Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

miércoles, 6 de mayo de 2009

No tengo imaginación pa'l título....Así se queda!

Hola pequeños y pequeñas del espacio sideral!!!!

Qué tal ese miércoles? El mío está yendo (que ya es), pero la verdad, no veo la hora de que llegue el momento de ir a por T. al "urupuerto"....Me MUERO por verla. Es una putada, aunque no lo creáis, porque eso significa que estoy MUY encoñada, y claro, mientras todo sea así de bonito, no problem, pero como pase algo (que no pasará, pero por si las "flies"...), me comeré TANTO los mocos!!!! Así que ando un poco preocupada por este encoñamiento que no tiene visos de mejorar (o empeorar, claro, según se mire...). Pero vamos, como veis, me quejo de vicio...

En el curro....Bien, paso palabra, como Lunátika con su cumple. Por cierto, un beso desde aquí a Lunátika!!!! Ánimo nena, que acabaremos saliendo de nuestros respectivos hoyos laborales!!!

Muy interesante el post de Pinda...La tengo enlazada a mi derecha (algo de Massachussets, pone...). Algo había oído sobre ello, pero no tanto, la verdad...Leer para creer.

Yo pongo lila por todo (en los proyectos), la jefa viene detrás y me obliga a quitarlos...Y yo no puedo evitar corear "visibilidad", "visibilidad"...En fin...

Ayer dieron mi serie favorita. Ah, Desgra, no sé si me lees, pero recuerdas la serie hortera que reconocí ver? No era Gossip (que por cierto, el domingo pasado le eché un ojo, tiene delito la serie, no????), pero no sé si es incluso peor...(aunque después de verla el domingo no sé yo...). Es esa de los lunes, del instituto ese...Pues esa. Ya, ya sé que es MUY hortera, pero me ha enganchado...Y tarareo la canción mientras T. se parte el culo (eso sí, mirando para otro lado, jajaja, que se ve que la muy intelectual tiene una imagen que mantener....Apuesto a que se engancha. Bueno, vale, no cuela...).

BARBIJA!!!!!!!!! Que sepas que me encanta tu blog!!!!!! El otro día (momento confesión), me puse hasta nerviosa cuando vi tu título de post (algo de bollera), pensé, "mira la barbija, que va a ser que es bi". Y no. Pero me lo tragué, como los biólogos moleculares con el anterior, fijo...Por cierto, este finde quiero averiguar eso de cómo llegan a mi blog...Espero que yo también tenga accesos de esos tan brillantes como tenéis el resto...Ya os contaré ya!!!!

Y con respecto al nuevo blog con mariquitas de quien yo me sé...Me encanta nena!!!! No sé de donde las has sacado, algún día aprenderé y me pondré algo guay, en vez de este azul, que no sé a vosotras, pero a mí me duele mucho la vista!!!! Ya es que como es el mío, tampoco lo leo mucho...Pero si os cansa avisad y le pongo otro tono!!! Creo que hay verde, amarillito...En fin.

Cuando empiezo a decir "en fin" es que se me acaban las ideas...Así que os dejo ya, me pondré a trabajar, que quiero dejar cosas listas para el viernes, porque mañana tengo libre!!!! Como la nena llega esta noche y mañana le dan libre, pues me he dicho "yo también quiero"!!!!

Bueno, gente, espero que estéis bien, que me sigáis leyendo (en cuanto me instale el analytics ese sabré cuántas visitas suelo recibir...Supongo que pocas -a juzgar por el número de comments-, pero como creo que algunos me leéis sin de cir ni "mú", pues....).

Lo dicho, que muchos besos y abrazos y esas cosas cariñosas!!!!!!!!

3 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Aprovechar se ha dicho, hasta el último segundo de vuestro día libre :)
Un abrazo.
Muxuxxxxx

Mía dijo...

Desaparecidaaa! jajaj! Que tal va todo conT.? POr lo que leo veo que genial! ME alegro mucho!

Besitos!

^lunatika que entiende^ dijo...

:O
No me lo puedo de creer!!!!
¡¡¡Había perdido tu enlace!!!
¿No te extrañaba que no te dejase coment, mujer? YO, QUE SOY LA FANS MÁS FANS QUE TIENES!!!!
:O :O Mira, me quedao muerta, no he pegado un grito porque no quiero que me despidan por loca... Por lo de la crisis, mola más... :S

Bueno, gracias al dios del mundo blogger, no has actualizado mucho... Yo sé que dices que es porque estás en la "nube d'amor " pero yo sé que ha sido por mí... Anda, ya puedes actualizar tranquila que te he enlazado otra vez XDDDDDDD
jjejjeje

Un besote wapa!!!! que me alegra mucho que las cosas en el amor te vayan bien!!!!