Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

miércoles, 22 de octubre de 2008

Lloviendo...

Hola a tod@s!!!!!!!

Escribo hoy confinada en mi despacho, con la lluvia azotando los cristales...
Coño! Me he levantado en plan poético hoy...Que noooo, jajajaja.

Estoy entre irme a nadar (sigo ahí con mis 20 largos en piscina, pero no voy cada día...), o irme a leer un ratito a casa y a desconectar 1 horita...Sí, me mola esta opción...Si es que estoy con Haruki Murakami, y su Kafka en la orilla...Babeo por todo...Un día de éstos hago post diferente, y en vez de contaros mi vida, os pongo una crítica literaria...

Mi niña ayer la lió en Correos. Quiso enviarme un telegrama con 21 besos (a que es un amor??????), y la pobre, pasó vergüenzas mil por allí. Resulta que cuando envías un telegrama te lo leen en voz alta, y te "cantan" el nombre de la persona, el del remitente, en fin...Que después de que media oficina se enterara de lo mucho que em ama, y tras insistir en que si yo no estaba en casa dejaran el telegrama en el buzón...

Me encuentro una hojita de "acuse de recibdo", de esas amarillas, con la que tienes que ir a X oficina a buscarlo...Y mis horarios son chungos, y más con las clases de repaso (esos solecitos...otro día os cuento de ellas, son dos niñitas pijas pijas pijas, taaaaaaaan graciosas!!!), así que me enfurecí un poquillo...Menos mal que mi novia me leyó el telegrama por teléfono (se quedó una copia de la hoja de envío), así que me he ahorrado la visita a correos...Pero pobrecilla, cada vez que me la imagino, roja como un tomate, respondiendo "sí" a las preguntas de la señora de la ventanilla ("¿esto pone mua? y luego le mandas 21 besos, no?")....Me parto de risa, me parece tan mona!!!!!!!Si es que vale un mundo!!!!!!!Vamos, que no me la merezco...(bueno, o tal vez sí, con lo que molo yo, juas juas juas, no tengo abuelitas...)

Mi madre está cada día asimilando más...Ayer, que mi nena y yo celebrábamos "tercermesversario", mi madre me dejó un mensaje en el buzón de voz..."tranquila que ya veo que hablas con NH, supongo que estaréis celebrando los tres meses...no era nada, ya hablamos, besos". Me encantó!!!!!!!La llamé luego para comunicarle que me había enternecido....Y aprovechó para pincharme (siempre lo hace, en plan "y tú estás segura de que esto es lo que quieres?", pero genial, porque eso significa que piensa y piensa, pero también RESPETA, y con eso me vale!!!). Y ayer, que aún no sabía algo que os voy a contar ahora, me dijo mi madre que si no teníamos sitio el finde que viene (que viene NH y yo ya no estaré en el piso compartido), que podíamos ir a su casa...Eso sí, su cama ni tocarla (ni ganas, jajajaja, así que sin problema).

PEEEEEEEEEERO....

(redoble de tambores, por favor, que estoy FRANCAMENTE emocionada)

MAÑANA ME DAN LAS LLAVES DEL PISO!!!!!!!!!

YUJUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sé si decirlo con la boca muy grande, a ver si se va a fastidiar, pero en principio mañana por la tarde pago, firmo contrato y me dan llaves. Eso sí, la cocina aún no está montada, y el ascensor no se puede usar aún, pero bueno, al menos podré meter mis trastos, y ya les diré a los del sofá y la cama (que es al misma tienda), que la semana que viene me lo traigan...Así que si todo va bien, el día 1 NH y yo estrenamos pisito, cama, sofá...Juas juas juas.

Mierda. Ahora que lo pienso, le quería dar la sorpresa de tener el piso, pero bueno, la verdad es que no podría aguantarme algo así durante 9 días, así que...

Esto pegando saltitos, mi jefa se parte, y mis compis también, pero es que SUFRÍA, niñas, que veía en mi cuarto de ahora todo a medio embalar (que oye, eso de tener tus cosas en cajas de cartón crea sensaciones extrañas), y sin saber si tendría un techo (bueno, techos ajenos sí, me refiero a uno sólo mío) bajo el que habitar....

Y bueno, estas son mis novedades. Mi niña está MUY estresada, y yo intento que se desestrese, pero es harto complicado...Y tengo tantas ganas de verla que a veces creo que explotaré si no la veo YA...Espero aguantar, vaya putada, jajajaaa, piso nuevo lleno de vísceras tortuguiles! Impensable!

Y en el curro sin parar, pero como me gusta, pues voy estresada pero estoy feliz, me da energía...Eso sí, me sigo sintiendo prostituida (intelectualmente hablando), así que estoy ahí, a la espera de que alguien importante se de cuenta de lo mucho que molo y me ofrezca un trabajo irresistible...Y ese día, a ver quién ríe más en mi oficina...(jo, espero que llegue ese momento, que si no si que reiré...pero de lo desgraciada que me sentiré, vaya!).

Bueeeeeeeeno, pues después de esta incontinencia verbal, os dejo, que tengo por ahí una novela virtual que ya ha empezado, y casitas que visitar...(y un libro de Haruki al que atacar).

Un beso gigante!!!!!!!!(son mi última "adquisición", besos gigantes...me gusta cómo suena...)

11 comentarios:

Tanais dijo...

Por favor que verguenza...me pasa a mi lo de correor y salgo pitando jajajajajajaja tu chica es un amor!!!!!!

Y...q linda tu mami! poquito a poco...me alegra leerte feliz :P

Marga dijo...

Ehhh! que alegría lo del piso :)

y tu mami... donde venden una así?? no hay muchas así creo.

jajajajaja, me reí mucho con lo del telegrama! que linda NH..jijiji.

Besos!

MI HISTORIA... dijo...

No se porque pero atraigo las situaciones ridículas, son parte de mi. Bueno, en algo hay que marcar la diferencia.
Muxuxxxxxxx amor.

^lunatika que entiende^ dijo...

Ey!! Cómo rebosas alegría!!! Jo, así da gusto leer!! Se llena una de buen royo jejejeje
Hasta sonrío aquí leyendo... Menos mal que estoy sola ahora en la oficina... jejeje (la gente está desayunando)

Me alegro mucho, mucho, mucho por vosotras!!!

Genial lo de correos!!! jajajajaja, eso es amor y lo demás paparruchas! jejeje

Un besazo a las dos!!

Eva dijo...

Estos de correos!!... ¬¬
Ditos sean :DD
Ojalá todo te vaya bien y te den el pisito.
AH! Y me alegro de que digas que tu madre RESPETA. Una suerte.
Besos gigantes :DD

soyborderline dijo...

Empezaré a leerte, me das buen rollo.
Saludos

Superbaturra dijo...

Digo lo mismo que "soyborderline...", jeje
Qué majicas tu chica y tu mami!
Murakami es un vicio. Yo devoré hace poco Tokio Blues.

MI HISTORIA... dijo...

Y yo que leo y releo tus post a la espera de que llegue la vuelta a perejil, siempre pienso lo mismo NH, si es que parezco una cadena de hoteles XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muxuxxxxx maitia.

Anónimo dijo...

Yo le mandé un ramo de flores a mi primera chica con un mensaje súper romántico. Toda la residencia donde estaba lo leyó...jaajaj. Pero nadie sabía que se lo mandaba yo...

tortuguita dijo...

Tanais: sí, jajajaja, hubiera sido genial grabarla!!!

Marga:si quieres te presto a mi mamma un par de días, jejeje, que tiene tela la mujer, aunque en el fondo es buena...

NH: tú marcas la diferencia en mil cosas, de qué, si no, íbamos a estar juntinas???? si es que MOLAMOS MOGOLLÓN!!!Mil besos mi niña!!!!!

Lunátika, qué tal andas, en esto del vivir??? Espero que hayas tenido un buen finde, y que hoy sea un lunes más o menos aceptable (es lunes, no podemos pedir más, juas juas). Un beso gordo gordo!!!!

Hola EVa: gracias por esos besos gigantes, yo también te mando un par!! Mamma respeta, pero a la que puede suelta comment en plan " aver si se te pasa ya..."... Pero bueno, le daremos tiempo, y mientras, reiré con sus ocurrencias, no me queda otra...

Soyborderlineymegusta: Hola!!!!Bienvenida a éste mi pequeño bló!!!!Yo tb empezaré a leerte, en cuanto me pueda ir a un maldito ciber (si lees un par de posts antes, el joputa de mi compi piso me desconectó sin avisar...cacho mala persona!!!Encantada de dar buen rollo, por cierto!! Un beso, y espero que te pases a menudo, y que commentes pa que sepa sigues por aquí!!!!

Superbaturra: qué buen gusto pa la lectura tienes, muchacha!!! Tokio blues te deja con una sensación...Y el de "al sur de la frontera al oeste del sol" es una pasada también!! Un día de éstos haré una "ODA A HARUKI"...Un beso, y bienvenida, vente a menudo por aquí!!!!

Maria: qué bonito no??? ay, el amor, qué guay veradd??? que te hincha por dentro, te inflas de buen rollo, de ñoñería...y con un poco de suerte, de sexo!!

NH, ven ya, coño!!!!!!!!

Besos a todas, mil gracias por los comments!!! Me hacen una ilusión que no veáis!!!!

Pape dijo...

Bastante gracioso lo del telegrama xDDDD