Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

miércoles, 24 de junio de 2009

Cambios...

Hola amores!!!

Traigo novedades...

Me cambio de trabajo!!!!!!!

En tres semanas empiezo en otro sitio...Más de lo mío, cobrando algo menos, con un horario inmejorable (sólo trabajaré por la tarde los lunes, el resto de días, a las 3 fuera!!!YUPI!!!!!!), y eso sí, con palizas diarias de coche...Y el correspondiente gasto de gasolina...Pero me compensa. O eso me quiero creer. No, en serio, creo que he tomado la decisión correcta, aunque claro, eso no lo sabremos hasta dentro de unos meses...

Pero por fin tengo una nueva vía abierta, lo necesitaba TANTO!!!! En el trabajo actual, ya sabéis, he andado un poco de capa caída, ya hace meses...Tuvieron errores, los subsanaron tarde, y decidieron cambiar la línea estratégica...Y bueno, eso al final ha terminado por decidirme...

El lunes tuve la entrevista (estaba hecha UN FLAN!!!! lo pasé fatal!!!!), y aunque me pensaba que priorizarían a gente de la zona...Bueno, en realidad aún lo pienso, peor el caso es que no se presentó nadie de allí, y yo les gusté...y el contrato es temporal sin muchas posibilidades de renovación, así que les dio bastante igual que no tuviera experiencia en ese campo... Yo estoy más feliz que una perdiz, por fin tendré experiencia en ello, me tira mucho, y aunque pueda parecer más duro que lo que hago ahora, o menos cómodo...Qué va, si te gsuta lo que haces, y encima el horario es rollito funcionario (bueno casi, menos los lunes que serán palizón), pues qué más puedo pedir...Y tengo fe en mi, en diciembre seguro que habrá otro puesto en algún sitio esperándome...Y al menos aquí sí que tendré un finiquito en condiciones, que me permitirá buscar trabajo con tranquilidad...

Bien, una vez confirmado que la decisión es la correcta (necesito escribirlo pa'verlo...)...contaros que ayer dije que me iba en mi empresa...Hubo lagrimillas, pero la jefa se portó, dentro de lo que cabe...La putada: que me quedo sin vacaciones, me las mal pagará, y punto pelota...He estado a punto de ponerme burra y exigirlas, pero entiendo que para la empresa es una súper putada que yo me vaya...Y sí, me tendría que dar igual, pero bueno, prefiero quedar bien, arreglarles las historias que llevo, formar a mi futuro/a sustitut/o...Eso será lo más difícil, se ve que mi perfil de curranta polivalente que cobra poco es difícil de cubrir (y qué esperaban????? reconozco que estoy disfrutando un poquito con esto de que no sea tan fácilmente sustituible...), así que ahí ando, a la espera de "cazar" a alguien que quiera sentarse en mi silla...Tengo reposapiés y todo!!! (vaya, igual podría haberlo puesto en el anuncio, jajajaja). Lo curioso es que la jefa no se atreve a contratar a alguien con mis estudios, porque sabe que terminarán yéndose, así que busca a gente de empresariales, psicopedagogía (muy parecido, claaaaaaaaro ;))....En fin. Rezo para que la semana que viene se incorpore alguien...Ay dios, esto va a ser un caos.

Y yo tengo una súper reunión de las chungas el viernes, así que hoy me toca quedarme hasta las 8 o así...En fin, espero poder recuperarme la horita y media de más algún día...Perra vida!!!!!!

Así que nada, ya os iré contando qué tal mi incursión en mi nuevo mundillo laboral...Tengo muchas ganas de empezar!!!!!! Bueno, y de trabajar de 8 a 2 (julio y agosto)!!!!!!! Por fin un horario molón!!!!

En cuanto a mi vida personal...Sin novedad, y eso es MUY BUENO!!!!! Sigo enamorada hasta las trancas, cada día me sorprende con algún detalle que hace que me la quiera comer...Pero si lo hago desaparacerá ;), así que me conformo con darle muchos besos...

Ayer fuimos de torrada a la playa, muy chulo, la pena es que yo hoy curraba (y mucho!!!), y a las 11 y algo tuvimos que irnos...Pero bueno, este finde se celebra EL ORGULLO!!!!!!!! Y la pensamos liar parda, como la tía aquella del sulfato en la piscina, o peor, jajajajaja!!!!

Hoy no dan ninguna serie de las mías, de hecho, casi todas han acabado, excepto la de los jueves, que espero dure todo el veranito...Casi mejor, a ver si por un día me acuesto a una hora decente, que el día es largo!!!!!!

Poco más que contar, este post está saliendo quilométrico...Tengo calor, encenderé el aire, haré un par de llamadas de curro, y a seguir con lo de la reunión del viernes...

Un abrazo a todos y a todas!!!!!!!!

3 comentarios:

Nosu dijo...

Siempre da un poco de cosilla, pero verás que irá bien! Cambiar de aires siempre va bien!
suerte wapa

CaoticaSu dijo...

Os fuisteis antes de la hora bruja??? Como osas cometer tal sacrilegio, diria mi chica... que me tuvo toda la noche con un ritual y lo peor va a ser aguantarla si tengo un golpe de suerte....

Suerte en tu nuevo trabajo, seguro sale todo bien, y si no ya te pasare el ritual, jejeje.

^lunatika que entiende^ dijo...

¡Enhorabuena por el cambio!
La vida está llena de momentos de decisiones ;) Verás como no te arrepientes.

Un besitooo!!