto un año más... Lo malo es que ya conocí a mi futura jefa. Y es un poco........¿bruja? por no decir otras cosas. No le gusta que tenga un bebé (con los derechos que eso acarrea en el mundo del funcionariado). Se quedó blanca cuando le dije que desde recursos humanos me habían dicho que tengo derecho a una hora de reducción diaria por tener un bebé menor de un año. Y ya no os digo cuando le pedí que me firmara la conciliación (que implica, básicamente, mayor flexibilidad a la entrada y salida, mientras cumplas con tus horas en cómputo semanal). Aún no ha firmado, pero espero que lo haga!!!!!!!!!!!!  Además, el trabajo parece soberanamente aburrido............. Cosas positivas: creo que le daré mucha vida al blog. Cosas negativas: aburrimiento para mi mente!!!!!!!!!!!!

Mi bebé está inquieta. Soltándose pedos y remugando. En general es un sol, pero cuando tiene un pedete atravesado lo pasa mal la pobre. Fin del momento "soy madre y cuento cosas que a nadie le interesan pero que a mí me parecen absolutamente esenciales".

Os dejo ya, es tarde, voy a comerme un yogur desnatado para intentar compensar el festival de hidrtos que me he pegado estos días, con la excusa de aniversario y cumple me he portado fatal!!!!!!!!! Pero y lo guay que es zampar????

Ale, en breve os  cuento más!!!!!!!!!!

8 comentarios:

Nosu dijo...

oyeeee, pos mu bien nooo?

Anónimo dijo...

Hola, te leía cuando empezaste tu blog y yo también tenía el mío, hace siglos.... No había vuelto a entrar en uno hasta hoy y veo que has sido madre, felicidades!!!! Yo también lo he sido, tengo 2 ángeles una de casi 3 añitos y otra de 7 meses. Ays que mayor me he sentido jejeje. Enhorabuena y a disfrutar. Me alegro que te vaya todo bien

tortuguita dijo...

Sí Nosu, no nos quejamos la verdad!!!

Anónimo, me he quedado con las ganas de saber qué blog era el tuyo??? Enhorabuena por lo de ser mami, encima por partida doble!!! eso sí que tiene mérito, yo paso de repetir, que esta nena ha dejado el listón demasiado alto!!!

Tuki dijo...

Madre mía! 29 años nada mas? mira que no se porque te hacia mas mayor...(sera por eso de que ahora las mamis casi todas tienen mas de 35).

En cuanto al curro.... siempre hay gilipollas por el mundo...espero que no te de mucho por... ejem.

Tu disfruta de tu peque y de tu mujer que es lo que toca!

Besos!

Anónimo dijo...

Hola, tenía 2 blogs, no de con cual nos conocimos, uno era el tira y afloja de 2 bollos y el otro era el Dia a Dia de una duda ( o algo así, jeje). Cuando empezaste el blog lo deje yo,

Anónimo dijo...

¡Las nenas buenas van al cielo... y las malas... a todas partes!
éste es tu CLUB... infórmate en:
clubnenasmalas@gmail.com

Si eres lesbiana, bisexual, heterosexual liberal, chica morbosa, curiosa, viciosa, guarrilla, pervertida, emo, slut, bitch, whore, blonde, barbie, ama dominante, sumisa, esclava, estudiante, ama de casa, ejecutiva, profesional liberal, de mente abierta, soltera, casada, con pareja estable, escort profesional o simplemente amateur... y te gusta mucho, mucho, mucho el sexo... sin límites ni tabús y quieres disfrutar plenamente de tu sexualidad en libertad...

contacta con:

clubnenasmalas@gmail.com

Aquí encontrarás todos los contactos sexuales que buscas y necesitas para hacer realidad todas tus fantasías sexuales, tus deseos y perversiones sexuales más íntimas y deseadas.

GRATUITO DISCRETO EFECTIVO y REAL

Pásalo a todas tus buenas amigas y contactos en tus redes sociales...

Besitos dulces y morbosos donde más te gusten y placer te den... nena mala y bienvenida a tu Club de contactos sexuales online que funciona sólo por e-mail (correo electrónico)
clubnenasmalas@gmail.com

En la actualidad ya somos más de 45.000 nenas malas asociadas a Club Nenas Malas en todas las provincias de España y en todos los países de América Latina y USA. Seguro que aquí encuentras todo lo que buscas... por difícil que sea y que te parezca.

Buen sexo siempre... nena mala y morbosa.

Club Nenas Malas te desea una vida llena de sexo y placer... y que puedas disfrutar de tu sexualidad plena y abiertamente, en libertad, con quien quieras y cuando quieras... porque las mujeres también tenemos derecho a gozar del sexo y del placer siempre.

Vanessa
Fundadora y Administradora Única

Pd.: Te deseo que este año 2014 sea el mejor año de tu vida sexual... yo puedo ayudarte para que lo sea... ya lo sabes sólo tienes que escribirme.

Tuki dijo...

Hola! Has sido premiada, si quieres saber mas ...pásate por mi blog.
Saludos!

Dinarama Desaires dijo...

Hola! ¿Sigues por aquí??