Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

lunes, 19 de enero de 2009

Apatía

Pues hoy ando con el ánimo más raro!!!!!!

Ayer estuve genial todo el día, pero hoy me he levantado con una apatía...Que no sé yo...

Y me da rabia, hoy tengo la oportunidad de ver a Goñi en vivo y en directo, algo que llevo esperando desde que tenía 13 años...Y con este humor, chungo!!!!!

Y es que los conicertos de hoy están bien, pero tanta gente, tanto humo, tanta fritura, tantos planes...ME echan pa'trás...

En fin. Que hoy no es mi día, veo...

Mensaje para MAGDA (sí, ya sé que es cutre de narices esto de dejar mensajes para comunicarme con el más allá): no me apunté tu teléfono ayer, envíame un súper mail a latortuguitatat@gmail.com GRASIS!!!!!!

Nada, amores, hoy ando apagá...Mañana será otro día!!!BESETS!!!!!

4 comentarios:

soyborderline dijo...

Hay días que están exentos de emocióm, que son tediosos, rutinarios y terminas adoptando esa cara de apatía como tú dices, pero eso hace que valoremos otros días,esos que nos devuelven la alegría.
Un saludo.

PuRPuRa dijo...

X aki tb hoy es un dia gris, q llegue el viernes de nuevo!!

Any_Porter dijo...

No andes apagá. ¡Enciéndete, mujer! ;)

Y no... No quieras saber el precio de la pluma... Pero es mia!!! Yo la vi primero... :P

Biquiños.

LA DESGRACIÁ dijo...

A veces toca