Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

domingo, 19 de octubre de 2008

Hola amores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola holaaaaaaaa!!!!!!!!

Jo cuánto tiempo!!!!!!!!Cómo echaba de menos actualizar!!!!!
Hoy un amigo me ha dejado su ordenaor un ratitín, así que aprovecho, jejejje!!!!
Con mi niña genial,hace un rato me ha enviado una foto,estaba por la playa, y ha escrito mi nombre en la arena, con un corazón.....OHHHHHHHHHHHH qué bonito!!!! Se me caía la baba...
Por lo demás sin nvedad, esperando a que me den YA el piso...ayer fi on mi MAMMA a comprar trapos de cocina..SON TAN BONITOS!!!!!!!!!!naranjas, y marrones, y uno plateao para secar copas más mono!!!!!!!!!!
Y también me compró un camino de mantel, o algo así..En fin. Que me estoy convirtiendo en una maruja extraña, jajajajaja!!!!!!!

Os echo de menos, casi no os puedo visitar en vuestras casitas, jo!!!!!!A ver si esta noche me voy al ciber, aunque sea chungo...
Ahora me voy al cone, un domingo tarde, aunque sea lo peor (tan típico!!!), Camino, creo que iré a ver...Que me mola a mí poderme meter a gusto con esta gente de LA OBRA,...

Ypoco más, que mi madre va aceptando, ya me pregunta por mi niña y todo...y ayer, incuso, hablaba de que ella quiere ser madrina y testigo si me caso...en fin...y yo más contenta que unas castañuelas!!!!!!!!!!!y su amiga también ahí discutiendo de los testigos...qué fuerte!!!!!!!

Bueno, vaya mierda atualización, pero mi amigo me reclama...U beso gigante, que me acuero mogollón de todas!!!!rockobollo, eva, lunátika, marga, maría, anónimas varias pape, R., y varias más!!!!!!Os mansdo millones de besos!!!!!!

Y a tí, mi amor, un abrazo gigante, y bolsitas de besos, no sea cosa se te acaben!!!!!!!!

5 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Que bien besitos me encanta, la verdad que se me acaban rápido soy incapaz de racionarlos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muxuxxxxxpara ti cariño MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

^lunatika que entiende^ dijo...

Hola!!!
Perdía!!
Bueno, me alegro que las cosas te vayan tannnnn bien!! Ves, mujer? Poquito a poco, ya tienes testigo y madrina y todo... jejeje

Un besito para las dos!!

Marga dijo...

Hola! vaya, que bien se lo toma tu madre!
Que bueno Tortu :) tendrás que hacer una fiesta de inauguración de piso no???

besos.

Suassi dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Si entras ni blog verás que he empezado con la otra novela. Espero que también te guste.
Bueno, no sé, no había pensado hacer una segunda parte de "Ese beso que pretendía darte y no te di". Recapacitaré, y si me hace falta ayuda, no dudes que contaré contigo!

Ah y gracias por hacer publicidad de mi blog!!!!

Besets

Anónimo dijo...

De este post, me quedo con tu madre.