Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

jueves, 14 de mayo de 2009

Mañana...

Hola nenes y nenas del espacio sideral!

Salgo un minuto de mi caparazón para postear, que me apetecía.
Vengo de nadar. 24 largos, que no es mucho, pero menos da una piedra...Me ha venido bien, porque en el curro ando un tanto tensionada...y hasta aquí leeré, que no quiero daros la brasa.

Mañana me las piro vampiro para la ciudad más verde y guay del mundo mundial. Algo se ha hablado de una "mushroom's session", pero no sé al final qué haremos. Sólo espero sobrevivir a ello, porque el sábado me visto de princesita...Pareceré una burbuja de esas del cava malote, pero T. dice que estaré genial, así que tendré que fiarme de ella, porque aún no tengo espejo entero en casa, y ayer pasé de ir al ascensor a mirarme, que sale alguien de otro piso y me da algo!

Paca sigue viva, espero que no la palme mañana, que hasta el domingo muy de noche no vuelvo, no sea cosa me apeste la casa. Es más aburrida de lo que esperaba, nunca hace nada...Es lo que tiene ser una tortuguilla de agua, debe ser aburrido de cojones!

Me he enganchado a perdidos. Lo grabamos y luego lo vemos entre semana. Me muero por verlo la semana que viene!!!

Y poco más que contar...Ah, que el sábado pasado estuve en concierto rapero, toteking, una pasada!!!! Ahora el próximo es LOVE OF LESBIAN. Sí, tengo gustos muy variados, como veis...

Nada, os dejo ya, que me toca volver al tajo. si no me sale una úlcera de estómago, estaré francamente satisfecha conmigo misma y mi aguante...Mientras tanto, intentaré no ponerme a gritar y patalear, que no me conviene...Pero qué ganitas!!! Un abrazo, os cuento a la vuelta!!!

5 comentarios:

san dijo...

Ey tortu! caparazón, pataletas, putaditas... ?¿ joer, unos días sin pasarme por aquí y este percal? no me mola nada eh?

q tu vales mucho!!! y q si no lo saben ver y tienes q patalear, pues patalea, no? no dejes q te aplasten ese ánimo, tus ganas... ;)

pasaroslo en grande T. y tu este finde!! Un besazo ^^

(le diré telepáticamente a mi caracol que allí donde esté vele por tu Paca) xD

Nosu dijo...

buen fin de semana por adelantado!!! cuantos planes!

^lunatika que entiende^ dijo...

Ey!! Ánimo!!
Que le den al curro!! Y disfruta con tu niña!! ;)

Un besoteeeeeeee

pd:Yo hago 2 largos y me llevan a la UCI... :s

Tanais dijo...

24 largos????? avemariapurisima. Dime que te has equivocado por favor. jajajaja.

Joven Eriza dijo...

Que pases muy buen finde primi!
Dónde vienen los love of lesbian???
Me encanta la de universos infinitos... (como el nuestroooo)
Muaaaaas!