Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

lunes, 23 de junio de 2008

Qué fuerrrrrrrte

Increíble. Esta tarde ha dado para mil cosas. He descubierto que la gente es más xenófoba de lo que quiere reconocer, y por otra parte (sí, dos han sido los sucesos desagradables de esta jornada…bueno mejor dicho tres, pero en el tercero no entraré, no me afecta a mí directamente, aunque sí me ha impresionado…)…bueno, como decía, que me he perdido entre tanto paréntesis, por otra parte, que una persona puede aparentar piel de cordero y ser en realidad un gran lobo en potencia! El caso es que en casa estamos buscando nuevo compi de piso. Yo, como siempre, con la voz cantante (vale, sí, soy la especial de la casa, acaso es eso un defecto????bueeeeeeeeeno, vaaaaaaaaale, tal vez lo sea….ejem….), me puse a poner anuncios y a recibir a gente de lo más extraña en casa, para que husmeen y pregunten y se queden a gusto…Pues esta tarde ha venido un chico de lo más majo, buscando piso para un amigo que se viene de bulgaria en 10 días, a currar en la empresa del padre de este chico. Nos hemos caído genial, pero me ha dicho que necesitaba el contrato para el uno de julio. He llamado a la dueña, para poder adelantar el contrato, y cuál ha sido mi sorpresa cuando va la señora y me dice que le da “cosa” que venga de bulgaria. Y mil preguntas sobre el pobre niño, al que por cierto se le ha muerto su padre hace poco, y entre eso y que su mejor amigo está por aquí, pues se ha decidido, y viene con trabajo seguro….en fin, que me he cabreado, claro, le he dicho que mi profesión me lleva a tener unos principios bastante diferentes, por lo visto, a los suyos, pero que me negaba a ir pidiendo nacionalidad para compartir piso con nosotros. Si es buena gente, estudia o trabaja y es una persona MUY LIMPIA (así, en mayúsculas lo puse, a ver si esta vez la gente lo pilla….), pues a nosotros (a mí, vaya, que el resto es aún más flexible)…pues ya va bien...Así que ya os contaré qué pasa al final, peor vamos, he llamado a este chico, haré que queden para conocerse, y fuera miedos, hombre, que viene de bulgaria, no de guantánamo!!!!!!!!!!!!!!!!!

En cuanto al hombre cordero-lobo, es el ser que abandona la habitación, con 15 días de antelación (gracias desde aquí, majete, por darnos esos dos meses que te pedimos como requisito, eh?). Pues no va el tío, y cuando le he ido a decir que ya teníamos (afortunadamente para él, porque si no le tocaba pagar julio) nuevo compi, ni gracias ni nada, un “cojonudo” y va que chuta, y cuando le he dicho que le tocaría pagar las basuras (que llegan en abril pero la dueña siempre se retrasa) y los extras de luz y agua (en total unos 40 €, tampoco ningún descalabro eh?), va y me dice que ni de coña, que él no sabía nada (mentira, a todos los que entran les contamos lo mismo, y es más, la última vez que hicimos cuentas la dueña nos devolvió 24 €, y él ya estaba en el piso, pero claro, de eso no se acuerda, perro!!!!!!!). Total que hablando hablando, al final le digo “bueno, yo qué quieres que te diga, la dueña imagino te devolverá sólo parte de la fianza”, va y me dice que el anterior compi nunca vino a por los 200 de fianza que él le tenía que dar!!!!!!!!Tendrá morro el tío un año ocultando que no había puesto su fianza!!!!!!!Qué fuerte, de verdad. Así que, por lobo y por tonto (porque aún le tendré que agradecer que no se haya ido con los 200 del nuevo bajo el brazo), el piso tendrá unos 150 € de bote, no hay mal que por bien no venga! Pero a mí me ha puesto de un humor de perros!!!!!!!!!!Será verdad que esto del blog descarga….oye que ya me siento mucho mejor!

Y por lo demás bien, ahí saliendo del armario, jajajajaja, hoy he sacado una uñita (poco a poco tú, no sea me constipe, jejejejeje), y se lo he contado a una compi…se ha partido porque creo que no se lo esperaba, pero me ha dado la enhorabuena, jejeje, gracias desde aquí, primi, aunque no me lea nadie creo que tú serás la primera!!!!!

Ya sé cómo poner eso de los blogs, creo que me pongo a ello….MMMMMMMM es que tengo hambre!!!! Mucha!!!

4 comentarios:

Joven Eriza dijo...

Pero bueno bueno bueeeeeeeeno!! (lo de enhorabuena es poco...) jjejeje, como le dice Nawja a Paz Vega en "Lucía y el sexo"... aquí te vamos a cuidar ;)
Un besazo primiii, empieeeeza algo grandeeee!!

Joven Eriza dijo...

(Te he linkeao y tó) muass!

tortuguita dijo...

que bien primi!!!!!!!!1Mil gracias, sabré compensarte, jejejeje, yo ya os he linkeado tb!!!!!!Besets!!!!!!!

tortuguita

Purry dijo...

TAT TAT TAT TAT TAT TAT TAT TAT TAT TAT TAT TAT TAT TAT TAT TAT
cuéntame cosas! cuéntame cosas! Besos!