Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

miércoles, 28 de enero de 2009

PREMIO




Es la segunda vez que em dan un premio, pero es la primera vez que sé cómo subirlo!!! Sí, soy cortita para estas cosas...A ver...

Siguiendo instrucciones de LUNATIKA QUE ENTIENDE (enlazada a mi derecha), ahí voy.

TRES COSAS QUE NO HE HECHO Y ME GUSTARÍA HACER:

- Ir a Rusia.
- Hacer un crucero romántico con mi mujer ideal (cuando la encuentre, claro).
- Decorar la casa!!! (pero de verdad, con cuadros y eso, no sólo muebles!!!)

TRES COSAS QUE NO HARÍAS JAMÁS

- Ir a una corrida de toros.
- Jugar en un equipo de pelota (fútbol, básket, rugby...)
- Joder a alguien sin razón alguna (bueno, en realidad aunque tenga razones no suelo fastidiar a nadie...)

Nombrar a 6 personas para recoger premio...

MI HISTORIA (ahora mismo no sé cuál es el blog, pero ella fijo que commenta por aquí y ahí veréis su blog, en cuanto pueda lo arrejunto!!!!)

LYLO (enlazando a mi derecha, por favor enviadle mail para que os acepte, o decídselo a través de mi blog).

DESGRA (enlazado a mi derecha). Es taaaaaan maja y me hace reir taaaaaaaaanto!!!!!

CUANDO MENOS TE LO ESPERAS (o SUASSI). Enlazada a mi derecha. Est´ña escribiendo una novela por capítulos, os la recomiendo!!!

Vale. Pues yo cambio las reglas y me quedo con estas 4, a las que avisaré en cuanto puedaq, pero que supongo lo verán, porque (creo y NECESITO pensar que) me leen a menudo así que...

SAN, que sepas que si ya tuvieras blog te lo daba!!!! y a PAPE se lo quería dar, y Lunátika se adelantó...

Bien. Estoy emocionada. Mi blog resulta amigable!!!! Mola.

Estoy enganchadísisisisisisma a la quinta temp de L, de hecho me quedan dos capítulos y termino!!!!!!!!AGGGGGGGGGGG!!!!!!! Esta noche caen, me temo...(me gustaría alargarlos pero mi cotilla interior está gritando demasiado...)

Nada, que eso, que un beso, y que espero que todo en orden por vuestras vidas...

Ah, vale, sí, novedades en el frente:

- La pija ni es pija ni es estúpida, al contrario, la nueva niña de la oficina es un primor, muy maja, y la verdad es que estioy contenta (vale, sí, y algo arrepentida por haber malpensado tanto...).

- No he vuelto a ver a la blogger secreta, pero este finde la secuestraré para un café rápido...Si me deja, jajajaja. Ya os cuento.

- Estoy intentando hacerme con esto del rol, pero chungo de momento, el tiempo y la experiencia no juegan a mi favor...

- Ayer hablé muuuuucho con mi ex, está luchando un montón, y así debe seguir!!! Me hizo ilusión retomar conversaciones...Llevaba puesto su pijama, pero eso no lo sabrá hasta el mometno en que lea estas líneas, jajajaja (es que es calentito, hija, y en el piso aún sin gas natural!!!!!!). Me gustó ponernos al día.

- Este finde no podré ver a mi ex mejor amiga, pero la semana que viene fijo, que me aptece!!!!!

- La comida del domingo no se hizo (es lo que tiene planificar, que nunca me sale ná!!!!!!!). A ver si el sábado hacemos cena, y botellón con glamour en mi piso!!!!!!

Y eso es todo, creo...Ah, no, otra cosa más, tengo un examen el sábado, deseadme suerte!! Será fácil, espero...150 preg tipo test, las malas no restan así que...

MUchos abrazos, y gracias por el premio!!!!!!!!!

7 comentarios:

^lunatika que entiende^ dijo...

¡¡¡Mucha, mucha, mucha suerte!!!

MI HISTORIA... dijo...

GRACIAS, por el premio, en este momento sonrío.
A mi también me encantó hablar y retomar conversaciones y ponerme al día, que quieres me va el cotilleo jajajajja además cuando peleo, si me bloqueo doy al play y en mi cabeza suenan tus recomendaciones jajajaja ayuda MUCHO.
Mensaje entregado al niño, su respuesta fue una sonrisa, la mejor respuesta de todas a mi parecer.
Osea que dormiste con Mafaldita eh?? jajajajajaja se quedó para que lo usases, directamente.
Besitos

Eva dijo...

Juer que guay eso de que te den un premio. Supongo que algún siglo de estos experimentaré lo que se siente xDDD.
Suerteeeeee en tu examen :)

MI HISTORIA... dijo...

Ay! un a cosa que se me ha olvidado.
Que si decoras la casa una pared ni se te ocurra eh! que me estoy pegando un curro que te cagas y metiendo horas por un tubo en un cuadro que creo te encantará. Pero como sé que eso es muy personal por si las moscas tengo preparados una docena de bocetos alternativos.
Y no pienses que te va a salir gratis, no que me tienes que hacer propaganda jajajajajaja

san dijo...

Ayyy!! Esa SAN soy yo? :D Me siento tan halagada!! jaja, eres un sol! Con el día tan decepdionante que llevo hoy, va y entro y me encuentro con esto :) No si... esto de los blogs va a dar más alegrias de las que me pensaba xD
Gracias :)

Por cierto, ya has terminado la quinta de L? Jo que morro! Ahora puedes ver la sexta sin tener que aguantar una larga y sufrida espera como el resto de las mortales... jaja, me alegro por ti!

Y el test... a por él! Suerte!

Barbijaputa dijo...

Hola tortuguita!!! MH me ha regalado el premio a mí también!!


Oye estás roleando o no?? dime algooo...

Anónimo dijo...

holaaaa, muchasssss graciassssss por el premio y por recomendar mi blogggggg.

Espero que te saliera bien el examennnn, y siento no haber entrado antes para haberte deseado mucha "mierda" (así se desea suerte en el mundillo de la farándulaaaa y como pertenezco a ella, pues eso, que si lo hubiera visto antes te la hubiera deseado)

Besets