Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

lunes, 15 de junio de 2009

Lunes de nuevo (sin darte casi cuenta...)

Hola a todas y a todos!!!!

Bueno, una semana más.

Estos días ando mejor, el humor ha mejorado sensiblemente, cosa que agradezco, y T. más...Es un cielo, le voy a hacer un pedestal...
Este finde ha sido mucho más "guay" que el anterior. Un gusto, oye. He estrenado la playa, que ya tocaba, por lo que parece, y he visto pelis de niñas...La última me dejó un poco de mal sabor de boca, sobre el apartheid de Sudáfrica de hace unos añitos...Y una historia de dos tías que al final no tienen valor suficiente para salir del armario..Aunque viendo cómo estaba el panorama en aquella época (muerte fija, vamos), pues no me extraña...

Hoy ando muy relajada por la oficina, así que he aprovechado para venir y saludaros...Mañana ya empiezo de nuevo a ir de culo...Pero bueno, no me quejo, que al fin y al cabo, como me repito a menudo, soy una "suertuda", y si no lo veo es MI problema...Así que a verlo, a verlo!!!!

HE ido a nadar, necesito unas gafas de natación de sol...No sé si existen, pero han descubierto la piscina, y nadar de espalda me destroza la retina...A ver si en el mega almacén del dios bollo encuentro algo...si no existen las patento y me forro...Fijo que existen, vaya...

Estos findes que vienen están repletitos de "eventos": torradas only girls, marchitas para emborrachuzarnos, partidito de fútbol por el orgullo (yo a mirar, que paso muuuuuuuuucho de hacer ridíssssculos...Que ponga el culo otra ;)), y el siguiente finde aún más, claro, porque aquí celebramos orgullo después que en Madrízzzzz, por si alguna se va de manis...Así que muy bien, a conocer gente nueva (sigue siendo mi hobbie, sip), y mil planes...Vida social ajetreada...

ayer vi mentiras y gordas. Pues tampoco era pa tanto. Más bien malilla, según mi humilde parecer. Me cuesta creer que la señora que guionizó eso ahora sea ministra de cultura, pero bueno...Y mañana ya no dan mi súper serie de hospis...Cachis! Es llegar el verano, y lo poquito que vale la pena de la tele (siendo muuuuy subjetiva, claro está), van y lo quitan!!! Pocas vergüenzas...

Esta tarde llevo a mi coche a la peluquería, a que lo pongan guapo, le den cerita...Que mañana lo cojo (sí, sí, haced una ola, pa' una vez al año que lo saco a pasear), y necesito ver algo a travñes de esos cristales roñosos que tiene ahora...A ver si me acostumbro a cogerlo más, pero es que lo evito por encima de todo, soy capaz de coger un taxi con tal de no conducir...O eso, o buscarme una novia con súper coche, jajajaja. Esta vez he tenido suerte, y como con ésta ya me quedo pa'siempre, pues......A dejarme llevar...

Y poco más que contaros, que sigo en mi nubecita de amor, que me la (como) comería a todas horas, y que qué bonito es el amor en primavera!!!!!! Y que este verano haremos alguna escapadita a la capital, y tal vez nos vayamos abroad...Ya veremos ya...Y en agosto tendré 15 días de vacaciones, así que podremos ir a la casa de verano a pasar unos días (o sea, a su casa ;)), y eso...

Un abrazo, que tengáis una estupenda tarde de lunes, que os amen mucho, que deis muchos besos y abrazos (que la oxitocina es mu sana, mu sana!!!!), y que tengáis (erótico-festivos) dulces sueños!!!!

2 comentarios:

no more dramas dijo...

que Dios (o el que sea que enciende la luz esa por las mañanas y la apaga por las noches) escuche tus deseos esos del ultimo parrafo. He dicho.

un besoo!!!

Polilla dijo...

hey si existen esas gafas son las "espejadas"...y por cierto, no te pasa nada mas que a vos...a todos los nadadodes nos pasa (nadadoras en realidad jaja)
besos