Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

sábado, 28 de junio de 2008

Pegatina de "desgraciada" en la frente...¿Que no?

Niñas del mundo!!!!Que sepáis todas que soy un maldito desastre...He pasado el dia de playita, primero con mi madre y luego con una amiga, me ha llevado a una cala chulisima de ambiente, qué bien me cae!!!! (no sólo por eso eh???????Que es mu maja!!!), y cuando ya la he llevado a su casa (inédito, pk no uelo coger el coche, pero esa historia os la cuento otro día...), y a punto de ir a la mía...Me ha dado por ir a un cajero a sacar mis últimos euros, y........¿dónde está la tarjeta? sudorcillo por la espalda, escalofríos...Mierda, ya me ha vuelto a pasar. Como hace un par de semanas me la dejé enn el super...Sí, en serio, paqué, cogí mis bolsitas, y me fui, tan feliz...y tres días después (sí, sí, tres!!!), me di cuenta, y fui corriendo y la tenían allí guardadica con mi DNI, pues para el súper que he ido...aunque me olia yo que allí no estaría, pk mi DNI sí que estaba en la cartera.....Total, que no estaba. Y pensando, pensando...sólo me la he podido dejar en el cajero, k fui a comprobrar saldo...Pero por si las moscas, siendo sábado tarde (sí, llevo la pegatina de "desgraciada" en la frente, ya....), he llamado al banco para cancelarla y pedir otra nueva...y me han confirmado que el último movimiento se hizo el martes pasado (20 euros en el super), así que mis sospechas se confirman, debe estar en el cajero sana y salva, aunque ella no sabe que ya no vale para nada...En fin, que menos mal que ningún chorizillo se ha llevado mi dinero (el poco que me quedaba, que estamos ya a final de mes...), pero ahora me odio por ser tan despistada...Si es que una vez saqué 80€ cajero y me los dejé!!!!Y también me maldigo porque a todo esto, no he mirado el reloj, pero me sentía un poco inútil y he decidido poner una lavadora...y cuando ya le había dado al botón he mirado el reloj....Y he quedado en una hora y cuarto, y la lavadora tardará hora y media...¿Veis como soy una desgraciada? ahora, o llego tarde (y no es plan) o me quedo con la ropa arrugadita...AINS!!!!!!!!!!Y encima hoy he mandado a la mierda a una ex amiga...Bueno, ahora es EX, claro...es que la muy zorra celebraba ayer su cumple. Últimamente, desde hace unos tres o cuatro meses, no tenemos mucho contacto, pk se ha echado novio y pasa de todo el mundo, así que me daba una pereza horrible ir, pero como es amiga, pues allá que me fui. Habíamos quedado a las 10, y nos pidió puntualidad pk en ese restaurante si llegas más de 15 minutos tarde te ocupan la mesa que has reservado, así que por no llegar tarde, cogí el bus (que no coche, por supuesto!), a las 9, y llegué 10 minutos antes. Vale, pues los primeros que llegaron (que no era la del cumple) llegaron 20 minutos tarde, la del cumple 40, y la última persona (tras la cual pudimos, por fin, proceder a la elección de la pizza), se presentó a las 11:20!!!!!!!!!Yo, a todo esto, les había informado de que quería ir a la fiesta del orgullo (mi PRIMERA fiesta del orgullo), que si querían se vinieran, pero que yo en cuanto termináramos me las piraba (es que era de 8 a 1, pk no tenían permisos para terminar más tarde, creo). La del cumple puso un poco de mala cara, pero como la gente decía que ellos saldrían en plan tranqui, pues no em sentí demasiado mal, la verdad...Además, estaba con su chico, y más amigos, y con el enfriamiento de estos meses, pensé que todo estaba ok. Así que a las 12:45 conseguí escaparme, después de cantarle, comer la tarta, y esas cosas...Pues va esta mañana, y me envía lo siguiente (en negrita lo que procesaba yo en ese instante) "Me alegro de tu actuación de ayer -actuación?pero si sólo me tomé una copa, las niñas guapas habían desaparecido y ni me tropecé ni nada!!!- Espero que estés orgullosa -uy, pues sí, claro!!!;)- Que sepas que fuiste la única que se fue sin pagar -Un momento, ¿pero no era su cumpleaños? pero si fui por compromiso! y eso se avisa, no? en mi cumple no le pasé la cuenta a nadie, y otro del grupo lo hizo hace poco y también nos invitó! no entiendo nada....- Pienso que eres una desagradecida y que no te mereces ni la mitad de lo que yo hice por tu cumple" Pero bueno!!!!!!!!!!!Esta tía de qué va?????????¿Cómo que lo que ella hizo por mi cumple??????????¿Qué hizo? ¿Llegar tarde? ¿No felicitarme hasta por la noche por que "total, si nos ibamos a ver...", o regalarme esa camiseta interior (!!!!!) con florecitas, un burro pintao y unas bragas??????Además, si me concoieras un poco más sabrías que ODIO las bragas, se e clavan por todo, y que le declaré mi amor incodicional al señor tanga hace mucho!!!!!!!!!!!! Joder, me he puesto frenética....He llamado a un par de la cena de ayer y no me cogían el teléfono, y yo pensando "muy bien, tortu, ahora la peña se piensa que eres una loca que se va de las cenas sin pagar y que se larga a la menor ocasión para irse por ahí sin tener en cuenta a lso demás...". Así que me armo de valor, me trago mi rabia y todos mis sentimientos de odio, y le contesto "Lo siento muchísimo, pensaba que invitabas a la cena, como hice yo y como hizo T. , pero en cuanto nos veamso te lo pago, tía, en serio que lo siento!!! y la marcha, como ibais a salir en plan tranqui, y era mi primer orgullo, pense que lo entendiais...en fin, ahora es tarde, ya está hecho, sólo me queda pedirte disculpas y pagarte lo que te debo, lo siento, de veras". Y en esas que me llama T. Y me informa de lo siguiente:
- Él tb se quedó de piedra cuando vio que otros dos (que no son del grupo, son amigos de la del cumple) le decían a M. (la del cumple) que no lo pagara todo ella, que lo pagaban entre todos.
- Que pensó en decir algo, pero por no quedar como un rácano, pagó su parte.
- Que M. empezó a decir que vaya morro el mío por irme sin pagar.
- Uno de los no-grupo dijo que había estado a punto de decírmelo, pero que al final se calló (y a mí me hubiera encantado taaaaaanto que me lo huebiese dicho...). Es decir, que si esos dos se callan, la tía iba con la intención de pagar la cena!!!!!!!!
- Que él se fue de marcha con otra gente, y que M. no se lo ha reprochado.
- Que TODOS los de la cena excepto los dos del no-grupo estaban convencidos de que M. pagaba la cena.
- Que si lo llega a saber no vamos a esa pizzeria, obviamente, pk no es precisamente la más asequible..
- Que los que sí cumplieron y se fueron de marcha tuvieron que soportar a M. de besitos y morreos varios con su chico, y que una copa después se fue la parejita "a tomar algo más tranquilitos".
Pero será perra?????????????Cuando termino de chismorrear con T de M., veo que tengo un sms de M: "No me pagues nada, ya lo has hecho a tu manera. Sabías que saldríamos de marcha, lo puse en el mail, pero sólo entiendes lo que quieres. Y te dije que iba mal de pelas. Ya veo lo que
vales".
Pero bueno!!!!!!!!!Esto ya ha podido conmigo, y mi contestación ya no ha sido fina: "Mira, que te jodan, bonita". Y esto ha sido todo. Pero yo estoy rabiosa por dentro.....Joder, es que últimamente flipo con la gente, cada día hacen cosas que para mí (y en este caso para el resto del sí.grupo) no tienen ningún sentido.........Así que M, jódete, pk ahora ni de coña te pago esa cena...A no ser que me devuelvas ese collar tan precioso que te compré, que era de diseño y me costó una pasta!!!!!!!!!!Ay que ver.........
Bueno, hasta aquí la crónica de hoy, mañana más...A ver si hay suerte y alguna nena no se fija en la pegatina de mi frente...

3 comentarios:

UnaBorde dijo...

A la tipa esta que le den, oye. Que fuerte que te tache de que-morro-tienes-por-no-pagar sabiendo que en tu cumple pagaste lo de todos... esta niña es un poco ruin... Ex-amiga es lo mejor, si. La gente venenosa cuanto más lejos mejor.

¿Luego saliste de orgullo tu sola?

Por cierto, no te lo tomes a mal, pero unos cuantos puntos y aparte de vez en cuando irian bien para descansar la vista... jejeje.

Besines

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Yo suelo valorar los comportamientos de la gente como una leccion y es que no se puede ir por la vida de guays! si muy hijaputa y yo le habria dicho mas! pero tortu no te "tortu"res!! que se te va el saldo del movil en una persona que por lo poco que leo es egoista y falsa! PERO ES QUE ESTAMOS LOCOS O QUE? Si yo te contara las mias ...uff! tendriamos para crear un blog de putadas entre las dos!
Ah y lo de la pegatina de desgraciada no mujer tomatelo como que es un aviso de algun angelito y que tienes que estar mas atenta a tus cositas...joe que la tarjeta es la tarjeta...y los chorizos se las ingenian para dejarte sin un duro. Pero bueno tu tranqui y fuera con "ESA" no vale la pena! vaya guarra!

tortuguita dijo...

Niñas!!!!!!!!!!!!Que no tengo internet en casa, algo le pasa al modem, y desde curro no me atrevo!Mierda!Forsthya, si que sali, en cuanto pueda post explicando, y gracias por lo de los puntos, no me lo tomo a mal, al contrario, y opino igual! Es lo que tiene ser novata, jejejeje, y chihuaha, mil gracias tb a ti por tu comment, me encanta que me hayais comentando, que ilusion!!!!!!!!Feliz lunes, amores!! Por cierto, una niña no se fijo en pegatina...jejejej