Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

lunes, 30 de junio de 2008

¿Y ahora qué??????????

Bueeeeeeeeeno, pues ya está. Una niña no se fijó en la pegatina, nos miramos, bailamos, y bueno, digamos que los detalles quedarán en mi memoria...

Una cosita...¿es normal que te envíen un sms diciendo que luego te llamarán, y que no te llamen? ¿Qué significa? es decir, me dejó muy claro que no quería compromisos, y yo le expliqué que estaba en proceso de salir al mundo exterior, así que tampoco esperaba nada serio...

No sé qué pensar, y para colmo no me la saco de la cabeza...Eso es normal, imagino, es la PRIMERA!!! y supongo que eso se recuerda....y como fue el sábado, aún estoy asimilando (no, tortu, no fue un sueño!!!)

Y otra duda...¿Qué pensaríais de alguien que no se queda a dormir, se vsite más o menos rápido y se va...a contárselo a sus amigas?????? Os lo juro, luego me contaron que a las 7 y pico de la mañana, cuando se fue de mi camita...SE FUE A CONTAR DETALLES POR AHÍ!!!!
En un principio pensé que era bueno (porque digo yo, para contar que ha sido un desastre te esperas al día siguiente, no??) Y yo creo que no fue ningún desastre, así que no sé...

El caso es que les dijo "espero que no se confunda", y eso me ha dado qué pensar...Porque fue ella la que me envió un sms nada más irse, yo le contesté por la mañana, y ella me contestó con otro en plan "luego te llamo y vemos qué hacemso", yo le contesté que genial, y.....Fin de la historia...
¿Qué me decís? Claro, yo quiero pensar que simplemente se el fue la pinza, porque si yo me lío con alguien a quien no quiero volver a ver, desde luego no le envío dos mensajes en un día!!!

Ay, niñas, qué de dudas...porque claro, ahora yo no le puedo llamar, ni enviarle sms, ni na de na...Y encima sigo sin internet en casa, estoy en el curro..UPS que viene jefa, hasta luego niñas!!!!!!!!!!!!Opinad porfaaaaaaaaaaaaaaa, gracias de antemano!!!

4 comentarios:

Reina Letizia dijo...

Opinaré yo que para eso soy la Princesa de este Reino todavía en plenos festejos de la Eurocopa.

Te contaré un secreto: en mi casa tampoco tengo internet. Le estoy gorreando la conexión a Su Majestad.

Besos de Princesa

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Tortu y que me dirias si te cuento que a mi me dejaron con sms? y que despues me remataron por el msn? es para morirse y me costó superarlo!
lo mejor es de momento no "ilusionarse" porlo menos hasta con un polvo. Las chicas ahora no estan por la faena. El "express sex" es lo que esta de moda!

UnaBorde dijo...

A la pregunta "...¿es normal que te envíen un sms diciendo que luego te llamarán, y que no te llamen?":
si, es "normal"... normal en el sentido de "habitual", claro, no es que esté muy bien!

Eso de ir corriendo a contar los detalles... parece como un nene. Eso le quita más puntos...

"Espero que no se confunda" es una cosa del ego, que en general nos gusta pensar que la gente se ha enamorado de nosotras cuando en realidad pasan un kilo y medio. Eso lo dice para sentirse bien ella solita ;-)

Tu NO le digas nada. Por creida. Si alguien tiene que enviar un siguiente mensaje, que sea ella.
Y si no te lo envía... hay más lagartas en el terrario, no te preocupes :p

tortuguita dijo...

Muchas gracias por los comments niñas!!!!!!!!!Os informo de que me llamó ayer lunes para tomar algo, forsythia, sí, es cierto, la tía es una creída, tuve ocasión de comprobarlo en ese café...Hoy se iba de viaje, me dijo que ya me llamaria cuando volviera...A ver si va a llegar tarde, a ver si me va a gistar eso del sexo express que dice chihuahua...
Princesa, pásatelo genial este verano, em huelo que te toca ir en barquito, con lo poco que te gusta...
Gracias a las tres de neuvo, me animan mucho vuestros comentarios!!!!!!!!!