Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

jueves, 18 de diciembre de 2008

Y aquí seguimos!

Hola, hola, hola.

Voy de culo. Para no variar. Reformar un proyecto de otro no me gusta. Cambiaría tantas cosas. Pero me tengo que conformar con hacer rellenos por aquí y por allá....y rapidito, con la jefa entrando en mi despacho a cada rato, hasta que ha pillado mi mirada chunga, y ya no ha molestado más...Y es que si estoy redactando no puedo dejar que me interrumpan a cada rato...No hay manera de trabajar así!!!! Así que le he pedido a mi compi que me haga de filtro para las llamadas (de repente la gente sólo quiere hablar conmigo, cabrones!), he desconectado el teléfono y...Me he puesto música chunga. Melendi, para ser exactos. A fuerza de proyectos, como un día la radio no funcionaba y el único CD que sí que leía era ése, me aprendí la letra, y ahora me ayuda mogollón a concentrarme...Que por qué os cuento esto? Ni puñetera idea. Me apetece. I au!!!!

Total. Que en el curro ando preocupada (y escribo posts, ya, preocupadísima, vamos!!! Que no, que uso este tiempo de mi horita de comer!!!y basta ya de autoexplicármelo todo ostia, que parece que yo sea mi peor enemigo!!! Un momento. A evr si va a ser eso...). Y fuera de él, un poco, también. Necesito volver a coger una rutina, mis amigas empiezan a dispersarse con esto de la puta navidad...No, no soy como clubfans. A mí la navidad me tira para atrás. Cenas que cuesta la vida organizar, planes que se hacen y deshacen, gente por todo (y la puta crisis dónde está??????). Rómpete la cabeza para los regalos, pelea por tus vacaciones de navidad (tenía, ahora, con estos nuevos proyectos, ni idea de cómo lo tendré...MIERDA). Y encima, hace un puto frío!!!!!!!!!!!

Y la palabra de hoy, por lo que veo, es puto/a. Pues qué bien, oye.

¿Dónde están las siguientes letras del abecedario? Id pasando, niñas, que soy un billete de lotería ganador, por si aún no lo habíais pillado!!!!! Eso sí, haceros de rogar un poquito, que si no no tendría gracia...Pero un poquito sólo, eh? que a ver si me vais a dejar con la autoestima por los suelos, con lo que me cuesta que esté ahí en el quinto piso!!!!

Bueno, y después de la propaganda pro-tortu, me despido. Es que no hay nada más interesante que contaros...Sí, que estoy terminando sugar rush...cómo está esa morena por favooooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!! Y tortu está revolucionada, veo....bien. Bueno, lo dicho, un abrazo con frotamientos incorporados, juas juas juas!!!!!!

3 comentarios:

Mireia dijo...

eso digo yo, donde esta la crisiiiiiiiiis? malditos todos!

Beatrice dijo...

Completamente de acuerdo con lo de las Navidades! Luego casi todas las cenas y comidas acaban o transcurren en un ambiente raro de familiares que se ven obligados a cenar con otros familiares que no les caen demasiado bien, con peleas y rara muy rara vez son Navidades de ensueño como las de las peliculas.
Pero esto es como la gripe, hay que pasarlas...y si es con una sonrisa (se admiten falsas) pues mejor

^lunatika que entiende^ dijo...

Jajaja, eres la leche!!

La crisis..? La tengo toda yo, hija... jajajaj

Besitos!!