Pero de imaginación sigo andando corta, así que con este nombre me quedo!

sábado, 24 de enero de 2009

HOLA NIÑAS!!!!!!!!!!

Hola amores!!!!!!!

Hoy he cocinado (pollo con patatas fritas y salsa roquefort. Vamos, que cocina complicada y tortu no van unidos, qué se le va a hacer!). Por la tarde nos ha pegado un pcoo de bajón, y ahora me he venido al ciber chungo a leeros...

Y he empezado una partida de rol por foro. Algunos somos novatos, así que si os apetece fingir que sois vampiros con mil dramas (en plan bollo drama pero a lo vampi ;)), apuntaros!!!! (la dirección está en el blog de barbijaputa, en un post a la mitad de la página o así).

Y hoy nada, que desde que estoy en el piso nuevo el sueldo no me llega casi ni pa pipas, así que hoy he sustituido marcha y cubatas por chuches y mil capítulos de L, que también es un plan chulo, así que bien!!!!

Hoy hace un viento de cojones. Efecto fohe, se llama. Han subido 10 grados las temperaturas, y hace un viento huracanado que tira pa'trás!!!!!!

Esta semana ha sido quite interesting desde el punto de vista bolleril, debo decir...Conocí a una blogger de la que, por su bien, el mío, y el de nuestras imágenes que mantener en nuestras vidas "bien", no desvelaré el nombre, y fue muy divertido, creo que repetiremos en breve, que aún no nos hemos emborrachado, y eso une tanto, jajajaja!!!!!

Y mañana tengo comida de nuevo en el piso, pero esta vez traen la comida (cómo mola, la verdad, jajajaja), me apetece mucho, comida, bebida, sobremesa....Sip, pinta bien!!!!!!

Y nada más, me voy a por más vino, y a ver L!!!!!!!!!MUA MUA MUA, y feliz finde!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me alegro por varias razones. La primera porque ya te tengo "fichada" y eso me alegra. La segunda porque has socializado con la blogesfera (eso de conocer a gente del blog) y además con alguien que es genial. Y la tercera porque ya tienes piso nuevo!!!
Así que por todo eso me alegro.

Besets

Mía dijo...

Jajaja vaya cocinera estás hecha!Como dices Suasste veo muy socializada con la bolloesfera ;)

Besitos!

soyborderline dijo...

Qué vivaracha!!!

Un saludo.

^lunatika que entiende^ dijo...

Ummm ¡Me ha entrado un hambre..!

Mola tu finde ;)

san dijo...

Sip, ver L es un plan chulo! Que ganas de poder ver la sexta temporada!!
Espero que tu fin de semana acabara bien, con esa comida del domingo (las sobremesas son lo mejor, jeje)

Lo de abrir un blog llevo un tiempo pensándolo y la verdad es que me apetece, lo que pasa es que con lo indecisa que soy necesitaría horas para decidirme por el título, la plantilla, los colores... xD Y ahora mismo estoy en una época un poco estresante en la que me voy durmiendo por los rincones aunque el líquido que más ingiero sea café :S
Así que sip, algo haré, pero dentro de unas semanitas :P

(Me ha quedao un poco largo, perdón :P)

Barbijaputa dijo...

qué emocióooooon estás en la partida!! No lo sabía!! Yo también soy novata.

Me has reconocido en algún pj? Yo a ti nooo!!

^lunatika que entiende^ dijo...

Hola guapa!
Pásate por mi diario cuando puedas que he dejado algo para ti ;)