Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

martes, 21 de abril de 2009

20 de abril!

Hoy es el día de una canción que me chifla. Soy capaz de escucharla en mi mente taaaaaaantas veces seguidas!!!

Mi novia se ríe, el otro día tarareaba sólo una frase, una y otra vez. Tengo ese defecto, se me pegan canciones. Ahora estoy con una un poco pastelona, que habla de semáforos en rojo con beso incluido....(sí, sigo en etapa pastelona total. No lo puedo evitar).

ANdo un poco desconectada, sin cosas muy interesantes que poner en el blog. Ya os digo, mi vida cuando las cosas me van mal es muy graciosa (así, leída). Pero cuando estoy en estas etapas de "no me puedo quejar" (porque es verdad, no puedo...Aunque a veces me molaría poder tener pataletas..), pues como que suena todo muy aburrido...

Seguiré pronto. Con cosas que contar. Besos corazones!!!!!!!

7 comentarios:

MR dijo...

jeje...feliz 20 de abril? tenia ratito de no pasarme por acá! siempre es un gusto leerte!

MI HISTORIA... dijo...

Me alegro de verte poco por aquí, señal de éxito jeje; pero tan poco no XDDD
Muxuxxxxx

Drama's queen dijo...

Supongo que me alegro de que no escribas, si significa eso.

Sigue así ;)

LA DESGRACIÁ dijo...

Pero ya es novia?¿?¿

Madre mía, una se pierde un par de post y.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


bss

san dijo...

... hola chata, como estás?... :P

Me alegra saber q la 'ausencia' de noticias sean buenas noticias ;)

Feliz Sant Jordi! Un fuerte abrazo ^^

Anónimo dijo...

Por fin por aquí!!
Ya veo que te va todo estupendamente, me alegro.

Saludos

LAU

Mía dijo...

Jelou!
Como estasss????
Espero que mañna hagas la cronica del finde que yo las exo de menos1

Besitos