Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

domingo, 22 de junio de 2008

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin!!!!!!!! Ya está, ya lo he hecho. ¡Estoy escribiendo mi primer post! Increíble. en serio, es que llevo meeeeeeeeeeses infinitos de chupóptera, disfrutando de blogs ajenos, atreviéndome, en mis mejores días, a dejar algún que otro comentario... y no me decidía a abrir uno...hasta que un amigo me ha dado plantón esta tarde de domingo, y me he dicho "tortu, ahora o nunca!!!". Pues parece fácil, de momento he elegido plantilla, nombre (buf, vaya mal rollo, mi imaginación para eso es mínima...pero vamos, digo yo que se le podrá cambiar el nombre, no???si alguien sabe algo al respecto, agradeceré algún comment!), y ya me ha aparecido esto, o sea, poner título de primer post, y listo! Supongo que llevará su tiempo ponerlo majo, pero bueno, de momento a ver qué tal sale...
Ayer llegó el calor al islote...y estoy intentando que el ventilador remueva el poco aire (y medio caliente, pa qué negarlo...) que entra....pero qué calor, por dios!!! Si esto sigue así no sé qué será de mí...Y este finde, por tanto, he estrenado playa, con arena y garrapatas incluidas... (os lo juro, en mi vida había visto una playa con garrapatas...ver para creer...), pero mi melanina debe andar algo escasa, no he conseguido más allá de un leve enrojecimiento...
Ay, que no me he presentado....bueno, no creo que me lea nadie, la verdad, pero por si has dado con este blog medio sin querer, te diré que soy una tortuguilla (algo torpe, pero eso ya os lo iré explicando...) que está empezando a salir del armario de ikea...de momento sólo he asomado una pata (¿las tortugas tienen patas? ¿pezuñas? mmmmmmm ni idea!!!), a ver cuándo salen las otras tres, la cabeza, el caparazón, la cola...En fin, ya os iré contando...de momento he tenido un par de escarceos por la red que han terminado antes de empezar, así que...Blogueras de la bollosfera aquí presentes...Si tenéis consejos para que me inicie en esto del ligoteo entre féminas, estaré encantada de ponerlos en práctica!!! (Eso sí, si luego hago desastres dignos de peli chunga americana, no respondo, jejejeje). Poco más por hoy, estoy a punto de terminar un libro muy chulo, "Te daré la tierra", rollo medieval, un poco culebrón, pero muy bien escrito, si sois ratones de biblioteca / librería os lo recomiendo!
Bueno, me voy a leer un rato blogs ajenos, y en cuanto aprenda a colocarlos en el blog, los pongo todos!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora no tengo tiempo de leer el maravilloso mundo de Tortuguita, pero bueno quería introducirme y presentarme, soy IBU, la compi de curro de Tortu…
El otro día oí por la radio una conversación súper interesante sobre pelis, y me gustaría aprovechar este espacio para pasar una encuesta a las bloggeras, por fi, escoged la que mas os guste, y después podré escribir un articulo en algún periódico de renombre como por ejemplo: la Voz de Galicia o similares, pues ahí va…Ah, el género: son películas Pornograciosas:

- Rabocop
- Penetreitor
- La guarra de las Galaxias
- Semental, querido Watson!
- 20.000 lenguas de viaje subguarrino
- El rabo del miedo
- Hospital Genital
- Don Cipote de la Mancha


Bueno, después de esto seguro que tortuguita me bloqueará la entrada al blog, así que se despide súper IBUUUUUU!!!UN BESITO a tod@s!!!

Anónimo dijo...

Hola tortubolloenapuros, esperamos impacientes tener más posts tuyos. Gracias por haber salido del armario.

Fdo: Fernanda séptima

descatalogada dijo...

hola tortuga.. si necesitas aún esa ayuda con el blog para lo que sea ya sabes cual es mi dirección.. viene en mi blog.

un beso.