Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

sábado, 30 de agosto de 2008

Vaya nochecita...

Ayer inauguraban un bar de ambiente detrás de casa. Las niñas se animaron, así que después de trabajar (bueno, después de tirarme 6 horas en un centro leyendo vidas ajenas y sacando juegos para que los chavales jugasen, más bien), me fui para la ciudad.
Estuve presumiendo de novia con las que aún no había visto desde que vino mi niña, enseñando fotos, contando todo...Y luego fuimos al bar.
Es un bar que está dentro de una tienda de muebles, una de las chicas es interiorista, y por eso...
Si alguna vive en mi ciudad y no sabe ande está este bar, que me avise vía mail y le dejo la dirección!!!
El caso es que el sitio muy chulo, las niñas que había por allí muy majas...
Y estaba REX (si no queréis releer, es la ex de B., la que me acompañó un día al heavy's bar, y por la que B. se cabreó unas 7 horas conmigo -se le pasan en seguida los cabreos, según he podido comprobar-.). El caso es que me dio cosa que estuviera REX, porque B. me había llamado por la mañana, y yo aún no sabía nada del bar, así que le dije que no pensaba salir. Claro, luego cuando ya mis niñas me confirmaron que venían no le dije nada, la verdad... (la última vez que estuve con ella me resultó un tanto mono-tema con sus historias, y como que me daba pereza...Ains me siento un poco mala, pero qué le voy a hacer!!!). Así que claro, al ver allí a REX lo primero que pensé fue "mierda, ahora B. se enterará que he estado aquí, y se cabreará porque no le he dicho nada...". Pero se me pasó el disgusto rápido, jejeje. Me reencontré con un tío que conozco del ambiente, con los camareros de mis desayunos diarios, y con una chica que estudió en mi cole...Sorpresa porque es majísima, aunque no había hablado con ella en mi vida, iba un par de cursos por delante, y claro...Nos pusimos a cotorrear, le conté un poco por encima mi historia, me contó la suya, nos reímos mucho, y nos intercambiamos el número para ir a tomar algo algún día...
El caso, que esta chica (aún no he pensado nombre para ella...), quería salir de marcha, pero como nadie salía, se fue con REX para casa (bueno, cada una a la suya, creo), y yo me quedé con las niñas...Al cabo de un minuto nos damos cuenta de que esta chica se ha dejado el móvil encima de la mesa. Corro fuera para dárselo, ya se ha ido, y cuando entro en el bar de nuevo...
AYYYYYYYYYY que entré (QUISE ENTRAR, mejor dicho) por el sitio equivocado, y me comí una cristalera...Me dolió mogollón, claro, pero muy digna yo ni me caí ni nada, y me dispuse a entrar en el bar. Pero claro, la ostia había sido monumental, y empecé a sangrar...Bueno, imaginaos el cuadro: todo el mundo mirando, y yo partiéndome el culo (en plan ataque de risa incontrolable), supongo que de la vergüenza que me daba...
La dueña reaccionó en segida, me llevaron al baño, agua oxigenada, pañuelo, trapo con hielo...y ahí nos quedamos riéndonos ya de la ostia que me di, pa grabarla, niñas!!!!!!!!!
Al final las niñas me llevaron al centro de salud, me pusieron un par de "tiritas de aproximación" (vamos, los puntos esos americanos), y ale, para casa.
A todo esto, había quedado con mi niña que la llamaría cuando terminase en el bar...Y claro, con todo esto se hacía tarde, así que cuando estaba con el hielo en el bar aún (no fue hasta que nos fuimos que pensamos que mejor pasar por urgencias), la llamé.
Peeeeeero, iba borracha, y me pasó a un amigo...Y nada, luego se puso ella, pero "se le lengua la trababa", asçi qeu me esperé a llegar a casa para intentar comunicarme con ella, a ver si se le pasaba un poco el ciego...
Ni de coña. Resultado: de las 2 (o 2:30, más o menos) a las 4 de la mañana acompañándola con su pedal. Estuve al otro lado de la línea, escuchando sus intentos de ducharse (se cargó la ducha y no pudo hacerlo), sus intentos de comer algo (medio flan en el suelo, unas cucharadas en su boca, y directa al baño....), sus intentos de no empotrarse con el marco de la puerta...Y encima, protestando: "la ostia, puto marco de la puerta, que es enano, joder, que no paso...¿y esto es una borrachera? muy fuerte...nunca más, eh? nunca más...Yo quiero estar allí contigo...Uf mi estómago...No cuelgues, espera...PUAJ. Me moriré. ains. Ay ay ay ay. Espera que me siento en el suelo. Pero no cuelgues eh????? no cuelgues!!!! ssssshhhhhhhhhhh. Ay que no atino con el agua. Espera, espera (PUM CATA PUM PLAS) Ay. Se ha caído el...Espera espera. Ssshhhhhh".
Y yo rezando pa que los vecinos no fueran a decirle nada...
Al final ha dormido en el suelo, pobrecita mía, y hoy está con una resaca del quince, claro...Vamos, que ayer, entre yo con mi nariz (un poco traumatizada, porque he de confesaros que pequeña, de por sí, no es, así que imaginad el cuadro que es mi cara ahora...), y ella con sus chupitos de más...Vaya momento tuvimos, jajajajajaja
Y hoy no se acordaba de nada. Y me preguntaba "y ayer comí helado?" "no, pero lo intentaste sacar del congelador" "ah, pues se ve que lo saqué, está aquí descongelado". Y yo le digo "has recogido el flan de la cocina?" y ella "ahhhhhh, ahora entiendo qué carajo hace aquí un flan abierto......". En fin. Nunca había estado al otro lado de una borrachera, me encantó poder compartirlo con ella, aunque fuera por teléfono...
Es que la verdad es que desde que nos conocemos lo estamos compartiendo todo...(hasta voy al baño hablando con ella por teléfono, pero es que claro, con la de horas que estamos colgadas, si no lo hago mi vejiga reventaría...)
Nada, que hasta me gusta ella borracha.
MMM, espero que no me mate por contar esto aquí...Bueno, le acabo de enviar sms solicitando aprobación...espero que conteste rápido...
Ya tengo aprobación, jejejejejejejeje. Ya se le ha pasado el mareo, pero el estómago sigue con aliens en su interior...pobreta mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos a todas, y cuidadito si salís, ojo con los chupitos asesinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

Eva dijo...

ehhh mi comentario no ha salido, ñej ñej ñej otra vez a escribirlo.
pues nada que las resacas son muy malas. Yo me pasé este domingo pasado vomitando. Que askito.
:(

^lunatika que entiende^ dijo...

Jejeje, me ha encantado ese momento teléfono^!! Me parece una experiencia preciosa la que estais viviendo...(No por la borrachera) sino por "compartirlo" todo en la distancia.
Un besito wapas! Yo me voy al cine... Este finde no toca copitas... :(

MI HISTORIA... dijo...

No pensarias que te iba a decir que no podias escribir verdad???????????????? eso seria censura y yo apuesto por la libertad de expresión XDDDDDDDDDDDDD
Ayyyyyyyyyy!!!!!!!!mi niña que tu con la naricilla fatal y con un dolor.... y yo te tengo levantada hasta esas horas. Y encima dices que te gusto también así.
No tendreis ninguna duda de porqué estoy enamoradisima de mi niña no???????? Si es que es un cielo.
Te mereces otras 21 rosas y las estrellas que tendrás o mejor dicho que te haré ver XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Besitos suaves me temo que el centimetro de..... te haria daño pero si lo quieres también te lo doy. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS muchos, muchos, muchos MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS Amor.

Transeúnte dijo...

Te pasan unas cosas... xDDDDD... recupérate, ehhh. Que si no, no mola. Espero que estés mejor.

Ale, besacos.

MI HISTORIA... dijo...

Cuando hemos tenido un roce tu y yo????????? será que se me ha olvidado o que si es tuyo no me parece un roce sino un trocito de cielo????????
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas mi niña

Anónimo dijo...

holaaa...qtl??? ya estoy aqui,,,,si ya se acabo lo bueno...vuelta al trabajo.que mañanita sin parar, ahora que me quedado sola:messenger y a chafarrerar mis paginas y tus dias...xq tela de posts...jeje, pobrecilla, espero q tu nariz mejor.
A mi me ha ido muy bien,muy buen tiempo,discusiones con sus respectivas reconciliaciones...el norte precioso...se acabo salou y esas playas,menua lo q visto yo!!jejepa repetir...!!!!!!!y bien poco mas....ahh y el finde de fiesta, ayer MUERTAAA!!lo di todo como queria y ya ves...hoy ya mejor.
ahhh!q me alegro por tu historia de amor, como casi no me entero(ya sabes)entre B,Rex...y la madre q las pario a todas poz ya sabes...q eso ,q me alegro x ti, q t mereces algo bueno y ya verais cm sale todo bien.

bueno me despido hablamos mñ...

un besazo

Mar

tortuguita dijo...

Eva: espero que ya estés recuperada, vaya mierda son las resacas, lo malo es que cuando estás ahí, tan fresca bebiendo, no lo piensas!! Un beso grande!

Lunátika: gracias por el comment, nos ha hecho mucha ilusión, justo comentábamos eso, que es increíble cómo puedes llegar a sentir cerca a alguien sin que lo esté...Un beso guapa!!!

Transeúnte: estoy mejor, mi cara es un poco cuadro, pero al menos ya no estoy de mala leche! Besotes y gracias!!!!!!

Mar: hola! pues eso esperamos, que salga bien, aunque sabemos que fácil no es...Pero las ganas no nos las quita nadie! Creo que hace un par de posts puse un resumen con todas, por si te quieres entretener, jajaja, de todas formas están todas muy tranquilitas...mejor mejor, que dure, jajajaja. Un beso y bienvenida, espero que estés mejor de esa marcha!!!

Mi niña: pues no las tenía todas conmigo (con lo de poner eso en el post), estaba casi segura de que no te importaría, pero por si las moscas, que ya sabes que a veces soy un poco bruta! Y roces, bueno, recuerdo uno solo, supongo que tú tb, pero duró muy poco, 8 minutos y medio, creo...Un beso amor, que ya verás que en nada estamos aquí croqueteando!GUAPA!Que si, que ya sabes que quiero sentir los latidos de tu corazón...jajajaaja y termina tú la frase, jajaja !!

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Preguntas:
Donde esta tu ciudad?
Como se llama el bar?
Donde esta?

Purry dijo...

Tat tienes una lectora que requiere información... No seas tan anónima, a ver si hay suerte y nos la encontramos por los bares! jajajaja. Besos guapa.

PD: Doy fe de que retumbó tanto el cristal como todo el cuerpo de Tortu (estruendo incluido por el golpe) y que la tía no se cayó al suelo y que no dejó de reir ni un momento mientras un caminito de sangre atravesaba la nariz, el labio y le paseaba entre los dientes!!! jajajaja. Lo recuerdo y me parto...

Marga dijo...

guau! que fin de semana!
hace mucho que no tengo uno así.. y me han dado hasta ganas, de emborracharme hasta perder la conciencia este finde... la cosa es con quien?? mmm creo que necesito alguna amiga para salir por las noches, je.
beso.

Anónimo dijo...

Anda, pues me gusta tú blog.
Si me lo permites, me paso a releer.
Saludos.