Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

viernes, 31 de octubre de 2008

MI PISO!!!!!!!!!

Hola hermosuras!!!!!!!!!!!!!!!

Esta tarde hago la última parte de la mudanza, y esta noche ya duermo en el piso nuevo!!! Ayer justo, paseando un minutejo por un par de blogs, vi que riderchihuahua también estrenaba pisito...y clubfans hizo una foto de su salón (qué chulo, por cierto, me encantó). Justo yo ayer pensaba eso, que en cuanto aprenda a meter fotos, os pondré unas fotos para que veais ande se asentará mi culo por las noches de ahora en adelante...

Tras mil peleas con la inmobiliaria, que pretendía ponerme una nevera de medio metro, en plan david el gnomo, y sin saber aún si me han puesto la cocina...Mi estómago amenaza con autodestruirse, y ya no me quedan uñas...Y es que MAÑANA LLEGA ELLA!!!!!! Sí, han sido cuatro largas semanas (tal vez algo menos, no sé bien, pero nos ha parecido una eternidad). Tengo ganas de estar con ella, por fin, a solas, disfrutar de estar en casa, darnos mimitos...En fin, que paro, que me mandáis de una patada al ñoño-blog (léase en la lista de enlazados; aviso: posibles muertes por exceso de azúcar).

Y eso, que en el curro estoy haciendo un proyecto en plan exprés, que me lo estoy pasando pipa, aunque el estrés me ahoga un poco...De hecho, creo que lo dejo aquí ya, que aún quiero hacer un análisis sociodemográfico en condiciones...
Echo mogollón de menos tener internet en casa, estaba acostumbrada a seguir un montón de blogs a diario, y ahora se me acumula el trabajo, casi no puedo commentar...Pero bueno, intenatré no quejarme, que en un par de semanas, si todo va bien, ya tendré línea de teléfono...

Me duelen los pies. Del camino de casa al trabajo los zapatos me han hecho dos llagas de ésas que duelen...Si ya sabía yo...(los llevé al zapatero, les puso nosequé de piel para que no rozaran, pero yo no las tenía todas conmigo....Y efectivamente!!!).

Muchos besos, espero que todas y todos estéis bien...

Por cierto, ya antes era antimonarquía, epro después de saber lo que opina la griega ésta de que nos casemos y formemos matrimonios...Anda, que les den, desde luego, poca vergüenza hay que tener para meterse con quien te da de comer!!!!!!

Ale. Ya me he quedado a gusto. Os cuento pronto!!!!!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! Estrenar piso es un lujazo.

Anónimo dijo...

Hola cariño!!! por fin aqui!! se te hechaba de menos!jeje

Ya veo que tu pisito genial! ya nos pondras fotitos! Quien tuviera piso, yo voy con mis negociaciones buscando para comprar algun chollo.jeje

Bueno, disfruta de tu finde!!! y de tu chica!!!

me alegro de saber de ti....

Un besazo

Mar

^lunatika que entiende^ dijo...

Holaaaaa!!! Qué alegría leerte por aquí!! :D
Anda que te está saliendo todo de arte, no? Pisito... La Novia... Vamos, que estarás que te sales de la pelleja jejejeje :)

Me alegro un montón por ti y por tu novia. ¡¡Que disfrutéis cada momento!!

Besitos pa las dos :)

MI HISTORIA... dijo...

Yo también me alegro por ti y por tu novia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
seguro que ella estará deseando tanto como tu verte jajajajajaja
Ayyyyyyy!!!!!!!! amor que tengo tantas ganas de estar contigo que esta noche no se si podre dormir. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besitos.

Tanais dijo...

Joooo que ilusión...te digo lo mismo que a rider...me haceios recordar a cd me mudé con Despe...q bonito...mis mejores deseos! ya nos pondras fotos :P

benedeta dijo...

ya habreis estrenado el pisito, cuentanos!!!!!!!!!!!!

yo como ya era republicana antes, no me sorprende en absolutos las declaraciones de la tipa esta. Solo me reafirmo en que no tiene sentido

kisses

Marga dijo...

Hola!
por fin eh!!
bueno, para hoy ya habrán desaparecido debajo de las sábanas otra vez jijijiji.
Que lo pasen muy bien!

tortuguita dijo...

Hola a todaaaaaaaaas!!!!!!!!

Pues ya pasaron las 37 horas, snif snif!!!!!

Menos mal que dentro de una semana y media vuelve, ke si no!!!!!!

Mil gracias por los comments!!!! me alegra que os alegréis por mí, y por ella!!!!!!!Muchos besos!!!!

Mireia dijo...

qué bien que ya estés en el piso!!!! como han sido estas dos noches en el piso nuevo y con.. ELLA?

jejeje

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Pues tortuguita me alegro un monton que ya tengas nido para recibir a tu niña!!! ya has preparado la nevera aunque sera la de David en gnomo? que estos dias son para tenerla llena y bueno estar como los ositos cariñositos ...darse muchos muchos mimitos!
Un beso y suerte y buena energia sobretodo eso en el nuevo piso!

almago dijo...

A follar mucho!! ah bueno, si esto se convierte en un ñoño-blog (q no lo es amor) entonces deberia decir q hagais mucho el amor.
q lo paseis muyy bien y disfrutad del tiempo. bs pa las 2

Cocó dijo...

Hola!... pasé por tu blog y me gustó leerte... puse tu link en mi blog! Un abrazo!

Eva dijo...

Eiiiiiiiii, felicidades atrasadísimas por el estreno de tu pisiki. Ya se que has tenido visita,...es que soy mu portera :P
Gracias por tus palabritas en mi blog.
Ah! Y estoy totalmente de acuerdo contigo en las "opiniones" de la Reina. Pero hija hay de tó en la viña del Señorrr.
Besitusss

soyborderline dijo...

Si comenzase a notar, por cualquier razón que desconozco ni me importa, que me dejas de seguir visitando, recurriré a métodos drásticos, ya que me sentiría rechazada.
De este modo me abriría las venas en canal.

Es broma!

Me gusta la peña que no tiene miedo a lo desconocido, y sí a lo que conoce.

Un saludo.

Rockobollo dijo...

Desde luego una se va unos días y aquí la gente se hace casi terrateniente. Me alegro por lo del nuevo piso, y me alegro de que por tus líneas estes tan feliz. Un beso muy grande.

tortuguita dijo...

Hola!!!!

Maria: gracias!!!!!s´í que es un lujo, sí, es la primera vez que lo hago, y es una pasada, me quedo embobada mirando las paredes, jajaja, y eso que son blancas!Un beso!

Mar: yo tb os echaba de menos!!!pues ando estresada, pero al menos veo que avanzo...Abrete un blog niña!!!!!y asi nos cuentas tu busqueda de piso!!!!y si no, te presto el mío pa que nos cuentes tus andanzas!!!MUA!!!!!!GUAPA!!!

Lunatika: jajajaja, si, de arte, de arte...pa "helarte" de frío se está en la sala, que aún no han puesto la goma de los cristales del balcón, vaya frequete me entra!!! Pero sí, auqneu un día de éstos os cuento la de desastres que han hecho en esa casa, habría que colgar al arquitecto!!! Un beso, espero que andes mejor con todo!!!

NH: a ti no te digo ná, que te tengo muy vista!!! juas juas juas...que no, mi amor!!! que te adoro!!!

Tanais: si???? que bonito! ¿cuentas de esa epoca en tu blog? ay no, que el tuyo era de chueca, mierda...bueno, si recuperas eso me avisas y me indicas, que quiero leer!!!!!

Benedeta: te echaba de menso!!!!!!si, ya hemos estrenado super colchon, jijijijiji, detalles en post en cuanto pueda, prometido!!

Marga: si, acertaste, bajo las sabanas andabamos el finde pasado, aunque menos de lo que esperabamos, creo!!1

Una más...: me encanta tu dibujillo con la bandera, por cierto!! las noches, cortas...los días, también....ay! el amor! un beso gigante, a ver si me paso por tu super blog pronto, que le tengo ganas!!!

Rider: me ponen HOY la cocina, nena, muy fuerte, estos días, comiendo sardinas enlatadas, juas juas!!!asi que mañana os cuento a ver!

Almago:dí que sí, menos ñoñerías y más folleteo!!!OLE!!!!

Cocó: hola niña! aun estoy pendiente de poder agregarte, ya sabes, hasta el finde...Me ha gustado tu blog un rato largo!!!!y que te guste el mío me gusta aún más!!!besos y bienvenida!!!!!!!!!!!

Eva:de nada, NH te manda mas besos!!!!y estoy a favor de matar las parras malas de las viñas esas que dices tú que tiene ese señor, juas juas juas. Además de republicana, soy atea!!!!Que no agnóstica, porque meterme con los señores estos de negro, un rato largo!!!!

Borderline: me has llegado a lo más profundo, niña!!!jajajajaja, pues si lo notas, házmelo saber, porque pienso seguirte muuuuy de cerca, que me has caído en gracia!!!Abrirse las venas en canal...mmm...bonita expresión, te la robaré alguna vez! un beso!!!!venga va, dos, que ya he cobrado este mes (pa no variar, siempre con retraso, perra vida!!!)

Rockobollo:pero qué dices, terrateniente?????que va, si es de alquiler...pero si, no se puede ir una y dejar el blog asi como asi, que luego pasa lo que pasa!!!!!haz el favor de actualizar, que te deben haber pasado cosas grandiosas para no actualizar!!!!!¿sexo? ¿amor?sea lo que sea, cuenta!!!!!!!!Besos, me ha hecho ilusion verte de nuevo!!!!!1vuelve pronto eh????