Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

martes, 5 de mayo de 2009

Cuánto tiempo!!!!!!!

Hola amores.

Empiezo a estar de vuelta. Y digo empiezo, porque algo dentro de mí me dice que la asiduidad no será una de mis características en estos meses...

Sí, sigo en nube de amor. Aunque estos días estoy solita, se ha ido unos días fuera...Peor llega mañana por la noche, así que ya está hecho...(me repito para mi consuelo a cada instante).

En el curro estoy teniendo lío. Del chungo. Ya veremos cómo termina todo, pero no me huele muy bien. Y mi puesto aún no está en entredicho, pero desde luego lo que está pasando no me beneficia en nada...O eso creo. En unas semanas sabré más. Intento sacar fuerzas y ánimos, y me repito a mí misma que si estoy aquí es porque YO lo elegí, así que intentaré ser YO la que decida hasta cuándo toca estar por aquí...Y aún me queda, según mis cálculos personales...No lo puedo evitar, mi trabajo me chifla. Así que del barco de chanquete no me moverán (por muchos vaivenes que haga el maldito barco!!!).

Hoy he ido a nadar. Lo echaba de menos. 26 largos. Mucho mejor a la vuelta. Y me toca súper currar esta tarde, así que me vendrá de lujo el desestrés piscinil...(sí, sigo inventándome vocablos, es lo que tiene ser yo...)

San, hace mucho que no actualizas o soy yo que soy cafre y no te he visto???? en fin. Envíame un súper mail cuando quieras!!!! Que lo espero con ansia, mordiéndome las uñicas, jajajaja!!!

Por cierto, MH estaba muy contenta ayer, desde aquí de nuevo una sonrisa para ella, que se lo merece!!!!!!

Y....Quiero SEXO!!!!!!!!!! Y....ayer cociné. Ya, ya sé que no es lo mismo, pero también me relaja...

Esta tarde viene el señor de la inmobiliaria a ver el piso "de lujo", porque sólo tiene seis mesecitos de vida, y ya tengo una humedad en una pared que avanza a pasos agigantados...

Y me estoy leyendo el último de Potter, pero en formato digital (o sea, gratis, pero fatal traducido, con faltas de ortografía...Vaaaaaaale, yo aquí hago mil, pero no sé, no es lo mismo, no???? Sí??? vaaaaaaale, intentaré cuidar esos detalles...Es la impaciencia, la que me hace escribir sin releer....).

Y poco más que contar, que he descubierto que los mojitos me encantan, y que si te descuidas te emborrachas muucho!!!

Nada más de momento, besitos a tod@s!!!!!!!!!

5 comentarios:

MR dijo...

que bueno leerte! despuès de tantito tiempo! y cuidado con los mojitos...son muy peligrosos!

catwoman dijo...

q razon tienes cn los coments, q mal repartidos estan...
nada, a seguir con los mojitos hasta q vuelva el sexo ;)
ciao!

Nosu dijo...

a mí también me gusta la saga de potter! pero tengo los libros jejje

san dijo...

jaja, nos hemos puesto de acuerdo para actualizar xD

Mail enviado!!! :P Besazo! ^^

tortuguita dijo...

MR: gracias, hace ilusión postear y que alguien sonría al ver que vuelves!!! Gracias gracias gracias!!!MUA

Catwoman: cierto, mal repartido...Y vivan los mojitos con mucho ron y más azúcar!!! Menos mal que hoy ya vuelve T., jajaja!!!Besos

Lena: yo me leí todos los otros "de prestao", pero en libro libro. Este sistema es bueno porque es gratis, pero poco más, la verdad.

SAN: no!!!!no habíamos hablado de la potter manía!!! Pero fijo que te gano, una colega mía está haciendo la tesis del doctorado sobre ello, muy fuerrrrrte!!!!Pero bueno, cuela porque el doctorado es literatura, que si no!!! Muchos besos!!!! Muchos muchos!!!!