Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

martes, 30 de diciembre de 2008

y casi ya es 2009!!!

Bueno bueno bueno

A la que me descuido año nuevo!!!!

En fin. Hoy cerrando cuatro cosas en la oficina...

Y no puedo hacer lo que esta tarde me apetecería, así que...¿Ajo y agua??? po zí!!!

Y tampoco puedo contaros cosas que me gustaría...En fin...vaya mierda de post!!!!

Deseos y propósitos para el año que viene:

- ...

y tal...

Vale. Tengo la cabeza en cuenca, veo...En fin. Se me va la pinza...

Quiero...

- llamarle. Decirle lo que me apetezca, y que me de taaaaanto igual su reacción!!!
- que mi madre vuelva a ser normal. Que deje de insultarme (thanks) y de decirme que soy un deshecho humano...(no, mum, lo mío no es grave, es sólo lesbianismo, no, no se cura, y sí, deberías hacértelo mirar!!!!)
- llamarle. Eso ya lo he dicho. Vale. Mierda.
- Sexo??? No cuela eh? ya veo...Bueno pues...¿Engancharnme a alguna serie que me han dejado? sip!!!!

En fin, niñas, que FELIZ AÑO. A ver si empiezo mejor de lo que termino este año!!!!

10 comentarios:

Beatrice dijo...

Feliz Año!!!!!! y que por lo menos 3 de las cosas que has puesto se lleven a cabo!

MI HISTORIA... dijo...

Llamale, hazme caso, la incertidumbre de saber como reaccionará es mala compañera, hazlo, te dará taaaaanto igual como reaccione, al contrario de lo que piensas te quedarás tan tranquila y satisfecha de haberlo hecho.
Sonrie ok?

Eva dijo...

Lo de tu madre bastante fuerte, la verdad ma dejao ojiplática.
Espero vaya a mejor en este año que empieza, así que:

¡Feliz año para ti también! ^^

Besos.

Hormiga rebelde dijo...

Hooola tortuguiiiiiitaaaa!
Pues eso que feliz año wapaaaa!
Paciencia con las madres, al final te dirá lo que nos dicen todas las mamis, quieren lo mejor para nosotras y cuando descubren que "asi" estas bien, lo asumen.
Y llama,¿no? ¿o te quedas con las ganas?
Ahhh y cuidadín con los mariscos que son afrodisiacos y te vas a poner muy "mala" tu ya me entiendes!

Un besote Tortu y "japiniuyir" osea felizzzzz añoooooooo!!

Anónimo dijo...

Ea...no veas, leyéndote a la velocidad que me marcó el texto, cualquiera diría que viene de una "tortuguita"..jajjaja
Que no se diga que no hay "caparazón" (o espalda) que aguante lo que realmente será y no lo que imaginas:LLAMA

2009 impulsos cortejando pensamientos.

Joven Eriza dijo...

Primi! Vaya año, eh? y lo que ha de venir hija... Que la entrada al 2009 sea genial, que lo pases muy bien, y que un besazo!!!

Verónica dijo...

FELIZ AÑO!!! que ya estamos en un año que va ser bueno para nosotras...


besotes de esta peke.

pd: te espero por mi rincon con una buena taza de cafe caliente.

^lunatika que entiende^ dijo...

¡Feliz año nuevo, tortuguita!
Vaya, veo que llego tarde.... ¿¿Llamaste??
Si no, ¡¡Llama!!

Besitosss

Mireia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mireia dijo...

has tenido por fin sexo ya o que???? contigo misma almenos!

feliz añoooo