Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

jueves, 6 de agosto de 2009

Buenos días

Hola amores!!!!

Lunátika, olé tú, a que mola esto de postear como si escribieses mail? No me atrevo a dejar comments por si el ordenador se queda con las páginas o algo...De hecho, me encantaría saber cómo borrar el historial de páginas, pero claro, si hago eso igual se dan cuenta también...En fin. Espero no tener que acabar dando explicaciones de por qué hay páginas extrañas en este ordenador...

Hoy es VIERNES!!!!!!!!!! Me encantan los viernes, esa sensación de que empieza el finde...En cambio, odio los domingos, aunque debo reconocer que desde que tengo novia son mucho más interesantes....El lunes viene una amiga de T., a quedarse un par de días...

Por cierto, amores del mundo mundial, ¿Conocéis algún súper hostal que esté guay de precio por chueca o alrededores? T. estuvo en el Hostal Prim, dice que está bien, epro a 10 min caminando de todo (chueca, metro, etc.), y claro, eso no es nada, pero en pleno mes de agosto...Pues igual se hace un pelín pesado...Eso. Que si alguien me da algún nombre, se lo agradeceré eternamente. Este finde compraremos vuelos...Desgra!!!!!JUSTAMENTE!!!!!!!!Ok, a la próxima aviso con tiempo, me apetece hacer mega quedada, con eso de vivir aquí no puedo....SNIF!

Otra cosita...(Hoy estoy "pidona"). ¿Algún bar de ambiente chuli chuli por Zgz? Investigaremos por internésss, pero si tengo referencias vuestras mucho mejor...

Y terminadas las peticiones, contaros que ayer tuve el primer día de estrés en el nuevo curro...Y disfruté como una enana, así que buena señal. Esta mañana se plantea también intensa, aunque creo que algo menos...

Os tengo que dejar ya, caca. Si puedo luego sigo, si no, súper buen finde a todos y a todas (ostia, hoy me recuerdo a flanders, mierda!!!!!!). Besitos!!!!!!

5 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

Puedes echar un vistazo a Colors en la c/ Fuencarral. No lo conozco pero en tiempos le oi hablar muy bien de el a un compañero. Buen fin de semana!

san dijo...

http://www.hostalnuria.es/

es un hostal tb en Fuencarral, un poco antro... te lo explico en el mail...

Besets! ^^

Tanais dijo...

Hostal Vázquez de Mella, en la plaza del mismo nombre.

http://www.hostalvazquezdemella.com/

Anónimo dijo...

Hola! Soy la tortu, que en casa de T. no me puedo conectar al gmail. Gracias a todas, nos quedamos en el hostal colors, es muy mono, y nos han atendido por teléfono en seguida, menos mal, porque ayer llamamos a mil y en ninguno nos cogían! Muchas gracias, ahora sólo nos queda mirar algún bar de ambiente por ZgZ...Un abrazo!!!

La Mujer D dijo...

"Fangoria" calle Ricla,junto a él está otro...q ahora no recuerdo nombre...Es igual!A ti q te lleven a calle Ricla (cerquita d la Gran Vía) q esa es la zona.Cualquier duda,pregunta a Club.Ahora está aquí conmigo en Mlg xro vuelve el domingo y encantada te ayudará :) .

Pasarlo muy bien