Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

martes, 31 de marzo de 2009

Martes de lluvia...


Hola pequeñines del espacio sideral!!!!!!!!!!!

Qué tal ese martes? Esta noche dan una de mis series favoritas. He sobornado a T. para que lo vea conmigo. No sé si al final le haré pasar ese trago o lo grabaré, ya veremos...

Ah, la cena me quedó bastante bien, en ello ando, ganándomela a través del estómago, jajajaja. Y Paca sigue viva. Hoy he estado hablando seriamente con ella, espero que se coma las dos gambas que le he dejado...

Hoy hace un día de perros. Yo quiero SOFÁ, y relax...Pero no. Hoy cuando salga me voy a ver a señores funcionarios a que me ratifiquen que molo mogollón...La verdad es que se han portado, porque cierran al público a las 6.30, y me han dicho que puedo ir 6.40...Muy majos, espero que hoy cuando vaya no me digan que nanai...Y luego a caminar...Aunque no sé yo con este tiempo...A mi el plan B, el de por si llueve, me apetece trillones de veces más que el plan A. Sí, el plan B son cañitas...Y el plan A, puaj, sudar y pasar frío...Anda que....Quién me manda a mí a apuntarme a un bombardeo...Hoy no he ido a nadar, que no quiero que le de un síncope a mi cuerpecillo...

Ayer vi a ese señor con barbita lanzando barbaridades...Me exaltaba en el sofá, y T. me decía "no te me exaltes, rojilla, que hoy no dormirás", y se partía...Pero es que ese señor es LO PEOR!!!!!!!!!!

En fin. Poco más que contar en este martes lluvioso...Bueno, sí, que ya es seguro que puedo ir este finde a ver a nach...Aunque mi súper mejor amiga (fijaos que ya no es ex) no puede venir, y me jode bastante!!!!!!Pero T., que es más mona que Chita, me ha dicho que me acompaña, me ha bajado el CD para que me vaya aprendiendo la letra...Sí, yo también opino que es un cielo (MI cielo).

Besitos lluviosos y un pelín migrañosos, supongo que por el tiempo...

5 comentarios:

^lunatika que entiende^ dijo...

Jo.... ¡Repite conmigo tortu!: "¡¡¡Queremos sol!!!, ¡¡¡Queremos sol!!!"

Ains... Qué bonito las cosas que cuentas de T... Qué bonitoooooo
Me alegro mucho por tiiii :D

Besos!

Anónimo dijo...

holaa!
Acabo de ver que me dejaste tu mail, a ver si después tengo un momento y te escribo.

Que bonito todo lo que te esta pasando con T. yo viví algo parecido hace más de tres años (y aún sigue la cosa)

Un beso

LAU

Saltinbanqui dijo...

El plan B es cojonudo, xq no les cambias el orden?

:)

niobeia dijo...

A mi también me exalta el tontico de la barba....pero bueno, también tendrá que opinar no???
Por cierto, me sumo al cántico que propone lunatika: soooool!!! que salga el sooool!!! jejejeje

Un besico

tortuguita dijo...

Hola niñas!!!! Pues me parece que nuestros cánticos al sol no han surtido efecto!!!

Gracias por las muestras de alegría por mí, me han hecho mucha ilusión, sois geniales!!!!

Mcuhos besos a todas!