Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

viernes, 5 de septiembre de 2008

Por fin es viernes...supongo...

Bueno. Tuve un golpe de suerte esta semana, y me he librado de currar el finde. A cambio hoy me ha tocado el madrugón de cada maldita mañana, claro, porque me ha tocado hacer mi horario normal...Soy tan infeliz por las mañanas cuando suena el despertador!!!!!!!!!!Soy incapaz de articular palabra, mi compi de piso el búlgaro se conforma con mi gruñido (y esto es literal, en vez de decir good morning o buenos días le digo ggrrrrrrmppffff y ya).

Estos días he estado más bien estupidita con mi novia. Le echo de menos. Quiero verla, necesito sexo, o en su defecto poder descargar energía...Y con la ostia de la nariz (post anterior) con los puntos estos no puedo mojarme el careto, así que de piscina nada.

Y en el curro mucho estrés, y yo que me estreso sola....Total, que menos mal que mi novia es la mejor del mundo mundial, y auqnue me enfade, me agobie, le cuelgue el teléfono más bien borde, y me queje hasta de tener que respirar, pues ella ríe, respira, y siempre me perdona...Y si quiero que sea mala, ella a practicar se pone (le cuesta, pobre, es que es una buenaza, y claro...con una rabiosilla ha ido a dar). Vaya, que esta semana le he mostrado mi lado oscuro.....y aún así no ha salido corriendo!!!!!!!!! (bueno, si ha corrido no la he visto, jejejeje, claro, pero vaya, que por teléfono y mail se le nota que está ahí, luchando!!!!!). Así que cariño, gracias!!!!!!!!!Te compensaré, espero que pronto!!!!!!!!!

Vale. Y pastelonadas a parte, hoy voy de nuevo, creo, al bar éste...llamaré a las niñas a ver si se vienen, que he quedado con E. (para las que se pierden, E. no es un nuevo ligue ni nada, es una chica que llegó al perejil hace no mucho, y es bollo, y muy maja, así que quedamos para tomar café cada tanto). No sé si avisar a REX de que voy. Me envió un mensaje cuando se enteró de lo de la nariz (ella ya se había ido cuando ocurrió). y la chica del móvil, de ahora en adelante S.A., también me envió un mensaje, me llamó...muy maja, la verdad. (recordatorio pa las que no me seguís de cerca, la del móvil es la que conocí en el bar este nuevo, ARTE a partir de ahora. Se fue y se dejó el móvil, y cuando salí a dárselo me empotré -al entrar de nuevo- con el cristal...sí, lo sé, soy puto mister bean, es lo que tiene ser yo.......). Eso, que no sé si avisar a REX y a S.A. o si pasar...

La que me envió ayer un sms fue B. El sms ponía "hola, no te he dicho nada antes porque he estado muy liada. ¿Qué tal todo? A ver si tomamos algo". Y no le contesté....Ay niñas es que B. me da pereza! Siemrpe con sus historias....Demasiado ego para mi gusto, me aburre...

Bueno, que me las piro a comer, que me MUERO de hambre. Un beso enorme a todas y todos los que leáis esto, os mando tb un abrazo (hoy estoy generosa), y eso, a ser felices!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dónde está perejil, que me voy para allá a conocer a tanta mujer?

MI HISTORIA... dijo...

Hechar a correr dices?????? si al único sitio que iría corriendo es a donde tu estes directamente.
María: te encantaría perejil, yo estoy enganchada a ese lugar XDDDDDDDDDDD
Muxuxxxxxxxxxx

Club dijo...

madreeeeee
no me digas que te has operado la nariz a lo Leti???
jajajajja
voy a ver si encuentro como te hiciste eso...
ajajajaja

Eva dijo...

Muy mal tortuguita :( a las parejitas hay que darle muchos mimines para que luego nos los den por partida doble. Un minipunto negativo :P
Besitos wapi.

^lunatika que entiende^ dijo...

Hola!
Te comprendo en lo del curro yo también soy de las que se estresan solas...
Y en lo de tu novia, que a mí me pasa igual con la mía, lo que ocurre es que después de 3 años yo creo que ya se cansa un poco... Bueno, bueno, que no me enroyo...

Cuídate esa nariz!!! Y disfruta de la vida, guapa!!

PD:De dónde eres??? Estoy un poco rayada...

Besos!!

Marga dijo...

Tortu... donde andas! que no se te ve.

tortuguita dijo...

Hola! Ando desconectada, mucho curro y he empezado otro curso, dirección de reuniones esta vez...vale, me habéis pillado, he estado un poco baja de moral, y me he escondido en mi caparazon...En unos días se me pasa y actualizo!
Gracias a todas por pasar a saludar.
Por cierto, POR FIN mi niña tiene vuelo de nuevo...se planta en perejil el 1 de octubre!!!! Menos mal, algo bueno!!!!!!!BESOS

Anónimo dijo...

Ya me parecia a mi que tu tanto tiempo sin escribir...
Venga Tortu le vanta el animo, ya veras que pronto tienes a tu amor y se recompensara todo el esfuerzo.
Yo la sem que viene empiezo mis clases.estare extresada, pero intentaremos llevarlo como mejor se pueda.

Un besote gordoo, te queremos pronto actualizando, suerte en el curso, a este paso vas a ser mejor q la jefa,,,jeje..

muaaa