Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

martes, 13 de enero de 2009

Martes trece....

Hola!!!!!!!

Gracias a todos por los ánimos!!!

Han funcionado, la presentación ha ido que te cagas!!!!!!Ahora toca mil reuniones de negociación y ajuste, pero lo peor ya ha pasado...mañana no saldrá en prensa, jajajaaja, así qeu objetivo conseguido!!!!

Y me he ido a nadar ahora, al mediodía, porque esta tarde (en 10 minutos, de hecho), me toca ponerme con otro proyecto, mañana tenemos un grupo de trabajo, y hay que prepararlo...menos mal que mi papel mañana será de escribir y capatr información, poco más...Pero aún así, esta tarde me queda aún un curro...

A lo que iba, que he ido a la piscina y SI, estaba mi socorrista cañón...Y sí, cada vez tengo más claro que es bollo...E inalcanzable...Me temo... jajajaja, de todas formas, fijo que es estúpida...(o eso me quiero creer...)

¿Por qué nadie me tira los trastos????? ¿eh? ¿eh? ¿eh?

No tengo ni la más mínima idea...Vosotras os lo perdéis!!!Con lo que molo....si es que...
Pero bueno, en esta nueva actitud de "ir delante" me tiene que dar igual si me van detrás o no...Aunque he de reconocer que no puedo evitar girarme, por ver si alguien me sigue y tal...y nada.

En otro orden de cosas, hoy necesito alcohol, celebrar que hoy ha salido bien, desconectar un poco...Aún no sé si habrá alguien disponible por ahí para tomar un "algo", pero todo se andará...(o no, y me quedarñe solita en casa, celebrando conmigo misma, y viendo FAMA, que me lo grabo al mediodía, y lo tengo de fondo por las noches...)

Y la semana que viene, el martes, por aquí es fiesta, y el lunes hay mil conciertos...y viene REVOLVER, que desde que tenía 14 me encaaaaaaanta, y aunque sus últimos CD's no los he seguido mucho, no me pierdo el verle en directo por ná del mundo!!!!!! Y también viene Nena Daconte, que me encanta también...Lo que vienen mismo día, distinto lugar, apenas tiempo de diferencia...Así que estaré atenta a revolver, y cuando termine corriendo al otro...Menos mal que mi amiga eli (no recuerdo qué nombre le puse, así que con éste se qeuda...para las que no me sigan, es aquella niña colombiana, que conocí en un curso, y resultó ser más bollera que todas nosotras juntas, calladito se lo tenía la jodía!!!!)...Pues eso, que eli tb se apunta...

Un beso corazones!!!!!!!!Vuelvo al tajo!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que la presentación haya sido un éxito. Enhorabuenaaaaaa!!!!!!

Y ya te digo, con la socorrista, haz como si te ahogaras o si te coge un calambre, a ver si ella te socorre. Quieres unas clases de teatro? jajajja

Beset

Mía dijo...

Enhorabuena por la presentación!
Y que vaya muy bien el concierto y que te lo passes muy bien en la celebración del tito Sebas.. ;) jeje.

BEsos

MI HISTORIA... dijo...

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA
Ey, chicas que esperabais si es que es un crack!
Besitos.

Drama's queen dijo...

Enga, a disfrutar de las fiestas tú que puedes ;)

Un besoo!

LA DESGRACIÁ dijo...

Aham...Tortu, ¡¡deja el café!! Gracias