Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

lunes, 25 de mayo de 2009

Cambios...o no....

Hola amores.

No estoy aún de vuelta, pero casi. Veo que todas seguís haciendo...(os leo siempre, eh? aunque lo de commentar ya es harina de otro costal...).

En el trabajo la cosa se ha suavizado. Ahora ya vuelvo a estar relativamente tranquila...Aunque me estoy planteando un cambio...No sé, aún está madurando todo...Ya veremos. Os mantendré informadas. El miércoles por la tarde igual sé algo más...Ya os cuento!

Este finde hemos celebrado el cumple de T. Por todo lo alto. La fiesta fue un poco...rara, lo dejaré ahí, aunque me encantó ver a todas mis amigas y conocidas en un mismo equipo rosa...Ayer T. tuvo un día duro. Ella también ha tenido que tomar decisiones esta semana, y bueno, para ella resulta especialmente duro, así que espero que hoy esté mejor, porque encima no ha pegado ojo en toda la noche, pobre!

Yo ahora tengo el cerebro desconectado...Incapaz de ponerme a currar...Saldré un pelín tarde, hoy, creo, que si no me sentiré culpable... He estado hablando un buen rato con mi compi, hoy he comido en el despacho, no tenía ganas de más largos en piscina...Mañana vuelvo, prometido. Hoy necesitaba un respiro...

He leído que SAN se lo pasó pipa en la Fuga. Qué envidia cochina me da. Por cierto, San, te echo de menos!!!!!!Sé que te debo deber (debo deber...mmmm...interesante fórmula, además de redundante...)mil millones de mails...Te recompensaré!!!!

Yo próximamente veré a love of lesbian...Y viene un cantautor un pelín quillo, el mes que viene, que me pone de muy buen humor...Ese que me ponía cuando hacía los proyectos hace unos meses??? Pues ése.
Le he pedido a T. que em acompañe, y aunque le da un poco de "repelús" el cantante en cuestión, me ha dicho que sí. Lo sé, es un cielo. A veces pienso que si algún día descubre que mola más que yo, me dejará. Pero luego me consuelo pensando en que si es capaz de hacer todo lo que hace por mí, será que su amor es tan grande que no se irá así como así, no?????? La verdad es que es todo tan bonito que me sigue dando miedo que falle, pero no puedo hacer nada al respecto, más que cuidarla y mimarla mucho...Hoy le haré algo especial de cena. Además, no se lo espera, así que encima sorpresa...Me la ganaré por el estómago (también)...Por si las "flais".

Al final este verano no me deja solita. YUJU!!!!!!!!!! Así que empiezo en breve a planificar el verano...ALguna escapadita en Julio, supongo que a madrid...y en agosto a zaragoza, que mi churri tiene un oscuro pasado maño...Y aunque dicen que Zaragoza es lo peor en verano, allí estaré yo pa'desmentirlo...

Poco más que contaros de momento...Ando mejor, en serio, aunque del contenido de este post no se pueda deducir tal cosa (tal vez...). Ah, y el viaje a Amsterdam fue una caña!!!!! Mucho verde, mucha alegría, muchas lentejuelas en mi vestido de princesita pa'la boda...Mucho bodorrio...Fue un finde chulo, aunque el coñazo del domingo (todo el día por "urupuertos"...) me dejó un poco cansadita...Pero valió la pena, sin duda...

Nada más, me voy a fumar un cigarrito, a ver si se me recomponen las ideas, que tengo que mover cosilals aún esta tarde...Y con este calor se me aplatana el cerebro y se me espachurran las ideas...

PD: Club, te deseo "toa" la suerte del mundo mundial para tu finde amoril, esperemos que no se asuste cuando descubra que tras esa dura coraza hay una tía sensible que pega cuentos en la pared, juas juas!!!!Lur no se puede quejar esta semana de menú, quién fuera ella más de un día!!!!

4 comentarios:

san dijo...

Tortu!!! Joer, me tenias preocupa' eh?! Q alegría me ha dado leer esto! ^^ He visto que habias actualizado y... yujuuuu!

Sip, me debes mail, jeje. Pero tranki, cuando puedas :P

Por cierto, felicidades a T. :P

Espero q estés bien ;)

Besazo enorme. Y un abrazo fuerte fuerte! ^^

^lunatika que entiende^ dijo...

Me alegro mucho de leerte!
Y ya sabes... Disfruta de T. tooooodo lo que puedas!!!!
Un besoteeeeeee

Camembert dijo...

Buahhh!!! Hace meses y meses que no entraba por estos mundos. Después de un descanso largo, largo me apetece volver a publicar, así que te dejo firma.

Como que Camembert no te va a sonar de ná. Mejor Transeúnte o "Culo inquieto vida caótica" que lo tienes todavía en tus lecturas... a ver si recortas lecturas que hace 7 meses que lo chape.... xDDDD.

Ale, nos vamos viendo y mola ver que sigues publicando. Besacos.

Mía dijo...

Holaa!
Felicita a T de mi parte! jejeje! Me alegro que se haya suavizado lo del curro!

Besitoos wapa!