Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

lunes, 8 de junio de 2009

Lunes lunero...

Hola a todas y a todos...

Vaya mierda de elecciones. Al menos no hemos perdido cuatro puntos como los azules...Pero qué pena, me hubiera gustado ver una cara de derrota en ese rstro barbudo...En fin.

Hoy ando un poco falta de energía, necesito dosis de mimitos...Ya he rellenado la instancia, pero queda taaaaaaanto para las 21:30...En fin. Habrá que aguantarse...

Estoy leyendo a mi Juanjo. Sí, MI Juanjo, es lo que tiene ser yo, que como no sé ser fan a secas, soy psico fan, y le llamo por su nombre de pila...Y releo sus frases mientras asiento, admirada...Hoy ando con un libro suyo con dejes autobiográficos...Me siento identificada en algunos trozos, en otros no (y menos mal...).

Hoy tengo el alma gris...Y la barriga hecha polvo. Llevo así desde el sábado por la tarde. Podría ser la regla, pero es más bien como si alguien se dedicara a amasar mi estómago...Es doloroso. Pero con eso también me tengo que aguantar...

Joder. Mucho aguante y poco resultado, veo. En fin, con eso también tendré que apechugar...En diez miutos me iré a mi sofá. Hoy ni natación ni hostias, necesito un "breiq". Y un par de dosis de alegría no me vendrían mal, creo que tengo cara de haber mordido un limón...No, hoy no estoy nada (follable) "mirable". Menos mal que para los mimos no me piden requisitos belleciles...Una suerte.

Mi próximo post será el número 100. He tardado un poco en llegar al 100, sobretodo si tenemos en cuenta que ya hace (y si no hace llega en unos días) un año desde que abrí el blog. Pero como últimamente lo tengo muerto...Me sigue siendo útil, porque os tengo enlazados (aunque atrasados, Camembert, lo tengo en mente, algún día lo actualizo...), pues eso, que me resulta cómodo...

Nada más, de momento. Os mandaría besos, pero casi que no, que entre la cara chunga que llevo, y esta cosa rara en la barriga, a ver si os voy a contagiar o algo, y luego me haréis vuduses de esos malos...Así que os mando un "levantamiento de cabeza", de esos que haces cuando no tienes intención de entablar conversación, pero tampoco quieres dejar de saludar...Pues eso, ale, y que tengáis un lunes algo mejor que el mío...Hasta pronto!!!

2 comentarios:

MR dijo...

ya hacía falta leerle, espero que te mejores! un abrazo desde Panamá, te mando un poquito de sol caribeño y cielos azul azul para ver si se alegra!

^lunatika que entiende^ dijo...

Parece que el lunes ha sido chungo para evreybody...
Yo estaba ayer fatal con la barriga también... Y hoy no estoy mucho mejor... La puñetera regla, sí... psss

Bueno muchacha, ánimo y pa'lante! ;)