Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

martes, 12 de mayo de 2009

(....)

Hola.

Hoy ando desanimada. Sin ganas de nada….No he ido ni a nadar, no tengo fuerzas. Es como si mi cuerpo hubiese dicho “hasta aquí”. Menos mal que esta mañana me ha bajado la regla, así que tengo una mini excusa para no fustigarme demasiado por haber descendido en niveles energéticos…

Hoy más tensión en el trabajo. Me estoy hartando muy mucho…Demasiadas putadas demasiado seguiditas. Demasiadas trabas por incopetencia ajena. Demasiadas responsabilidades que NO te dan directamente pero de las que te acabas encargando...sólo que sin cargo de por medio. Y no remuneradas, por supuesto. Pero algo dentro de mí me dice que me espere, que sea paciente…El problema es que ya no sé si me lo dice mi voz interna cagadilla, por miedo a equivocarme si encuentro otro trabajo…Y otra voz le contesta que no, que sólo faltaría, que me ponga las pilas en serio y que busque…

Así que ahí ando, intentando controlar la ansiedad, que estos días ha incrementado mucho, hasta el punto de costarme respirar…

Me pongo a llorar de repente, estoy triste por dentro…Ains. Y encima eso me paraliza, no acabo de arrancar, todo me da miedo, pedir libre para ir a apuntarme en mejora de empleo, sacar tiempo para enviar CV en condiciones, hacerme la maldita foto para que no se piensen que soy una asesina a sueldo…En fin.

Yo, que me las prometía tan felices, que me suelo sentir tan capaz, que suelo saber lo que valgo (mucho, laboralmente hablando, niñas, en serio!), que soy tan resolutiva…Pues esa misma yo es la que ahora no aparece…Tengo un nudo constante en el estómago, y muchas ganas de hacerme pequeñita, de no levantarme por la mañana para ir a trabajar, de mandarlo todo (laboralmente hablando de nuevo) a la mierda…Pero claro, eso sé que NO puedo hacerlo, y ya no porque este proyecto TIENE que salir adelante, sino porque no me puedo permitir el lujo de irme sin tener nada atado…Me da la sensación de que ninguna empresa me llamará…Y ya, ya sé que sólo he mandado un par de CV, estoy selectiva, porque sé que si me llaman iré a las entrevistas, claro, y para ir a que me ofrezcan algo mucho peor que lo que tengo, pues como que no…Y ahí ando, pensando en cómo salir de este embrollo…También sé que tal vez en breve las cosas vuelvan a su cauce en el trabajo…Pero el daño que me han hecho es irreparable…Así que debería hacer acopio de valor y buscar en serio…Pero de nuevo el miedo me paraliza…Y tengo excusas muy buenas…El viernes me voy de mini viaje exprés. Mi súper novia tiene una boda en el país de los tulipanes, en la ciudad más permisiva…Y allá que nos vamos juntitas de boda…Por fin estrenaré el vestido de princesita que me compré hace dos años y que no pude estrenar…Ya os contaré.

Y debería estar como unas castañuelas por el viaje, por estar tan bien con T., por tantas cosas…Pero no. Estoy tristona, y con ganas de tener 3 años y poder patalear sin miedo a las represalias…

Ya sabéis, se me pasará, sólo que aún no veo claro cómo ni dónde será el fin de este mini tormento laboral…Aunque de mini, subjetivamente hablando, no tiene nada!!!!!!!

En fin. Os dejo ya, volveré a asomar la cabeza cuando tenga buenas noticias, creo…Sigo con mi costumbre de meter cabeza en caparazón en tiempos difíciles!

7 comentarios:

MR dijo...

patalee no màs, pero con discreciòn que despuès la tildan de loca, pero si no le importa pues hágalo con ganas...un abrazo en estos tiempos medio dificultosos, todo va a salir bien, y bueno, la regla a veces nos hace ver todo màs trágico de lo que es. un abrazo desde Panamà!

^lunatika que entiende^ dijo...

Nena!!!
Es normal que si te están agobiando te pongas así... Ya sabes cómo me va a mí en el curro...
Tú intenta pensar fríamente y pa'lante, que no dudamos que vales un montón!
Coño, que deberíamos montar una empresa todas las que estamos así... Creo que la Desgra busca curro ;) Nos animamos?? jejeje

Un besitoooo

Izel dijo...

Uffff La verdad es que esa situación llega a ser estresante... Ponte las pilas y busca... fuera miedos... Nadie merece los malos ratos que estás pasando a costa del trabajo... Enfréntate!!! SUerte en la búsqueda y desconecta en tu viaje

no more dramas dijo...

enga, que todo pasa, ya verás. es tiempo de estres generalizado pero huele a verano :D

Un besillo!

Club dijo...

vuelve pronto!

Hormiga rebelde dijo...

Tortuguitaaaaaa...hola wapa!
Oye, escucha...al final todo pasa y esto tambien pasará. Ya verás.
¿Te vas a Amsterdam? pero tortuguitaaaaaaaaa, es una ciudad preciosa y mucho mas en primavera.
Pasatelo muy bien y un abrazooooo!

Mía dijo...

Hola wapa!
Tu vales y mucho! no lo olvides nunca, que para algo te has comido horas de estudio interminables! Pocos seran mas competentes que tu, parte de eso y quien no lo vea eso que pierde!

Un beso!