Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

martes, 1 de julio de 2008

La tarde de ayer

Hola! Pues al final no tuve que hacerle vudú ni nada, llamó ella solita el lunes tarde (o sea, ayer), y...A todo esto, yo estaba en una reunión, así que no le contesté, le envié un mini mensaje para avisar (si es que soy un amor...) y en cuanto me quedé libre, y pegué cuatro saltos por el despacho (en plan, "no estoy nerviosa, nooooooooo que vaaaaaaaaaa, si a mi me da igual quedar que no....), y le llamé. Me dijo que se iba a casa a hacer maletas, tuvimos conversación de besugos, y cuando ya me pensaba que no quería más que restregarme que se iba de vacaciones, me dijo que si quería tomar algo.
Yo (adivinad...) le dije que sí, claro, que salía en 10 minutos (juuuuuuuuuustamente, ya...pero es que fue casualidad...). Bueno, que quedamos al lado de mi casa, el sitio al que la quería llevar estaba cerrado (abren tipo 7, así que...), y nos fuimos a una cervecería del barrio...

Dos besos cuando nos vimos, una cola rápida, y ella venga a decir que estaba hecha polvo (coño, pues no haberme llamado!!!!!!), y al cabo de una horita o así nos fuimos...La acompañé al cohe, me dijo "te acerco a casa" -que estaba a una manzana, pero bueno, yo me subí, claro, jijijiji-, nos dimos un mini besito, otro cuando llegamos a mi portal, y fin de la mini cita!!!! Al menos vi que me gusta (no era el alcohol, bien, punto para mí), descubrí que le había contado mi vida (mierda alcohol, tres puntos menos, tortuuuuuu!!!), y bueno, intenté aparentar que me daba igual todo...Pero como dice Purry, "ya puedes decirle misa, que se nota el plumero igual, bonita", y tiene razón...

Pero bueno, a ver, que no me he enamorado ni nada (impossible, vaya, en un par de horas...), pero sí que es verdad que me apetece un montón verla otra vez, pero con tiempo, coño, no una cola rápida por quedar bien, que eso más bien me molesta...

Así que nada, estoy más tranquila, y ya veremos cómo y en qué condiciones me vuelve a llamar...Porque además me estuvo contando historias de la última con la que ha estado, se ve que aún están en proceso, porque la otra es un poco-muy celosa, no le dejaba salir de marcha (??????y eso cómo se hace? la atas a la pata de la cama? ¿o pones morritos? mmm pensaré sobre ello....), y que ella le dijo que "el verano era muy largo". Vaya, que pretende tirarse a mil estos mezses y luego volver con esta tía, no??????
Vamos, que por mucho que ella me diga que no quiere nada con nadie, luego se descubre ella solita, y lo que pasa es que no tiene claro si quiere estar con esa otra o no (y la verdad, si fuera mi amiga, le diría que si tiene dudas a estas alturas, que mejor se busque a ottra, a no ser que sea cierto eso de no querer nada....Que yo no me lo acabo de creer.......En fin).
Y aquí estoy en el curro, agobiada porque aún no tengo internet en casa, y con mucho calor...Hoy llega el nuevo compi de piso, a ver qué tal...Nada, amores, mañana os sigo contando...Besos!!!!!

Editado para: decir que por fin tengo de nuevo internet en casa, ya no me siento manca!!!!!Bien!!!

4 comentarios:

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

1. No te cortes por decir que te has enamorado en dos horas..esas son las cosas chungas delamor...que ni es amor ni es na, solo una atraccion al que llamamos "amor" y no es mas que una enajenacion mental pasajera, ya despues cuando vas poniendo todas las piesas en su lugar se ven mejor las cosas...de todas maneras lo bueno es ni cerrar puertas...tenemos derecho a ser felices!
2. Coño te entiendo un monton con lo del internet. yo por lo menoslopaso fatal!

tortuguita dijo...

Hola riderchihuahua! Sí que es verdad, tenemos derecho a ser felices...Pero vamos, que no creo que esté yo enamorada de ella, es que no me ha dado tiempo siquiera a conocerla un poco...y lo poco que he visto es, como os decía ayer, que va un poco de sobrada...De todas formas, para mí es la primera, eso no se lo quita nadie, así que habrá que ver cómo sigue la historia...Aunque mi apuesta es un par de citas más...Y que se vaya disolviendo...Como el Bisolgrip!!! Un besito, rider, feliz miércoles!!!!!!

Purry dijo...

Sí amiga mía, por lo que cuentas, estoy segura de que si te viera por un agujerito o te oyera seguiría pensando que esta tipa te debe ver el "plumeiro"... Esta bien que vayas de dura pero si quieres que sea creible, no le digas un minuto después que la violarás o la atarás a la pata de tu cama en cuanto te vuelva a llamar!!! Esto es como con los tíos o aún peor... que las mujeres cuando estén en este plan SON MALAS! TAT TAT TAT TAT TAT TAT. Muaaaa!

tortuguita dijo...

Pues si, purrita, ya veremos, pero desde luego debería ir pensando en una estrategia un poco más sólida, jejejejeje, porque si no pareceré una desesperada o algo...y que conste en acta que no lo soy eh??????Sólo son las ganas de conocer, supongo (beuno, y quiero creer, claro...)
Besitos!!!! Ah, por cierto, marcha????Viernes?????si????MUA!