Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

lunes, 22 de diciembre de 2008

Cómo no morir en el intento...

De ser corta!!!! Cómo ser corta, y no morir en ese intento de digna supervivencia...Hoy, que por fin me decido a ir a natación al mediodía...10 minutos de pateo, llego...y me he dejadop en la oficina el gorro, las gafas y el champú. A la mierda, claro. Otros 10 minutitos de pateo, bocata cutre, y vuelta al ordenador...Y no he podido resistirme, necesitaba postear. Me ocurre a veces, especialmente si no me he quedado satisfecha con el último post escrito...Como en este caso. No por nada, pero no sé, no me acaba de...Y como miro los vuestros a través del mío, pues no me apetecía que eso fuera lo último que viera escrito...

cotilleo. Os acordáis de la tía esta que os puse en un videoclip? No? Normal, yo tampoco me acordaría. Es una tal Andrea Botero, la puse hace unos dos meses o así. Pues cuando la puse aún estaba intentando abrirse camino por aquí...Y ahora ya está por radios españolas, según me han contado...Yo aún no la he escuchado, pero vaya, que la tía está triunfando. Y es bollo, con lo que a mí me gusta ver a tías buenas, que entiendan, y que triunfen!!! Fin del cotilleo.

Con mi ex así así, la verdad. Este finde no me ha apetecdio demasiado interaccionar...y hoy pago las consecuencias...No me apetece ni que me den tantas explicaciones, ni que me obliguen a convencer de nada...En fin. Que me he agobiado. Ya se me pasará, espero. O se le pasará a ella, que está rarita de cojones. Pero creo que no me apetece hablar de esto. No, definitiviamente no me apetece (y sí, tengo en mente que ella lee esto. Así que aquí lo dejo, que no quiero contra-post).

Mi madre me ha llamado. Tiene que pasar por mi piso a por nosequé. Espero que no cotillee, porque como vea algo que no quiere ver...Tendré drama navideño.

Llevo un par de días ocn el ánimo un poco rancio. Lo he conseguido disimular este finde, pero hoy ya no. Se me nota en la cara. en fin. Eso también se me pasará. Espero!!!!

El proyecto sigue avanti. al menos hoy he encontrado a LA PERSONA. Así que un punto para mi empresa. Y voy a seguir, que quiero terminarlo hoy. Y ya son las 16.36. Pero estoy bloqueada. mmmm...me están entrando los 7 males (ganas de fumar, pis, cambio de música....Sí, sigo con melendi. Es lo que tiene ser cuadriculada)

SEXO. sí, eso me pide hoy el cuerpo. (pues va a ser que no....Ya). Que os vaya bonito, feliz navidad y todo eso!!!!Ains. Arriba coño ya!!!!!!Ale. Mucho mejor. ;)

9 comentarios:

Suassi dijo...

Arriba esos ánimosss, ya verás como mañana te levantas mejor. Y no le des vueltas a la cabecita. Intenta disfrutar con otras cosas.

Y tranquila, que yo de sexo, uff, nada de nada, ya no sé si me acordaré cuando algún día lo vuelva a practicar, jajaja.

Venga, mírate al espejo, di que eres la mejor, creetelo y sal a la calle con una sonrisa en la cara. Y ya verás como si eres optimista empezarán a pasarte cosas buenas.

Besets

^lunatika que entiende^ dijo...

Ups... Vaya como está la cosa..
Bueno, tú relájate, respira hondo y mírate a un espejo y te dices "Soy la ostia!"
A veces, sirve... ;)

Un besote wapísima!

Barbijaputa dijo...

Tortu!! qué bueno que te pasaste por Japutaland, jajajaj. Me has hecho reir con tu comentario de muerte a los macarras de ojos verdes y barbas q pican!

Un besito, y feliz navidad a ti también!

LA DESGRACIÁ dijo...

Vaya, lamento comprobar que tu ruptura no ha sido tan bien avenida como parecía en un primer momento. Es normal, todas las rupturas tienen una fase desagradable

Besos y felices fiestas

Iounn dijo...

En fin...será que eso de la navidad nos afecta, a unos les sube la moral y a otros les baja el ánimo de golpe, no sé.

Nada, que pasaba y como yo ando igual de ánimos pues me solidarizo y comento...jaj

tortuguita dijo...

Suassi y Lunátika: lo hice (momento espejo), funcionó un ratito, así que gracias!!!!Besitos!!!

Barbijaputa: jajajaja, ya sabía yo que compartíamos sentido del humor!!! Un beso!!!!

Desgra: ya, si ya lo pensé cuando vi tu comment, ya...Supongo que sí, que es normal, y que ya era rara tanta tranquilidad...Pero bueno, tampoco ha habido marea, ha sido más bien algo silencioso...no sé, un poco raro, pero bueno, supongo que en breve se recompondrá todo...Un beso y felices fiestas a ti tb!!!!! Que te lo pases genial por barna!!!

Lounn: creo que es la primera vez que te veo por aquí, así que bienvenid@!!!!! Me he pasado por tu blog pero hoy no pueso commentar que toy en ofi y me está dando un palo!!!Pero me meteré de nuevo y te arrejunto a mi blog!!! Un beso y vuelve pronto!!!!

Hormiga rebelde dijo...

Tortuguiii, un besito y feliz navidad wapa. Te he dejado un variadillo de turrones al lado de la puerta. Mua wapa, hasta prontito!

bea dijo...

vaya, varios dias pensando que tengo que pasar por aquí pa ver quién esta tortuguita y me paso ¡¡¡4 dias después de tu momento sexo¡¡¡

ayssssss....

iba a engancharme a un libro pero..casi mejor me leo tu blog e intento adivinar dónde está este islote perejil...

si me pilla cerca... quién sabe?

tortuguita dijo...

Hormiga rebelde: gracias por los turrones, mira que soy pequeñaja y aún me empacharé, jajajaja!!!

Bea: jajaja, pues mira que yo pensaba que beeeete te tenía el coco totalmente sorbido...jajaja, lee, lee!!! Te recomiendo más el principio que este ñultimo mes, mi blog se estaba volviendo aburrido...los inicios son tan divertidos!!! ya me cuentas qué te parece!!!!y veo que tú tb tienes insomnio, interesante...