Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

viernes, 3 de abril de 2009

VIERNES...

Hola amores. Por fin es viernes. Yo estoy muerrrrrrrrrrrrrta. Muy, muy cansada. Pero contenta, he tenido mega reunión esta mañana, un poco dura pero muy efectiva. Ahora ya quedan 5 minutitos de nada, y para casa...Ojalá pudiera echarme siesta, pero conociéndome, pues como que no, porque llegaré a casa y me pondré de maruja...Pero tengo taaaaaaaaaanto sueño que igual un ratito sí que "medito", jajajaja.

¿Qué tal se presenta vuestro finde? El mío bien, súper concierto mañana, comida con la family, y espero que muuuuuuuchas horas con T....Ayer estuvimos en un concierto. Muy chulo, pero iba tan cansada que no lo difruté mucho...Y esta noche se ha hecho taaaaaaaan corta!!!! Pero de nuevo no me quejo, que sarna con gusto...

Hoy no tengo mucho que contar, y además mi compi está de cotorreo, y así no me concentro, así que eso, niños y niñas, que tengáis un buen finde, y que os deis muchos abracitos, que molan mucho!!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya finde más movidito se te presenta!! casi tanto como el mio jeje

Te envié un mail, espero que lo recibieras
UN beso

LAU

MR dijo...

:( no tengo quien me de abracitos...q triste! pero bueno! feliz finde!

san dijo...

Q tal el concierto del sábado? Q tal el concierto del sábado? Q tal...??!!! xD

perra!! jajaja

^lunatika que entiende^ dijo...

Pedazo de findes que te montas..!

Qué envidia que me das XP

Besoss!!!