Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

miércoles, 5 de agosto de 2009

Jueves

Hola amores!!!!

Sí que se publicó!!!!! soy un cranc!!!!!

Desgra, eso haré, me encantaría ponerte cara!!!! Lunátika, te echaba de menos!!!!!

Ayer el curro fue genial, disfruté como una enanita...

Con los que lo estoy pasando mal es con los vecinos. Son una pandilla de indeseables que no hacen más que tirar cosas a mi terraza (la última, una esponja de esas para rascar sartenes, con grasilla incluida, por favor, qué asco!!), y poner la tele a todo trapo...Y claro, como son así de civilizados, cualquiera consigue que entren en razón...He estado preguntando por ahí, y la respuesta unánime ha sido "múdate". Joder, pues valiente solución. Va a ser que sí, claro, no me quedará otro remedio...T. y yo ya estamos pensando en cómo queremos que sea nuestro nidito de amor...y desde luego, será sin vecinos en el piso de arriba, y si hace falta hacer inversión y aislar habitación, se hace!!!! En fin...

Por lo demás, saliendo mucho, durmiendo poco, enganchadísisisisisisisimas a Lost, y disfrutando de estos cambios que el destino me tenía preparados (o que me he ganado a pulso, según se mire...)

Un abrazo, corazones, que tengáis una estupenda mañana de jueves, sonreid, que aún es gratis!!!!!

1 comentario:

^lunatika que entiende^ dijo...

Pues, mira... Sólo por eso voy a echarte una sonrisilla, aunque mi día no vaya nada bien :)
Me alergo mucho de leerte tan bien! Y yo creo que lo mejor es mudarse, sí... En estos casos, o eso o ^vecincidio^ ^^
Un besoooooo