Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

miércoles, 1 de octubre de 2008

YA VIENE!!!!!!!!!!!!

Hola!!!!

Estoy un poco nerviosilla, hoy llega por fin mi niña, llega a las 00.40, así que me toca comerme las uñas unas cuantas horas más! Empiezo a pensar...Tengo la cara fatal, los nervios (no por ella, ojo! que en el curro siguen ocurriéndome lindezas...ya os contaré si me veo con ánimos...) hacen que me salgan granitos...

Y esta noche me toca correr, porque llegaré sobre las 9, correré a la farmacia si llego a tiempo (la pija de mi novia, que usa un cepillo de dientes de una marca que no he oído en mi vida), y tengo que cambiar las sábanas, adecentar un poco el cuarto, y rezar para que mi casa compartida no se llene de gente rara, que ha llegado un nuevo compi, y lo primero que eh visto hoy es su ordenador (con torre y todo) al lado de la tele, en el salón...En fin, no me quejaré...Pero me molesta!!!!! Miro la tele y lo veo ahí, de reojo...Ains, que especialita es una, verdad? jajajaja. Pero forma parte de mi encanto, supongo...mmmm

Qué guay. Estos días nos lo pasaremos pipa!!!!!!Y pasearemos (discretamente no sea cosa le de un chungo a mi pobre madre) nuestro amor por la ciudad...como cantaba carlitos goñi...En fin, que sobran las palabras (y si no, a escribir al ñoño-blog, bonita, que para algo lo abriste!).

La Transeúnte, mu maja ella, me ha lanzado MI PRIMER MEME!!!!Me hace ilusión, jajaja,es el primero!!!! Ahí va.

Las 6 cosas del día a día que me encantan son:

- Despertarme y que aún me queden un par de horas para dormir. Me ENCANTA croquetear en la cama...Sola y acompañada, pero acompañada es muchííííííííísimo mejor.
- Leer el periódico cada mañana con un cortado. Cargado, leche fría y dos de azúcar (bueno, le pongo uno y medio, pero eso al camarero no se lo digo, claro, jajaja).
- No tener que pedir el café cuando entro en el bar, ver que ya están preparándolo. Así me evito pronunciar una palabra, que eso por las mañanas me cuesta horrores (soy más de gruñidos cariñosos que de "buenos días").
- Leer, leer y leer. Alguna viñeta graciosa de mi calendari de Maitena, el artículo de Millás del Diario, un post que me guste especialmente...me voy a dormir más "llena", no sé...
- Que lleguen las 10 de la noche y ya tenga la cena lista, la casa ordenada, y me pueda dedicar a zapear por las cadenas (o a ver mi serie de esa noche). Y si es en el más absoluto silencio, mucho mejor. Necesito desconectar del mundo unas horitas al día...Será que hablo y pienso demasiado, jajajaja. Pero también escucho, eh? a veces porque me obligan, a veces porque me apetece!!!
- Saber que mi niña está al otro lado SIEMPRE, que en cualquier momento la puedo (o me puede) mensajear o llamar. Supongo que será eso del tú, yo...NOSOTRAS. Me encanta.
- (y añado aún otra más). Tener un guiño con alguien que me importe. Un mensaje de un amigo, una llamada a un colega que hace mucho que no ves, reencontrarte con viejos conocidos y que se conviertan en amigos, que la del súper em cuente su vida y nos riamos un rato, intercambiar comments con alguna bloggera o bloggero..."Algo", que me haga sonreir horas más tarde, es como una inyección de energía extra...

Ale, me las piro vampiro, que aún me queda mucho por hacer...Y tengo un nudo de emoción en el estómago!!!!Mi novia, que es un poco cursi, hablaría de mariposas...Que a veces pienso (que no digo, porque sería estropear el momento, que soy bruta pero no tanto), que a ver si lo que va a tener mi pequeña en el estómago serán gases...y el día menos pensado, me abandona por el aerored...jajajaja, que no, que es coña, amor, que mi nudo son las mariposas que se suben unas encima de otras!!! (y es que deben pensar que a falta de pan...).

Que paséis todas (y R., Pape y Pao, que no sé aún de qué sexo eres) un finde chulo chulo!!!! (R., dime aaaaaaargo, paaaaaaayo, que este finde tienes que venirte con mi niña y conmigo a tomarte un algo!!!!!).

14 comentarios:

Marga dijo...

Ya no queda nada :)
esas mariposas son buena señal.... :)
a disfrutarlas! y que disfruten mucho mucho mucho estos días.
besos.

^lunatika que entiende^ dijo...

Oleeeee!!!
Me alegro mucho por tí, wapa!!
A disfrutar de tu niña!!! :D

Pero,no nos abandones mucho, eh.. jejeje

Besos para las dos!!

bimbonocilla dijo...

Que envidia de plaaaan!!!
A disfrutarlo guapas!!

Anónimo dijo...

Pasalo muy bien estos dias con tu chica, ya veras como se olvidan to los males, jeje!

un besote...por aqui de Pilares...

muaaaa

Mar

Club dijo...

ayyyyssss
lo que hace que no siento yo el gusanillo ese!!!
malditasea que envidia me das!
jajajajajaja
a disfrutar chavalas!

Tanais dijo...

Niña...espero q te haya dado tiempoa hacer todas esas cosas! aunque lo has dejado todo para el ultimo momento jodia jajajaja

Eso q dices de las rarezas de la convivencia...solo igual q tu...tambien me molestaría...q lo deje en su habitacion!!!! jajajja

Pasadlo bien chicas q os lo mereceis.

Eva dijo...

Me alegro de que podais estar juntiquis. Ya contareis..ñej ñej que nos teneis que poner al dia :P

^lunatika que entiende^ dijo...

Vaya tela, vaya tela,,, Pasa por aquí aunque sea para decir hola, no?
Ains... El amorrrrrrrrr....

(Es pura envidia cochina lo que tengo... jejejje)

Bsos!

tortuguita dijo...

hola a todas!!!!!!!!!

Ya se ha dio, snif snif, en un mes y una semana vuelve, pero queda taaaaaanto!!!!

mi compi de piso, el muy borde, ha dado de baja internet y el teléfono, así que hasta que encuentre tiempo para ir al ciber no podré actualizar....Me muero de rabia!!!!!!!!!!!

Y encima en la oficina hoy tampoco me va internet...vaya caca!!!!

Mi niña estuvo genial, hasta le presenté a mi MAMMA!!!! Muy fuerte!!!! Le cayó bien, va aceptando, aunque dice que espera que se eme pase, pero al menos la conoció, comimos juntas, luego por ahí de copas, muy bien, la verdad...dice que es demasiado mayor para mi, yo le digo que la edad es lo de menos....Y me alegro un monton de que mi madre haya dado el paso, y de que se hayan caido bien!!!

Y no puedo esperar, jooooo, quiero verla ya!!!!Menos mal que me ha dejado un par de libros, dedicados y todo, jejejeje (no escritos por ella, eh? pa eso nos quedan un par de años , jajajaja), y su camiseta de dormir, para que em haga compañía...y sidra, y un anillo (2) preciosos, y...un montón de cariño, que está flotando por toda la casa.....

Muchas gracias por los comments, a todas, me gusta que me tengáis envidia, jejejeje, lo siento, pero como siempre soy yo la envidiosa, jajaja, pues mira, por un dia soy la envidiada!!! jajajajaja. Dios mío!!!Es que parece que estemos juntas desde hace tanto!!! Y hoy me decía que se siente extraña en su ciudad...y me ha empocionado...y como siempre que mee mociono, me hago la dura, y le digo "bueno va, colgamos ya, luego hablamos"., si es que soy lo peor...

Bueno, que esto es para el post que no puedo escribir, mínimo hasta mañana o pasado, y me pasaré por vuestras casas en cuanto me meta en el ciber, que tengo un mono de leeros que flipo!!!!!!Muchos besos a todas, espero que hayási pasado buen fiunde, y que hayáis empezado la semana con menos sueño y menos penita que nosotras!!!!!!

Y a ti, amor, qué decirte??? 21 de enero??? al infinito????Pues eso...Harukiiiiiiiiiiiii!!!!!Qué gracia me hizo!!!MUA MI AMOR!!!!!!

MI HISTORIA... dijo...

Gracias a todas por los coments a mi niña.
Ya sé que escribo mucho siempre pero hoy no tengo ganas, es verdad lo que dice me siuento extraña en mi ciudsad porque me falta lo que más amo que es ella. El día largísimo y agotador ha sido lo más vacio y triste desde hace tiempo.
Que voy ha decir que no sepais si es que si me falta ella no doy pie con bolo.
Muaaaaaaaaaaaaaaa amor. Te hecho taaaaanto de menos. Besos tantos que cuando te lleguen te caeras para atrás de la fuerza con la que van a llegar.

Transeúnte dijo...

Lallalala. Ha contestado a la invitación, mola. Ale, cuidate.

Marga dijo...

hey! cuantos días van a estar enterradas debajo de las sabanas?? jijiji

hilda dijo...

Qué bonito es el amor, más que nunca en todas las épocas del año... Saludos

Pape dijo...

Felicidades por tu primer Meme!! ^^
jajaaja lo que me e reido con lo de los gases, eso si, espero que no te pique la curiosidadpor saber la cara que pondría ella al escucharlo xD
Espero que por alli tengais mejor tiempo y podais disfrutar del fin de semana