Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

sábado, 20 de septiembre de 2008

.....No tengo imaginación hoy ni pal título!!!

Hola a todas, y hola a R.

Estos días he estado enfermita, con fiebre y escalofríos, y desde ayer corriendo al baño cada poco...En fin, algo vírico. Me han dado el alta para el lunes, y aquí estoy, tirada en la cama desde el miércoles a mediodía, sin una triste visita...Mis amigos andan desperdigados, de hecho casi nadie se ha enterado de que estoy así, tampoco he lanzado anuncio, obviusly...Hoy he hablado más de una hora con mi niña, esta mañana...Bueno, eso es cada día, así que tampoco es novedad...Llega en una semana y media, no veo el día de poder darle besos por fin!!!! (bueno y más, jajajaja, pero eso ya os lo imagináis...para relatos eros, os remito al blog de la desgra!!!)

Llevo una temporada un poco perezosa...Tengo que hacer YA la monografía del máster, y no hay manera de empezar... A ver si esta tarde me animo y me pongo a ello. Y los del piso nuevo no las tienen todas consigo con lo de la fecha de entrega...Y miedo me da. Sólo de pensar en tener que hacer dos mudanzas y tener que ir a mum's house en noviembre...Se me ponen los pelillos "pa'rriba"!!!

Las niñas están fuera, aprovechando el conciertazo del jueves, E. está chafadilla porque ha tenido una semana especialmente dura (si lees, mucho ánimo, pequeña, estoy contigo!!!!), y mi niña, ya sabéis, lejitos está...R. está por ahí (con visitas imagino, como siempre, o fuera del islote...), y mi amigo argentino está currando mogollón y sin tiempo para nada...Mi amigo J.M. está recién enamorado, y con chico en islote, así que...Solilla estoy...Pero bueno, al mal tiempo buena cara, tengo la 4 temporada de The L word bajada, y aunque en inglés me da pereza, sucumbiré a los encantos de bette porter y shane esta tarde...Y tengo grabada la peli de ayer de la dos. No sé ni cómo se llama, ah, sí, lugares comunesss...parece buena.

Ayer me di un empacho de blogs. Disfruté como hacía tiempo no lo hacía...

Y la chica aquella que me encontré del cole (S.A.), se ha ido hoy pa los madriles, esta vez sin fecha de retorno. Lo que la muy .... me dijo que me llamaría ayer noche para despedirnos aunque fuera un ratitín al lado de casa, y aún estoy esperando. Poca vergüenza. Bueno, ella se lo perdió, jejeje, mi fantñastica compañía...(ya, sobretodo ayer, que el humor tampoco me acompañaba..., en fin).

Soy una enferma asquerosa, y me entran ganas de tener pataletas de niña pequeña. Pero no tengo con quién. Así que me joderé, que veo no me queda otra...

Nada, que veo que no estoy en mi mejor época, me consuela pensar que todo llega y todo pasa...Y esto "también pasará", como proclama el título de uno de los blogs que ayer visité...

Besos!!!!!!!!!!!


JellyMuffin.com - The place for profile layouts, flash generators, glitter graphics, backgrounds and codes

4 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Por su puesto que todo pasará ya lo verás, pasarán estos dias malos y yo llegaré y te daré todos los besitos que tu quieras y mucho más.......
Que 21........XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

^lunatika que entiende^ dijo...

¡Qué bonitooo!!
Dí que sí, chiqui.. Ya verás, con un besito de ella se te quitan tó los males ;)

Besos chicas!! Ya os falta menosss!! ;)

MI HISTORIA... dijo...

Estaba pensando.......oye sales muy bien en la foto jajajajaja
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya se que me vas a matar pero me apetecia tanto hacer esto jajajajajaja
Que no, que estas bueníiiiiiisima
Muaaaaa amor.

tortuguita dijo...

Hola Lunátika, muchas gracias por esos ánimos, espero que tú mejor!!!Sí, ya queda poco, ya te iremos contando!!! De momento a mantener la calma, y a intentar tener vida también por aquí, que si no me "des-socializo", jajajaja. Beso grande!!!!!!

Mi niña: jajajaja,la verdad es que un aire tengo, fíjate en la cara de chulita que tiene, jejejeje. Mil besos paa ti, o 21 mil, mejor dicho, jajajaja!!!!MUAAAAAAA