Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

domingo, 28 de septiembre de 2008

Domingo

Hola!!!!!!!!

Poca novedades. Llevo todo el día tirada en la cama, aún sin comer y ya son las 17.27...paséandome por la bollosfera, dejando commentas aquí y allá...y echándola de menos. Quiero que pasen YA estos tres días que nos quedan de espera...

No sé si acercarme al cine esta tarde...Al menos se pasará mejor la tarde d edomingo, no? no sé...

Tendría que limpiar, así que eso lo pongo en primer lugar en la lista de cosas a hacer hoy...Mmmm. Qué pereza de día, por dios. Y encima no me gusta salir sola por ahí (a pasear, o algo así). Así que nada...Que me aburro!!!!!!!!!!!!!!!

bueno, voy a ponerme en marcha...Sí, limieza, ducha, alimentarme, y luego según qué hora se me haga, cine o leer algo...un beso a todas!!!! Y a R. jejeje, y a pape, que ahora tengo a dos lectores masculinos, jejeje!!!!

9 comentarios:

Eva dijo...

Bueno espero que al final tu tarde haya sido amena.
Besitusss.

Tanais dijo...

3 días se pasan volando jijiji, me pasa como a tí...que salir sola me da una pereza...espero q te hayas alimentado y que hayas dejado la casa como la patena, muaks!

Drama's queen dijo...

Que vaguería que hay por aquí! Debe ser el día...

Un besillo!!!

^lunatika que entiende^ dijo...

3 días no son nada... Ya verás!
Un beso wapa!

hilda dijo...

Bueno pues ahora solo te faltará un dia escaso. Espero que hoy no te hayas aburrido!!

Transeúnte dijo...

Lalalallaa. Invitación a Meme. Lalalalalala.

Besos.

pao dijo...

hola!!!

oh esos dias que uno quiere que se asen volando jajaja parecen interminables

suerte!! me gusto tu blog besitos

tortuguita dijo...

GENTE!!!!!

Muchas gracias por los comments, veo que pao se ha decidido a comentar por vez primera (gracias, vuelve pronto!!!) y a drama's hacía un montón que no la veía!
Transeúnte, en cuanto mi niña se vaya me pongo con el meme!!!

Viene esta noche, qué ganas!!!!!!!Y qué de culo voy para tenerlo todo a punto!!!

Y qué ganas de venir luego a contaros todo!!!!!!BESOS A MONTONES!!!!!!!!

. dijo...

Ais los domingos, siempre planeamos hacer muchas cosas y luego no dan nada de sí...