Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

martes, 6 de enero de 2009

Otro año más

Pues ya está. Ya estamos en 2009.

Mañana vuelta a la rutina...La verdad es que en el fondo me apetece poner de nuevo en marcha mi cerebro...

Mi madre sigue sin amarme. Seguimos hablando cada día, que la educación en mi familia no se pierde, pero son conversaciones de cero-coma.

No hubo necesidad de llamar...Y ahora eso ya da igual, así que a otra cosa mariposa!!

Este año no pienso ir detrás. Señoras, empiezo a ir oficialmente DELANTE!!!! Y no, no miraré atrás para ver si me siguen...Ale, advertencia efectuada.

Mañana me toca natación, que estoy taaaaaaaan vaga!!!!!

Y esta tarde me apetece manta, y mil capítulos de skins...Esta noche mi mente se debatirá entre el nuevo cap. de house, que ya he visto, y scarlett johanson, que es muy maja ella... Mi cerebro está plano plano plano...Sí, mañana me vendrá bien activarlo...

Y creo que este sábado el cuerpo me pedirá marcheta...y se la daré, creo...

Un abrazo, volveré cuando mi inspiración haga acto de presencia...

5 comentarios:

Mía dijo...

Pues si delante, siempre delante!

Besitos y gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

No importa la velocidad en ca,bio si la posición:DELANTE-ADELANTE.
Bs

Sashimi ÑamÑam dijo...

Las madres son... Como son, no puedes renegar de ellas pero tampoco dejar de quererlas, asi que animo y suerte. Entre lo de House y Scarlett... House, que también aparece 13 y no sé tú pero donde este una morena...

Sashimi ÑamÑam dijo...

ejem... rectifico... es que se me va un poco la pinza... me olvide de que mi novia es rubia... este... QUE VIVAN LAS RUBIAS!!!

Anónimo dijo...

Siempre hay que ir hacia adelante. No mirar atrás. Y si el cuerpo te pide marcha, dáselo.

Y seguro que tu celebro de activa en cualquier momento. Así que cuidadínnn (es broma).

Besets y adelante!!!