Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

sábado, 11 de octubre de 2008

Por fin puedo actualizar!!!!

Hola amores!!!!

Estoy en un MIRDA ciber, cuyop propietario es lo más estúpdo que haya parido madre!!!!!!!!El teclado es una mierda, el ratón no tiene ni ruedecita para no tener que andar con el scroll, y el muy cabrón me ha cambiado 5 VECES de ordenador, el tiempo contando y el tío como si nada, será ESTÚPIDO!!!!!!

Mi niña está por su tierra, currando mogollón, y con mil problemas...y yo desde aquí intento hacer de colchón anti-estrés, pero resulta harto complicado...Y yo por aquí, vengo de comer de mi restaurante favorito (tartao de solomillo, kokochas de rape y paté de pato casero para empezar, chuletón de segundo, y un daquoise de avellanas y chocolate de postre, mmmmmm!!!!!), y estoy un pelín perjudicada, el Finca resalso que nos han servido estaba buenísimo, pero el tinto tiene sus efectos...

Hace un montón que no puedo pararme a escribir, sobretodo desde que el HIJOPUTA de mi compañero de piso decidió darnos de baja de internet sin pervio aviso...Qué cabrón...
Y claro, en el curro os leo así a ratitos, pero no tengo cojones para abrir el blogger y ponerme a actualizar...Pero bueno, la vida es dura, no? jajaja. Ajo y agua, vaya,...

Creo que la semana que viene no, la otra, me dan las llaves del piso nuevo...TENGO UNAS GANAS!!!!!! y a ver si en el `puente de diciembre voy a ver a mi niña...Ella vuelve el 12 de noviembre al perejil, pero me parece que es una eternidad!!!!!!!!

En el curro bien,o sea, bien a nivel de proyectos (me han aceptado otro, que empiezo en nda, y estoy con la segunda parte de un proyecto del que soy responsable, para una corporación local, así qeu muy bie), pero estoy puteada por als conidiones, así que voy mirando otras cosas, porque paso de sentirme así de pequeñita, con lo que valgo, hombrepordiosya!!!!!!

Y por lo demás, pocas novedades, mi vioda es bastante aburrida de contar: curro, piscina, clases de repaso, conversaciones cada noche con mi amada, y mis series de tele...algún libro (el de Haruki que acabo de empezar, Kafka en la orilla, promete!!!), y ya....Mis amigos andan desèrdigados, voy quedando con ellos, pero no tengo plan asegurado cada finde, vaya...Hoy me apetece quedarme en casa de tranquis...Debería ir a nadar, pero ahora voy un poco borracha, y para cuancdo se me pase fijo que me da una pereza...Si me acuesto pronto, mañana iré, que me encanta una evz que estoy allí, el problema es reunir fuerzas para ir, jejeje.

Nada, os voy a leer un rato, que este teclado me está poniendo de los ..nervios!!!!!!!!!Mil besos a las/los que me leéis!!!!!!MUA

10 comentarios:

Mireia dijo...

jajja, sí que afecta el tinto sí!!!

pues que putada que te hayan quitado el internet (pero pq no avisa??) tendrás que ir a otro ciber donde sean mas simnpaticos o los ordenadores estén en mejores condicione,s o si te cambias de piso date de alta allí!
suerte!!!

Barbijaputa dijo...

tortu,me puedes explicar qué haces borracha en un ciber?? jajajaja


(con ese menú que has explicao me ha entrao un hambre atroz, por dios qué rico!!)

La_GarraPata dijo...

EEiiii..me alegro de volver a leerte y ánimooo...q poco a poco todo va saliendoo..un besooo

Eva dijo...

Pues sí se echaban de menos tu alegría y tu energia.
Dale besitos a tu chica y ánimos.
Chauuu y situs!!!

MI HISTORIA... dijo...

Buuuuuu!!!!!!!!
Supongo que algún besito de todos esos mil que has mandado ya me tocará no???? Yo quieroooooooo.
Muxuxxxxxxx a ti amor Muaaaaaaaaaaaa.

Tanais dijo...

q hambre me ha entrado al leerte, q bien te cuidas! pues q gracioso tu compañero de ìso, ya le vale, podría haberlo consultado...

Un besito!!!

never_again dijo...

Vaya menú que te gastas!! Eso es comer bien y lo demás tonterías!! Del vino no digo ná que ya lo has dejado intuir tú todo bastante bien je, je... :)
Ya veo que tu vida va bastante bien, hacia mucho que no me pasaba por aquí!! Me alegro de leerte animada!! Ánimo que no te queda ná pal día 12!! Un besazo

Suassi dijo...

Me alegro de que hayas actualizado, así puedo leerte.
Lo del compañero de piso ha sido una putada. Será cabr... ejem, que pierdo las formas!

Por cierto, ya veo que estás un poco perdida con mi novela. A ver, Patris no se lió con la hermana de Anne en su casa, fue una pesadilla que tuvo antes de viajar a Zaragoza a pasar el puente.

Bueno, como habrás visto la novela ya está llegando a su fin. Gracias por leerla y por los comentarios que dejas.

Besets

Marga dijo...

Hola Tortu, recién te leo.
Que bien no?? regresa en 1 mes.
Ojalá tengas pronto internet en casa otra vez!
ehhh! te puedes comer tooodo eso?? me dado hambre tanta comida jeje.
un besote.

^lunatika que entiende^ dijo...

Se nota que desprendes ilusión por los cuatro costados jejejejeje
Contagias la alegría :)

Un besazo!