Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

lunes, 6 de abril de 2009

Un finde de lo más movidito

Hola nenes y nenas del espacio sideral. Anónimo al que no le gusta que cuente mis findes: hoy hago una excepción y lo cuento brevemente...¿vale? es que me apetece taaaaaaaanto!!!! ;)


Viernes: tortu en su sofá. Muerta. Tenía cenita con 4 personas en mi casa, en plan pan con cosas. Voy hablando con mi gente, les comento lo de la cena, se van apuntando...Paradita técnica en casa de alb,. que mola mazo, por cierto....
Noche. Plan inicial: 4 personas (T. y yo incluidas) amigas de T....Plan real: mil personas de MI parte, ninguna de la de T.....Muchas risas, aún más vino...Me lo pasé pipa. Mezclamos a gente que no se conocía, congeniaron...Y ya hemos organizado algo para finde que viene. Muy chulo!!!!!!

Sábado: se me cancela la comida familiar. Aun así quedo con mi amada mader (ejem, ejem)...Luego quedo con T., corremos al concierto de NACH!!!!!!!!!!

Sí, hubo entradas. T. dice que nnunca en su vida ha visto a tanto tío junto. Nach estuvo genial, increíble, cómo mola este tío. Y un tal ABRAM, que desde aquí os invito a que os bajéis algo suyo, porque también es muy bueno. Hicimos dos coleguitas (nos invitaban a una mezcla extraña de whisky y ron...Acabé borracha, claro). Luego un rato al ambiente, a bailotear...(es lo que tiene ir borrachuza, que bailas taaanto!!! Vale, y también toqué tetas amigas...Un lapsus, un lapsus...No sé por qué, me hacían gracia...en fin.)

Domingo: cuando conseguimos salir de la cama (XXXXXD) ya es tarde. Un buen rato después conseguimos que alguien nos dé de comer (pagando, claro ;)). Terracita con amigas...Y fútbol. Conocimos a una pareja la mar de maja, tanto, que nos fuimos con ellas luego a cenar algo...Y también hemos quedado para el finde que viene. Me gusta conocer gente nueva. Y más si son tan majas!!!!!

Lunes: súper curso para directivos. En plan pijo, yo me he callado porque no era plan, pero he flipado, vaya nivelazo!!!!! Mañana y pasado repito, acabaré acostumbrándome a la buena vida...;)

Hoy estrenan de nuevo una serie que, auqneu reconozco que es MUY hortera, también reconozco estar enganchada a ella...Y la pobre T. sufrirá las consecuencias...Jijijijij

5 comentarios:

^lunatika que entiende^ dijo...

XDD Me parto contigo..!
Me he meado con lo de "tocar tetas amigas" jajajaja

Un besazo, guapa! Me alegra leerte así!!

Mireia dijo...

bufff te ha ido tan ricamente el fin de semana!!! y encima tocando tetas amigas! pero esto ke esss jajaja
mola conocer gente nueva sin premeditarlo

Drama's queen dijo...

En isla perejil hay gente así de guay? Que guay! XD

Un besillo!

LA DESGRACIÁ dijo...

Cual es la serie?

Gossip Girl?

iTxaro dijo...

yo quiero fines de semana asi..buaaaa